Manillar INTEGRA Desnudo

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

Pues eso, cuando el diablo está aburrido....mata moscas con el rabo....
Desde que vi la semana pasada varios hilos del manillar de nuestra Integra, me surgió la duda de si la postura del manillar que viene de casa, sería la mas apropiada para mi ( mido 1,82 altura).....Me lié esta mañana y desmonté los plasticos del manillar, es sencillo, sobre todo despues del ver el tutorial del foro....
Después de probar varias configuraciones, prácticamente lo he dejado donde venia de casa..... (cabezazo)

Pero he descubierto varias cosas, que me han venido bien:

-Lo primero es que antes cuando cogía un bache grande o un dormilón a mas velocidad de la debida, escuchaba un crujido fuerte que creía que era de la suspensión, pero no....eran los plásticos
-Lo segundo que meter la llave en el contacto, es muchísimo mas sencillo y accesible
-Lo tercero que ahora la Integra me parece más moto que scooter....
Por todo esto, he decidido dejar el manillar desnudo, eso si, le tengo que buscar unos tornillos negros, porque los cromados le quedan fatal.
Y para la pletina que viene soldada en el manillar para el anclaje de los plásticos, ya me inventare algo....soporte de mechero, etc...

[img]http://i65. tinypic .com/2wqr7cz.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/29d9yls.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/2exyanq.jpg[/img]
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por Musero »

Yo también pensé en dejarlo al aire pero como Le metí 2 alzas y eran de color plata... Quedaba fatal, asique lo volví a cubrir.

Le da otro aire desde luego
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pepevera »

Si queda mas bonita y es cierto que parece mas moto
Pero en mi caso prefiero dejarla como war dado que he puesto un termometro sobre los plásticos y tendría que rediseñarlo todo, con lo que me costo.
Pero has tenido buena idea

[img]http://i63. tinypic .com/14xfmvp.jpg[/img]
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

No me quiero liar mucho con la Integra porque ya tengo decidido cambiarla para final de año, pero igual aprovecho las vacaciones y le busco unas alzas negras y otro manillar mas bonito ..... sin invertir mucha pasta, claro....

Lo que es seguro es que los plasticos no se los vuelvo a montar..... estaba cansado de meter la llave haciendo filigranas, y algunos ruiditos....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

pepevera escribió:Si queda mas bonita y es cierto que parece mas moto
Pero en mi caso prefiero dejarla como war dado que he puesto un termometro sobre los plásticos y tendría que rediseñarlo todo, con lo que me costo.
Pero has tenido buena idea

[img]http://i63. tinypic .com/14xfmvp.jpg[/img]
Por cierto muy chulo tu termómetro....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

Dicen por ahi, que rectificar es de sabios....despues de comprar tornilleria inoxideble y colocarsela, me sigue pareciendo un manillar feo y como paso de cambiar torretas, manillar, etc..... he decidido volverle a poner sus plastiquitos....aunque meter la llave en el contacto sea un coñazo....

Que malo es el aburrimiento......

[img]http://i63. tinypic .com/6fqblu.jpg[/img]
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por gelu1100 »

pumahhh escribió:Dicen por ahi, que rectificar es de sabios....despues de comprar tornilleria inoxideble y colocarsela, me sigue pareciendo un manillar feo y como paso de cambiar torretas, manillar, etc..... he decidido volverle a poner sus plastiquitos....aunque meter la llave en el contacto sea un coñazo....

Que malo es el aburrimiento......

[img]http://i63. tinypic .com/6fqblu.jpg[/img]
Jajajaja, pues si que es malo el aburrimiento, si. A mi el manillar me recuerda al manillar de la V-strom anterior a la actual, que era bastante feo, la verdad. Con otro manillar mas bonito tendría que quedar bastante bien sin los plásticos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

Pues si, con otro manillar mas abierto tipo trail y con alzas hubiera quedado curioso, pero como se que la voy a vender pa final de año, paso de calentarme la cabeza....asi que aqui no ha pasado nada.....

[img]http://i68. tinypic .com/zt7l6w.jpg[/img]
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

Gracias y perdonad por el coñazo....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por Tino »

pumahhh escribió:Gracias y perdonad por el coñazo....
Perdonado. Aunque personalmente me inclino por el manillar cubierto. (ok)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por CARIBU »

Pues yo, en cuanto tenga un rato, lo destapo del todo, le tengo que meter dos soportes RAM, o sea las dos bolitas negras, una a cada lado de las torretas (gracias a las fotos lo he podido localizar)...en esos dos soportes de manillar, van ambos brazos y en sus extremos, la pantalla del Scotoil electrónico y en el otro lado, la pantalla del medidor de presión de los neumáticos...y como veo que hay sitio, un soporte de tela y velcro para el móvil en modo GPS..vengo de una Goldwing, es normal que esté acoatumbrado a pilotar un jumbo, jajajaja, gracias a todos¡¡, saludos
.
Honda INTEGRA 750 D- 2017
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

Me alegro que te haya servido CARIBU, por lo menos me quedo tranquilo....jejej
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por QaSaR »

JO, pues a mi me gustaba mucho con el manillar desnudo leches! Sera que como voy con una S... estoy mas acostumbrado a verla asi...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: RE: Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por titus »

QaSaR escribió:JO, pues a mi me gustaba mucho con el manillar desnudo leches! Sera que como voy con una S... estoy mas acostumbrado a verla asi...

Q.
Los de las integra somos más recatados y nos gusta ir tapaditos

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: RE: Re: RE: Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por bamban99 »

gelu1100 escribió:
pumahhh escribió:Dicen por ahi, que rectificar es de sabios....despues de comprar tornilleria inoxideble y colocarsela, me sigue pareciendo un manillar feo y como paso de cambiar torretas, manillar, etc..... he decidido volverle a poner sus plastiquitos....aunque meter la llave en el contacto sea un coñazo....

Que malo es el aburrimiento......

[img]http://i63. tinypic .com/6fqblu.jpg[/img]
Jajajaja, pues si que es malo el aburrimiento, si. A mi el manillar me recuerda al manillar de la V-strom anterior a la actual, que era bastante feo, la verdad. Con otro manillar mas bonito tendría que quedar bastante bien sin los plásticos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Me parece que se ve genial. Yo tengo vistas unas extensiones de manillar que pasan del 22mm al 28mm. Y después de ver como se ve sin los plástico pues se los voy a quitar y hacer la modificación. Aparte de que con el volante modificado la posición de manejo quedara mejor ya que metere uno mas ancho.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: RE: Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por bamban99 »

CARIBU escribió:Pues yo, en cuanto tenga un rato, lo destapo del todo, le tengo que meter dos soportes RAM, o sea las dos bolitas negras, una a cada lado de las torretas (gracias a las fotos lo he podido localizar)...en esos dos soportes de manillar, van ambos brazos y en sus extremos, la pantalla del Scotoil electrónico y en el otro lado, la pantalla del medidor de presión de los neumáticos...y como veo que hay sitio, un soporte de tela y velcro para el móvil en modo GPS..vengo de una Goldwing, es normal que esté acoatumbrado a pilotar un jumbo, jajajaja, gracias a todos¡¡, saludos
.
Caribu. Al quitar los plásticos tendrás hasta tornillería de anclaje por si quieres anclar alguna de las tantas cosas que tienes que colocar en el volante.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: RE: Re: RE: Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por bamban99 »

titus escribió:
QaSaR escribió:JO, pues a mi me gustaba mucho con el manillar desnudo leches! Sera que como voy con una S... estoy mas acostumbrado a verla asi...

Q.
Los de las integra somos más recatados y nos gusta ir tapaditos

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Jajajaja... La integra es una S pero con vestido de gala. Jajajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por pumahhh »

QaSaR escribió:JO, pues a mi me gustaba mucho con el manillar desnudo leches! Sera que como voy con una S... estoy mas acostumbrado a verla asi...

Q.

No descarto despelotarla, si le encuentro una manillar chulo, pero la verdad es que el de casa no me hace mucha gracia, mi Orbea lleva uno mas bonito.... (memeo)
Pero gracias por el apoyo compañero....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR250, Yamaha XJ600S, YAMAHA TT600, Suzuki GSXR 1100, Honda VFR800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por bamban99 »

Hecho el cambio de manillar. Mañana salir a probarlo y ver sensaciones.

Volante de 810mm de ancho. 28mm de diametro en el centro y recto (tipo Enduro) contrapesos modificados de mayor peso y soportes adaptadores de 22mm a 28mm ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manillar INTEGRA Desnudo

Mensaje por QaSaR »

Buah! Espectacular!! Me encanta!

Compañero, puedes darme links y precios del manillar?
El cambio de todo el aparataje de un manillar al otro bien? Sin problemas? Mucho rato/horas?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”