Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Responder
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

Editado para borrarlo (calvo)
Última edición por Grebo el 02 Abr 2019 21:42, editado 1 vez en total.
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por pepevera »

Yo creo que la chaqueta no revienta ni mucho menos.
Lo que pasa es que al hincharse nos aprieta mas aun y esto debe ser una protección adicional.
Ademas de ser mas comoda.
SI os fijais bien, el tema de los 12 euros mensuales es si se quiere. Hay una opción de solo 399 y dos años de garantia
Los 12 mensuales es que te cubre todo. Todos los infladores de necesites, el cambio del chaleco, etc

De todos los chalecos que me he mirado es el unico algo me ha motivado
Pero para gustos se hacen los colores
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Smitter »

La imagen promocional dice que el chaleco no sirve sin el "In&Box" activado, mediante leasing (12€ mensuales) o compra (otros 399 €). No estás viendo el signo "+" que hay entre los dos gráficos. En total 798€ si lo compras.
[IMG]http://i68. tinypic .com/i1btiw.jpg[/IMG]
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

AQUÏ lo explican mejor, pero se han equivocado en el precio. Resumen:

- SI que sirve para cualquier chaqueta
- SI que hay que comprar las dos cosas (o alquilar la centralita)
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por pepevera »

Hay un video en youtube donde queda perfectamente demostrado todo lo que hace y bajo una chaqueta. Para que se pueda comporbar que no rompe nada de la chaqueta. Ademas mete 12 litros de aire cosas que los otros del mercado solo meten la mitad

"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por raf39 »

por ese precio ya podia venir con la chaqueta incluida (mafia) (mafia)

Creo recordar que la chaqueta hit air con el airbag integrado Eu 6 andaba sobre ese precio
honda ctx 700 blanca
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

raf39 escribió: 03 Abr 2019 11:27 por ese precio ya podia venir con la chaqueta incluida (mafia) (mafia)

Creo recordar que la chaqueta hit air con el airbag integrado Eu 6 andaba sobre ese precio
Las Dainese y las Alpinestar con airbag no cuestan mucho más (bueno, supongo que habrá de mucho más caras dentro de la gama), pero de todas formas no deja de ser un buen producto.
NC750S DCT
V´s (V)
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:buenos dias a todos, gracias didacus por tu tiempo, solo informaros que en el foro bmw se cierra el dia 2 de abril una compra conjunta de botas de verano tcx a unos precios muy buenos, yo tengo un par de esas botas y son muy buenas
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/7 ... ir.536585/
Raf, un placer y un abrazo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

Ha presentado un airbag Dainese que tiene muy buena pinta, es similar al ultimo que hablábamos aquí, por dentro de la chaqueta y con cerebro electrónico, me parece muy interesante. Como pega las recargas son muy caras, si te salva en una caída estará bien pagada, pero como se dispare por error es una pasta.

https://youtu.be/-byQiZjJJTQ
NC750S DCT
V´s (V)
soho
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2019 12:09

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por soho »

Muy interesante. Habrá que seguir el tema y si nos animamos, contad conmigo


Enviado desde el teléfonillo
Pedro rey
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2019 18:04

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Pedro rey »

Guardabarro s yo me apunto
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por JordiKoki »

Qué os parece un GPS? A este le pregunté pero sólo me hace 5,5USD de descuento por unidad si pillamos 10 unidades:

Imagen
Enlace Aliexpress


Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”