Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por nuevaonda »

Engrasador y maletas laterales en mi mente...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Didacus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2018 12:31

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Didacus »

Engrasador, aunque tengo muchas dudas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cristian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2016 22:02

Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Cristian »

@pepevera yo también estaria interesado en las antiniebla para la integra, pero no se cuales son.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por pepevera »

Cristian, yo mas bien no se donde se podrían poner. Cierto que las luces cortas son demasiado cortas y no se ve en demasia. Mientras que las largas no tengo queja ninguna.
Me mirado mucho y no he encontrado nada decente para ponerle una ayuda a las luces cortas.
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Cristian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2016 22:02

Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Cristian »

Veo que no se me ha cargado la foto...lo vuelvo a intentar...
Como veréis es un anuncio de wallapop que encontré.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2ahf6ky.png[/IMG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por svi »

Yo me apuntaría a una nueva campaña de chaleco airbag (la anterior se me escapó) y creo que guantes calefactados también sería una opción.

Saludos
Mery
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2018 14:41

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Mery »

Yo tb al airbag y cambiar asiento más blando
NC750 S DCT (V)
scalleja
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2018 09:16

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por scalleja »

+1 para el guardabarros trasero. Estoy harto de los chorretones
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Azulyblanco »

scalleja escribió: 04 Feb 2019 15:10 +1 para el guardabarros trasero. Estoy harto de los chorretones
Yo tambien estoy interesado,me apunto a esta,por cierto se que ya van por Ebay sobre los 85 euros si las compra en 1 unidad si se compran en varias unidades el precio bajara.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Azulyblanco »

https://www.ebay.es/itm/PARAFANGO-SPECI ... :rk:1:pf:0
Podiamos hacer una conjunta para el guardabarros trasero,seguro que lo sacamos mucho mas economico comprando varias unidades.Yo a esta me apunto si o si.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
soho
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2019 12:09

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por soho »

Yo me apuntaría al chaleco airbag


Enviado desde el teléfonillo
Luis6632
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2019 21:51

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Luis6632 »

A mí me interesaría el guardabarros trasero de la NC750X. +1





Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por raf39 »

buenos dias a todos, gracias didacus por tu tiempo, solo informaros que en el foro bmw se cierra el dia 2 de abril una compra conjunta de botas de verano tcx a unos precios muy buenos, yo tengo un par de esas botas y son muy buenas
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/7 ... ir.536585/
honda ctx 700 blanca
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

Yo al tutoro me apuntaría
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por pepevera »

He visto el nuevo airbag que ha sacado IXON, el modelo IX-AIRBAG U03. Precio 399. Y se pone debajo de la chaqueta.
Tiene muy buena pinta . Ya me direis opiniones
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

pepevera escribió: 01 Abr 2019 00:54 He visto el nuevo airbag que ha sacado IXON, el modelo IX-AIRBAG U03. Precio 399. Y se pone debajo de la chaqueta.
Tiene muy buena pinta . Ya me direis opiniones
Si que tiene muy buena pinta, va por debajo de la chaqueta por lo que no te anula los bolsillos de esta (esto me parece un incordio en los otros), y además no va anclado a la moto, me parece una opción muy muy buena.
NC750S DCT
V´s (V)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por raf39 »

pero no reventara la chaqueta al activarse? no se, no termino de verlo.
desde luego mas comodo debe ser al no tener que mecanizar el conectarte a la moto y desconectarte para bajar, pero tienes que activarlo segun e visto por lo que al final tienes que mecanizar la activacion.
honda ctx 700 blanca
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Smitter »

pepevera escribió: 01 Abr 2019 00:54 He visto el nuevo airbag que ha sacado IXON, el modelo IX-AIRBAG U03. Precio 399. Y se pone debajo de la chaqueta.
Tiene muy buena pinta . Ya me direis opiniones
Yo creo que son 399€ el chaleco, y otros 399 el "cerebro" del chaleco si es en compra o 12€ mensuales si prefieres leasing. Es lo que entiendo al final de la página del producto: https://www.ixon.com/public/es/ix-airbag-u03-5/
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por Grebo »

Smitter escribió: 01 Abr 2019 11:29
pepevera escribió: 01 Abr 2019 00:54 He visto el nuevo airbag que ha sacado IXON, el modelo IX-AIRBAG U03. Precio 399. Y se pone debajo de la chaqueta.
Tiene muy buena pinta . Ya me direis opiniones
Yo creo que son 399€ el chaleco, y otros 399 el "cerebro" del chaleco si es en compra o 12€ mensuales si prefieres leasing. Es lo que entiendo al final de la página del producto: https://www.ixon.com/public/es/ix-airbag-u03-5/
Cierto, también me parece eso, que ya lo coloca a la altura de otros productos similares.
NC750S DCT
V´s (V)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Sondeo. Qué otra compras conjuntas podemos plantearnos en el futuro en este foro?

Mensaje por -JK- »

raf39 escribió:pero no reventara la chaqueta al activarse? no se, no termino de verlo.
desde luego mas comodo debe ser al no tener que mecanizar el conectarte a la moto y desconectarte para bajar, pero tienes que activarlo segun e visto por lo que al final tienes que mecanizar la activacion.
Eso mismo me he preguntado yo.
O revienta la chaqueta o me revienta a mí

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”