modificar asiento

Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: modificar asiento

Mensaje por Haddock »

Buenos días compañer@s,
Por lo que se puede ver en las imágenes del compañero @Pavwssat, el trabajo del tapicero de Madrid parece de muy buena calidad, parece totalmente equiparable al de Lolo Pámanes, lástima que no he encontrado ninguno con la misma calidad aquí por Valencia... por ello, he ido a lo seguro y he solicitado el mío a Lolo Pámanes.
El nuevo asiento ha llegado el viernes, y aquí os paso unas fotos para que veáis cómo ha quedado.

Respecto al confort... ha mejorado 100%, el sábado hice una rutita de unas 2,5 horas y no he sentido ninguna molestia en espaldas ni en el culo, con el asiento original, tras la primera hora ya me sentía incómodo y con menos de 2 horas ya tenía que hacer una parada para estirar las piernas.

La primera impresión del nuevo asiento es muy buena, tengo ganas de hacer una ruta larga para ver qué tal lo llevo.
Un fuerte abrazo para tod@s,

[IMG]http://i66. tinypic .com/2q3yjr5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/oqvdro.jpg[/IMG]
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Pavwssat »

Haddock escribió:Buenos días compañer@s,
Por lo que se puede ver en las imágenes del compañero @Pavwssat, el trabajo del tapicero de Madrid parece de muy buena calidad, parece totalmente equiparable al de Lolo Pámanes, lástima que no he encontrado ninguno con la misma calidad aquí por Valencia... por ello, he ido a lo seguro y he solicitado el mío a Lolo Pámanes.
El nuevo asiento ha llegado el viernes, y aquí os paso unas fotos para que veáis cómo ha quedado.

Respecto al confort... ha mejorado 100%, el sábado hice una rutita de unas 2,5 horas y no he sentido ninguna molestia en espaldas ni en el culo, con el asiento original, tras la primera hora ya me sentía incómodo y con menos de 2 horas ya tenía que hacer una parada para estirar las piernas.

La primera impresión del nuevo asiento es muy buena, tengo ganas de hacer una ruta larga para ver qué tal lo llevo.
Un fuerte abrazo para tod@s,

[IMG]http://i66. tinypic .com/2q3yjr5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/oqvdro.jpg[/IMG]
Muy chulo compañero. Está claro que es un grandísimo tapicero Lolo. A mi me daba pereza quedarme sin moto tanto tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
dobarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2018 11:39

Re: modificar asiento

Mensaje por dobarro »

Una consulta,no tengo la moto aún ya que estoy entre esta ó la cb500x, a la hora de poner gasolina salpica al asiento,ponéis un trapo ó algo?
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: modificar asiento

Mensaje por goumgolum »

dobarro escribió: 14 Ene 2019 21:51 Una consulta,no tengo la moto aún ya que estoy entre esta ó la cb500x, a la hora de poner gasolina salpica al asiento,ponéis un trapo ó algo?
Pues sí que me ha salpicado alguna vez... pero la gasolina se evapora muy rápido y por lo menos el mio no he visto que se quede manchado... así que no veo que sea un problema.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: modificar asiento

Mensaje por yatval »

Si la hecho yo, creo que nunca he salpicado. Eso sí, como haya un amable operario, siempre hay que avisarle. Rara es la vez que no la lían. Es la diferencia entre ir con cuidado o ir rápido (nomola)

Pero como dice el compañero, no deja marca. O al menos, no visible
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
FIC59
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2017 19:06

Re: modificar asiento

Mensaje por FIC59 »

La verdad es que normalmente no salpica (haciéndolo con cuidado claro)
Javier GC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2018 11:11

Re: modificar asiento

Mensaje por Javier GC »

Haremos un club de los echamos de casa
Javier GC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2018 11:11

Re: modificar asiento

Mensaje por Javier GC »

Tienes que tener cuidado pero no es normal salpicar el asiento.
Kiriano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2018 00:00

Re: modificar asiento

Mensaje por Kiriano »

profemiguel escribió: 26 Dic 2018 07:50 [/font]]Buenas días a todos.

El asiento de Lolo es carísimo. Yo he modificado el mío en un tapicero de BENIAJAN (murcia) y me lo ha rehecho totalmente nuevo con espuma que es una maravilla y altura unos 4 cm más todo por menos de 100 euros incluyendo nuevo TAPIZADO.
Hola, podrias decir donde exactamente y poner fotos?
Yo vivo en Aguilas y me interesa..
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Kiriano escribió: 21 Jul 2019 10:44
profemiguel escribió: 26 Dic 2018 07:50 [/font]]Buenas días a todos.

El asiento de Lolo es carísimo. Yo he modificado el mío en un tapicero de BENIAJAN (murcia) y me lo ha rehecho totalmente nuevo con espuma que es una maravilla y altura unos 4 cm más todo por menos de 100 euros incluyendo nuevo TAPIZADO.
Hola, podrias decir donde exactamente y poner fotos?
Yo vivo en Aguilas y me interesa..
Efectivamente, es carísimo, y "buenísimo", pues en este caso se cumple la máxima de todo lo bueno es caro.

De todas formas yo, que me gasté los 350 del ala con Lolo, no lo veo caro, pues cumplió sobradamente con lo que yo buscaba, aguantar 2 horas y media en la moto sin bajar y que cuando lo hiciese no me doliese el culo, ni a mí ni a mi compañera, y mientras pasan esas 2 horas y media no estar deseando parar, pues entonces no disfrutaría de la moto.

Lo he dicho más veces, esta moto para mí es la moto perfecta, a falta de un buen asiento, que con 350 lo conseguí, o sea, ahora tengo la moto de mis sueños, la perfecta.

Ahora puedes volver a preguntarte, ¿qué es caro?, ¿qué es barato?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2019 19:01

Re: modificar asiento

Mensaje por Levi98 »

Estoy barajando cambiar el asiento, no por mi si no por la parienta, la monte el otro dia para dar un paseito y dice que es incomodisima, cuando llevas mas de media hora. Me recomendais el shad o algun tapicero? Soy de Málaga
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Levi98 escribió: 28 Jul 2019 02:33 Estoy barajando cambiar el asiento, no por mi si no por la parienta, la monte el otro dia para dar un paseito y dice que es incomodisima, cuando llevas mas de media hora. Me recomendais el shad o algun tapicero? Soy de Málaga
Yo te recomiendo Lolo Pamanes de Cantabria.
Otros te recomendarán otro, al final eres tú el que mediante búsquedas por internet debes comparar entre lo que aquí se te recomien da y elegir uno.

Eso sí, sea el que sea hazlo, el asiento de fábrica es una porquería, por otra parte como el de resto de motos incluso más caras.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: modificar asiento

Mensaje por silverwingK »

Levi98 escribió: 28 Jul 2019 02:33 Estoy barajando cambiar el asiento, no por mi si no por la parienta, la monte el otro dia para dar un paseito y dice que es incomodisima, cuando llevas mas de media hora. Me recomendais el shad o algun tapicero? Soy de Málaga
En Sevilla hay uno que dicen que es bueno, está por el foro y un compañero quedó muy contento con su trabajo.
Se llama Pepe Tauque, si buscas en el foro encontrarás más información, foto de un trabajo que le hizo a Quasar y opiniones.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 06 Mar 2019 12:48

Re: modificar asiento

Mensaje por gomillas »

Buenos dias yo he contactado con el tapicero Sr Tauque y el precio de tapizar los dos asientos es sobre 200 euros ahora tambien me dijo que es con un compuesto que hace el nada de viscolastica y gel.
Slds
juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2019 21:03

Re: modificar asiento

Mensaje por juancisko »

Alguien que me pueda recomendar a alguno en las palmas...pregunte en un sitio y me ofrecieron cambiar por gomaespuma de otra densidad...parece que no hay mercado de gel por aquí y no me recomendaba viscoelástica porque por mi 1.71 también quería rebajar lo que se pudiera el sillón para llegar con más seguridad.
La viscoelástica mide como 4 cm
He pedido en una tienda una plancha de gel de un centímetro de alto a ver si hacemos un buen apaño
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: modificar asiento

Mensaje por nuevaonda »

juancisko escribió:Alguien que me pueda recomendar a alguno en las palmas...pregunte en un sitio y me ofrecieron cambiar por gomaespuma de otra densidad...parece que no hay mercado de gel por aquí y no me recomendaba viscoelástica porque por mi 1.71 también quería rebajar lo que se pudiera el sillón para llegar con más seguridad.
La viscoelástica mide como 4 cm
He pedido en una tienda una plancha de gel de un centímetro de alto a ver si hacemos un buen apaño
Hola juancisko.
¿Has probado en Maxim? Yo retapicé un coche allí.

https://www.tapiceriamaxim.es/


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2019 21:03

Re: modificar asiento

Mensaje por juancisko »

Muchas gracias "nuevaonda"
A ver cuándo me puedo pasar por su local....por nuestro horario un poco incompatible...
Acabo de hablar con el y me dio buenas sensaciones..a ver cuándo la vea y le expliqué lo que quiero....que me puede ofrecer. Lo que si me dijo que tenía gel por si lo necesitaba
Gracias de nuevo
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
Phobos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2019 08:30

Re: modificar asiento

Mensaje por Phobos »

¿No véis correcto el de Shad?
juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2019 21:03

Re: modificar asiento

Mensaje por juancisko »

El Shad es la solución en cuanto a comodidad según la experiencia de la mayoría que comentan...pero para los que no llegamos con las 2 suelas al suelo buscamos alternativa como rebajar y poniendo gel y cosas así que nos recomiendan los tapiceros, eso aumenta la sensación de seguridad en parado
Parece que el Shad tiene más altura que el original... A mí eso me tiro para atrás y busqué otra alternativa.
Cuando me llegue el gel que he comprado en china se lo llevó al tapicero y me lo apaña... Saludos
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2019 21:03

Re: modificar asiento

Mensaje por juancisko »

El Shad es la solución en cuanto a comodidad según la experiencia de la mayoría que comentan...pero para los que no llegamos con las 2 suelas al suelo buscamos alternativa como rebajar y poniendo gel y cosas así que nos recomiendan los tapiceros, eso aumenta la sensación de seguridad en parado
Parece que el Shad tiene más altura que el original... A mí eso me tiro para atrás y busqué otra alternativa.
Cuando me llegue el gel que he comprado en china se lo llevó al tapicero y me lo apaña ;)
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”