Colores S 2018

Responder
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Colores S 2018

Mensaje por bansheee »

Hola compañeros, que os parecen los colores que tenemos para 2018 en la S?

Rojo candy
Negro / Marron
Negro / Azul metálico

En breve iré al concesionario pero no acabo de decidirme.

Siempre he tenido motos negras bastante discretas y esta selección de colores me está costando la verdad.

Esperaría a ver los de 2019 pero pueden tardar bastante y me gustaría encargarla este verano.

Negro y marrón no me convence para nada. Rojo me gusta pero quizás me acábare cansando. Y negro azul es el que más tengo en el punto de mira pero tampoco es que me motive en exceso.

Que opináis, cual os gusta más?
Última edición por bansheee el 26 Jun 2018 21:37, editado 1 vez en total.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Colores S 2018

Mensaje por yatval »

Estoy como para dar consejos en esto. Yo tenía claro que la quería roja y me compré la gris (memeo) (memeo)

Si puedes verlas en directo casi mejor. En foto está bien, pero no es lo mismo. En cuanto a consejos en esto, pregunta a la MDR si tienes. Eso es algo muy personal, así que es cosa suya (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2015 20:32

Re: Colores S 2018

Mensaje por mikeldonosti »

Pues en mi opinión no se han lucido mucho con los colores de este año, la verdad, quedan muy apagadas.
A falta de verlas en vivo, la que más me gusta es la roja, es la que yo elegiría.
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Re: Colores S 2018

Mensaje por bansheee »

He ido esta mañana a un concesionario que me venía de camino y me he quedado de piedra.. Me han comentado que no están llegando unidades 2018 de la S y que no saben que va a pasar con este modelo porque no está teniendo muchas ventas. De hecho directamente me han ofrecido la X. En fin, estoy más liado que antes, pero la X tiene también muy buena pinta, así que la probaré para salir de dudas
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Colores S 2018

Mensaje por silverwingK »

bansheee escribió:
Negro y marrón no me convence para nada. Rojo me gusta pero quizás me acábare cansando. Y negro azul es el que más tengo en el punto de mira pero tampoco es que me motive en exceso.

Que opináis, cual os gusta más?
Pues opino lo mismo que tu, marrón descartado y los otros colores "con el corazón partio"
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Colores S 2018

Mensaje por silverwingK »

[quote="bansheee"En fin, estoy más liado que antes, pero la X tiene también muy buena pinta, así que la probaré para salir de dudas[/quote]

En la X, no se si este año sigue existiendo, el color azul es o era precioso, pero la roja también.
En este caso seguramente me quedaría la azul.

Y entre S y X me quedo con la X.

Ya se, no ayudo mucho
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Colores S 2018

Mensaje por yatval »

Ya he pasado por ambas, S y X, y tengo que confesar que aunque la S estéticamente me gusta más, en la X voy mucho más cómodo. Cuando monte en una X, me di cuenta que mi 1,80 en la S iba un poco encogido. En la X la postura es más cómoda, ofrece algo más de protección que en carretera se agradece, el falso depósito es un poco más grande, las suspensiones son un poco mejores ... Se nota que honda la mima más. Supongo que porque tiene más ventas

Me apena eso que dices. A este paso la S acabará descatalogada. Con la de buenos recuerdos que tengo de mi blanquita (pucheros)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Re: Colores S 2018

Mensaje por bansheee »

Gracias por vuestros comentarios. Creo que probaré la X para salir de dudas. Me subí en el concesionario y la primera impresión es como si me subiera a un caballo. Mido 1,78 tampoco soy muy bajito, pero siempre he tenido scooter o moto tipo naked. La verdad es que impresiona. Pero la sensación fue buena.

Ya os contare! Sobretodo tengo ganas de probar el dct
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Colores S 2018

Mensaje por shodo92 »

La vi el otro dia en el concesionario al ir a por recambios

[img]http://i68. tinypic .com/16hln5d.jpg[/img]

En mi humilde opinión, se les ha ido la castaña:
Nos dan 3 opciones de M.
La primera, la rojita, la mas bonita, pero al ser la opcion economica te quedas sin el full led (optica delantera halogena, nada de led!)
La marrón, el mas discreto, quedaria bien si se hiciera, pues no se, de otra forma. Pero no me acaba la verdad... Aunque al menos no es cantona, es lo mas "sencillo" o oscuro que podemos pillar.
La azul, la mata el asiento azul también, de un tono mas claro que la carroceria, y encima toda brillante (que en las 2017 era mate en la gris, tanto lo negro como lo gris, y en cambio en esta tanto negro como azul es brillante lacado) lo que hacia mucho mas sufrida a ralladas de las rodillas y demas...

Yo creo que estan intentando matar a la S con estos colores, que comparados con el grisnegro y rojonegro de la anterior (mucho mas lucidos) son una M. Ya tiene bastantes pocas ventas que la quieren acabar de matar con los colores y pocas opciones... Una gran pena lo que le han hecho a este gran modelo este año...
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Re: RE: Re: Colores S 2018

Mensaje por bansheee »

shodo92 escribió:La vi el otro dia en el concesionario al ir a por recambios

[img]http://i68. tinypic .com/16hln5d.jpg[/img]

En mi humilde opinión, se les ha ido la castaña:
Nos dan 3 opciones de M.
La primera, la rojita, la mas bonita, pero al ser la opcion economica te quedas sin el full led (optica delantera halogena, nada de led!)
La marrón, el mas discreto, quedaria bien si se hiciera, pues no se, de otra forma. Pero no me acaba la verdad... Aunque al menos no es cantona, es lo mas "sencillo" o oscuro que podemos pillar.
La azul, la mata el asiento azul también, de un tono mas claro que la carroceria, y encima toda brillante (que en las 2017 era mate en la gris, tanto lo negro como lo gris, y en cambio en esta tanto negro como azul es brillante lacado) lo que hacia mucho mas sufrida a ralladas de las rodillas y demas...

Yo creo que estan intentando matar a la S con estos colores, que comparados con el grisnegro y rojonegro de la anterior (mucho mas lucidos) son una M. Ya tiene bastantes pocas ventas que la quieren acabar de matar con los colores y pocas opciones... Una gran pena lo que le han hecho a este gran modelo este año...
Totalmente de acuerdo contigo. Veremos los colores 2019 si es que al final el modelo aguanta al año que viene. Por cierto el otro día me acerque a un concesionario de yamaha y la mt07 y la xsr700 no están nada mal. Al final tendré que pasarme a la competencia :)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Colores S 2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Donde en que ciudad?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Colores S 2018

Mensaje por yatval »

Osti tú. No lo había visto. Lo cierto es que sí, esa combinación de colores no les ha quedado nada bien (nomola)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Colores S 2018

Mensaje por shodo92 »

CARLOS AÑÓ escribió:Donde en que ciudad?

Concesionario Impala, Barcelona (Catalunya)
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Colores S 2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Gracias, hoy mismo me pasare.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Colores S 2018

Mensaje por papolin »

A mí me gustaba la plata&negro mate del año pasado. Si tuviera que comprar la moto ahora tendría un gran dilema porque no me convence ningún color.
Allá donde haya curvas estaré!
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2015 20:32

Re: Colores S 2018

Mensaje por mikeldonosti »

Una pena que no traigan las llantas pintadas en gris como la X.
He visto por YouTube algún video de la versión japonesa con las llantas grises y en blanco brillante y quedaba muy bonita o en negro también quedaría chula.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Colores S 2018

Mensaje por JaviTaMu »

Vaya castaña de colores...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Colores S 2018

Mensaje por Didacus28 »

Pues yo tengo la plata y negro mate del año pasado, que gusta un montón. Y siento discrepar pero a mí la marrón y negra me pone. De hecho, todas las motos convertidas a scrambler de cualquier marca en esos colores me encantan.
Ya sabes, !Sobre gustos......!
Échale un ojo a la Suzuki SV 650 scrambler en esos colores, y me dices...
La combinación negro y marrón es un clásico y en la 750 S, me parece todo un acierto.
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”