Nueva gama accesorios Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

Pues visto que llegan nuevos viajes me las he pillado. Comparto todo lo que decís sobre que sobresalen mucho, pero solo las voy a usar en los viajes y como el 99% del tiempo el anclaje va a estar a la vista, necesitaba uno que fuera discreto y quedase bien. No es tan discreto como el de SW motech que lleva andrés, pero el problema de esas maletas es que no puedes parar tranquilamente y estar sin verlas porque te abren las cremalleras y eso. En Madrid entre coches nunca las llevaré así que no me preocupa que sobresalgan. Los soportes de las de erathiel no me acababan de convencer así que estaba clara la decisión. Además valen para la Vstrom1000 que ya sabéis que me hace tilín.

Me han salido por 403 maletas, soportes y de regalo las bolsas que van dentro de las maletas, muy prácticas para no tener que desmontar las maletas cada noche de hotel. Hay un código de descuento del 3% funcionando para toda la tienda. 47faa6c6d7
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... s_id=12790
Jor_bcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 18 Mar 2014 14:15

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Jor_bcn »

Ya pondrás fotos a ver que tal están!!!
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por NACEX »

Con unas maletas tan aparatosas, estas expuesto a que te pase lo que a este:
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=-0GBfHDAxmk[/BBvideo]
(V) (nomola) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Javivi »

Entiendo que honda no permitiría un producto igual o mejor mucho mas barato. Sino quien coño compraría el original?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por svi »

NACEX escribió:Con unas maletas tan aparatosas, estas expuesto a que te pase lo que a este:
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=-0GBfHDAxmk[/BBvideo]
(V) (nomola) (V)
Le va a salir cara la broma. Y no por la moto, sino por el dueño de la barca que le va a meter un viaje en tornillos de a 100€.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por duk2n »

No te preocupes por la moto, que no era de el. Lo creáis o no es un zanahorio (y grande, por cierto) de probador de una revista
NC700XA
Imagen
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Yoanyo25 »

pues que quereis que os diga, yo tengo las de 43 y estoy encantado, nada de turbulencias, he guardado dos cascos, dos chaquetas, dos trajes de agua, el bolso de mi mujer, el mio y dos pares de botas. vas al centro y ya puedes ir vestido de motero total que por espacio puedes dejar todo en las maletas e ir de pitimini. para mi, burro ande o no ande. entiendo que para un uso esporádico no compensa pero como pertendas pasar unas vacaciones largas tu pareja y tu, vais jodidos con las originales
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por svi »

duk2n escribió:No te preocupes por la moto, que no era de el. Lo creáis o no es un zanahorio (y grande, por cierto) de probador de una revista
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Kiowa o Yoanyo25, podéis poner fotos frontales y/o traseras de cómo quedan de "salidas"?

Estoy pensando muy seriamente comprarme las de 36 o 43 L, seguramente las primeras por el tema del anclaje 3P, y que creo que con llevar menos ropa de viaje y lavar en destino, arreglado, pero me echa un poco para atrás lo de que sobresalgan tanto...

Gracias!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Edurne escribió:Kiowa o Yoanyo25, podéis poner fotos frontales y/o traseras de cómo quedan de "salidas"?

Estoy pensando muy seriamente comprarme las de 36 o 43 L, seguramente las primeras por el tema del anclaje 3P, y que creo que con llevar menos ropa de viaje y lavar en destino, arreglado, pero me echa un poco para atrás lo de que sobresalgan tanto...

Gracias!

Ups!
Acabo de encontrar la foto de Yoanyo25!
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... les#p17485
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por trasno »

NACEX escribió:Con unas maletas tan aparatosas, estas expuesto a que te pase lo que a este:
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=-0GBfHDAxmk[/BBvideo]
(V) (nomola) (V)
ost**!! p'haberse matao...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Alejandro »

trasno escribió:
NACEX escribió:Con unas maletas tan aparatosas, estas expuesto a que te pase lo que a este:
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=-0GBfHDAxmk[/BBvideo]
(V) (nomola) (V)
ost**!! p'haberse matao...
Eso más que por las maletas va ser del riego....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por trasno »

Alejandro escribió: Eso más que por las maletas va ser del riego....
El barco lo arreglarían, la moto puede que también.... pero el orgullo del piloto no tiene arreglo, quedó roto para siempre!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

Edurne escribió:Kiowa o Yoanyo25, podéis poner fotos frontales y/o traseras de cómo quedan de "salidas"?

Estoy pensando muy seriamente comprarme las de 36 o 43 L, seguramente las primeras por el tema del anclaje 3P, y que creo que con llevar menos ropa de viaje y lavar en destino, arreglado, pero me echa un poco para atrás lo de que sobresalgan tanto...

Gracias!
Claro Edurne! en cuanto las tenga puestas hago una fotillo. Las mías son de 36 l. Llegaron ayer, a los de ubricamotos se les había olvidado poner una de las dos bolsas interiores que regalaban pero llamadita al canto y bolsita en camino. Decir que la primera impresión es muy buena. Estuve con dmarcos poniendo los herrajes y resulta que van enganchados en el mismo sitio que los del baúl Givi y no había manera de que entraran los tornillos. A ver cómo lo solucionamos, pero lo haremos (ok)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Perfecto! Yo supongo que no tendría problemas porque el baúl es Shad (Honda).
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por svi »

Edurne escribió:Perfecto! Yo supongo que no tendría problemas porque el baúl es Shad (Honda).
Pásate por Cristal Palace que hoy está la Integra allí aparcada con las maletas puestas.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por maxpower »

Edurne escribió:Perfecto! Yo supongo que no tendría problemas porque el baúl es Shad (Honda).
infórmate antes, dependiendo del anclaje del baul puede que no sea compatible el sistema 3P. yo tengo montado el baul de 48L original de honda que es de la marca SHAD y al parecer no son compatibles.

me refiero a este.

Imagen

Imagen

Imagen
Honda NC750X DCT
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

svi escribió:
Edurne escribió:Perfecto! Yo supongo que no tendría problemas porque el baúl es Shad (Honda).
Pásate por Cristal Palace que hoy está la Integra allí aparcada con las maletas puestas.
Ya la he visto al pasar, estoy de tarde. [emoji17] La mía está en la puerta de fábrica.
Quedan preciosas las maletas originales, pero se me hacen un poco escasas de capacidad y caras!

Lo de la compatibilidad con el anclaje del baúl, lo preguntaré en la tienda antes de meter la pata, gracias por avisar, Maxpower! (Qué ilusa soy pensando que valdrían todos por ser la misma marca...)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por svi »

Sí ea cierto que de capacidad andan asi asi. La verdad es que ahora que sé más igual hubiera puesto otras o las flexibles que andaban por aquí por algún hilo.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Nuevos anclajes Shad

Mensaje por Lucho »

trasno escribió:Supongo que será un tema de patentes... pero no me explico por qué nuncan fabrican anclajes similares a los originales, y no esa suerte de hierros atornillados tan mal integrados en la moto...
(+1)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Accesorios”