Nueva gama accesorios Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

maxpower escribió:
Edurne escribió:Perfecto! Yo supongo que no tendría problemas porque el baúl es Shad (Honda).
infórmate antes, dependiendo del anclaje del baul puede que no sea compatible el sistema 3P. yo tengo montado el baul de 48L original de honda que es de la marca SHAD y al parecer no son compatibles.

me refiero a este.

Imagen

Imagen

Imagen
El shad se ancla igual que el de Givi, en los agujeros y tornillos donde van las asas del pasajero. Ahí es donde también va el sistema 3P, al final lo he podido meter con ayuda. La cosa es que en el mismo agujero y con los mismos tornillos donde se anclan las asas del pasajero hay que poner otros dos hierros más, el del baúl y el de las maletas. Entran, pero alinear todo puede costar un rato. Si no hay baúl es muy sencillo al sólo añadir el hierro de las maletas.

Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Yoanyo25 »

ansioso por ver las maletas
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Bueno, pues ya he encargado las maletas laterales 3P Shad 36 L!

(hurra) (hurra) (hurra)

Las he comprado en una tienda en Pamplona, a ver si no les cuesta mucho llegar (me han dicho que unos 10 días), ya os contaré cómo me las apaño para montarlas y a ver si las estreno el fin de semana del 8-10 de agosto!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

Bueno, pues ya están puestas:

Sí que quedan pelotas, pero menos de lo que pensaba. Lo mejor es que los hierros quedan muy bien sin las maletas, que va a ser como la use el 90% del tiempo.

Vistas de los hierros sin las maletas, desde delante no se ven así que no pongo la foto:

[img]http://i61. tinypic .com/b9jc5w.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/14e2ez6.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/wjdms7.jpg[/img]

Vista de las maletas puestas

[img]http://i59. tinypic .com/2w6x5rc.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/33n95s8.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/2sb7rkp.jpg[/img]
[img]http://i59. tinypic .com/zo8d2r.jpg[/img]


Y junto al baúl Givi.

[img]http://i61. tinypic .com/28mjpxs.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/hx24k6.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/15holjd.jpg[/img]
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Bueno, sobresalen un montón pero son para viajar y no para andar entre coches o un desfile de modelos.
Muchas gracias, Kiowa!
Ya os pondré fotos de cómo quedan en la Integra.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por erathiel »

Quedan muy guapas kiowa. Habéis hecho una buena compra, me gustan mucho los herrajes discretos (ok) (ok) (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Bueno, primer intento de colocar los anclajes de las maletas, minipunto para Shad. [emoji36]

Dos horas de juriños, y no hemos conseguido más que perder por el interior de la moto un tornillo del asiento, una llave allen y una arandela. [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Hemos llegado a la conclusión (además de la fácil deducción de que somos un poco torpes con las manos y que los japos podían por lo menos tener otro sistema de atornillar el asiento del pasajero) de que vamos a tener que limar de alguna forma el asa del pasajero para que no pegue con una pieza de la moto, que es la que hace tope y no nos deja alinear las tres cosas (anclajes maleta, anclaje baúl trasero y asa) para poder meter el tornillo.

No sé Kiowa si tú tuviste el mismo problema, porque seguro que algo cambia la forma de tu moto respecto a la mía (Integra).

Ya os pondré foto de lo que no deja que las tres cosas se alineen.

Retomaremos mañana la batalla, supongo, ya os diré.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

Edurne escribió:Bueno, primer intento de colocar los anclajes de las maletas, minipunto para Shad. [emoji36]

Dos horas de juriños, y no hemos conseguido más que perder por el interior de la moto un tornillo del asiento, una llave allen y una arandela. [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Hemos llegado a la conclusión (además de la fácil deducción de que somos un poco torpes con las manos y que los japos podían por lo menos tener otro sistema de atornillar el asiento del pasajero) de que vamos a tener que limar de alguna forma el asa del pasajero para que no pegue con una pieza de la moto, que es la que hace tope y no nos deja alinear las tres cosas (anclajes maleta, anclaje baúl trasero y asa) para poder meter el tornillo.

No sé Kiowa si tú tuviste el mismo problema, porque seguro que algo cambia la forma de tu moto respecto a la mía (Integra).

Ya os pondré foto de lo que no deja que las tres cosas se alineen.

Retomaremos mañana la batalla, supongo, ya os diré.
Sí Edurne, exactamente el mismo problema. dmarcos y yo sudando tinta china 2 horas al final desistimos, pero al día siguiente alguien de mi curro consiguió alinearlo y vualá. Es cosa de jugar y tener suerte, pero al final entra. De los 4 tornillos sólo tuve problema con el de atrás izquierda, el resto entraron bien y sin mucho esfuerzo.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

kiowa escribió:
Edurne escribió:Bueno, primer intento de colocar los anclajes de las maletas, minipunto para Shad. [emoji36]

Dos horas de juriños, y no hemos conseguido más que perder por el interior de la moto un tornillo del asiento, una llave allen y una arandela. [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Hemos llegado a la conclusión (además de la fácil deducción de que somos un poco torpes con las manos y que los japos podían por lo menos tener otro sistema de atornillar el asiento del pasajero) de que vamos a tener que limar de alguna forma el asa del pasajero para que no pegue con una pieza de la moto, que es la que hace tope y no nos deja alinear las tres cosas (anclajes maleta, anclaje baúl trasero y asa) para poder meter el tornillo.

No sé Kiowa si tú tuviste el mismo problema, porque seguro que algo cambia la forma de tu moto respecto a la mía (Integra).

Ya os pondré foto de lo que no deja que las tres cosas se alineen.

Retomaremos mañana la batalla, supongo, ya os diré.
Sí Edurne, exactamente el mismo problema. dmarcos y yo sudando tinta china 2 horas al final desistimos, pero al día siguiente alguien de mi curro consiguió alinearlo y vualá. Es cosa de jugar y tener suerte, pero al final entra. De los 4 tornillos sólo tuve problema con el de atrás izquierda, el resto entraron bien y sin mucho esfuerzo.
Y no hiciste nada más que encontrar compañía y paciencia???

Os pongo la foto. La pieza redonda de metal negro junto al tornillo de la parte inferior izquierda es la que impide que las asas vayan más a dentro y no se alineen los huecos para el tornillo.

Imagen
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por varicap »

Edurne, me imagino que esa redonda es donde hace base la goma del tope del asiento, cuando pongas los soportes le haces un poquito de palanca que desplace hasta que pongas el tornillo y luego sueta para que vuelva a su sitio.

Saludos
Imagen Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Gracias, varicap! Un poquito de palanca? Pero si hicimos tanta fuerza que parecía que queríamos tirar la moto entre los dos....
Bueno, como hoy hacía muy bueno aquí en Mordor, hemos aprovechado el día entero de piscina, mañana iremos a por el segundo asalto.
Seguiré informando.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por erathiel »

debe ser un mal cronico. ales me ayudo a montar los soportes de las hepco y las pasamos canutas, aparte de que se nos colaron varias arandelas dentro de la moto... la verdad que el sistema de anclaje de las asaa traseras es un coñazo (o yo muy torpe) jajjajjajajjaa
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por ales »

Erathiel y yo al final lo conseguimos x q una de las "guias" de los allen una asa se nos coloó dentro de la moto, lo q permitió q el tornillo allen tuviese más "libertad" y poderlo encajar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

Edurne escribió: Y no hiciste nada más que encontrar compañía y paciencia???

Os pongo la foto. La pieza redonda de metal negro junto al tornillo de la parte inferior izquierda es la que impide que las asas vayan más a dentro y no se alineen los huecos para el tornillo.

[ Imagen ]
En la X no está esa pieza que yo recuerde, pero el problema era el mismo, tres placas metálicas a alinear con un único agujero y tornillo. Paciencia, que es la madre de la ciencia ;) Y prueba lo que te dice varicap a ver.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Mini punto, punto, set y partido para.... Oskar y Edurne!!!! (hurra) (hurra) (hurra)

Después de pegarnos esta mañana de nuevo casi dos horas y media con los dichosos soportes, lo hemos conseguido! Tan apurados de tiempo para que yo comiera y fuera a currar que no hemos podido ni poner las maletas a ver cómo quedan, pero los soportes están colocados con dos huevs.
Nos lo hemos tomado con más filosofía (es que Oskar es un poco despacienciado) si no le sale a la primera, pero yo con lo cabezona que soy (para bien en este caso), probar y probar hasta conseguirlo.

Hemos tenido que limar un poco con el minidril las asas del pasajero donde pegaban con la pieza metálica que os comentaba en un post anterior.

Imagen

Paseo de Oskar hasta la ferretería para comprar dos tornillos más largos para la parte delantera de los cuatro, uno del asiento del pasajero que se había perdido en las profundidades de la moto, una arandela también perdida por ahí dentro...

Y ya hemos podido poner todo. Hay que decir que los de Shad son unos cutres para lo que vale todo, porque a las tuercas que enroscan en los tornillos que unen los soportes con los anclajes no les das más de dos vueltas sin ser Conan ni de palo, vamos, con llave inglesa y allen y echando el higadillo!!!

Imagen

Bueno, ya os pondré fotos chulas de cómo quedan con las maletas y fuera del garaje.

(jebimetal) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Javivi »

Enhorabuena edurne!!! Esperamos esas fotos!!!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por yatval »

Dicen que las cosas cuanto más cuestan, más alegría dan cuando se consiguen. Después de esto seguro que habréis montado una fiesta (fieshta)

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por Edurne »

Hoy, día del estreno. Qué gozada q Un avance aunque sin detalle uitarlas en un momento para subirlas a la habitación del hostal! Y con las bolsas que me regalaron, todo a mano y bien organizado. Vamos, encantados!!!

Un avance, aunque sin detalle.

Imagen

Imagen

Las tapas de carbono a juego con el baúl no han llegado, así que llevo las negras brillantes (que me gustan menos, pero son elegantes)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por kiowa »

Tras los 2000 km de la transpirenaica tengo que decir que las maletas genial. Se notan en curvas pero poco, cuando probaron mi moto decía que no las notaba nada, pero yo que la conozco más sí que lo noto. Llevaba unos 6,6 kg en cada maleta.

Otro dato a destacar es que el consumo no se ve afectado, supongo que influirá la forma aerodinámica que tienen. Lo comprobábamos porque al repostary yo solíamos clavar consumos, excepto en alguna ocasión por conducción distinta.

Comodísimo el tema de las bolsas interiores, las sacas, las subes al hotel y dejas las maletas puestas sin más. Aunque quitarlas y ponerlas es un juego de niños, pero evitas tener que cargar con ellas.

Dos aspectos negativos:
1. En autovía generan turbulencias al que va detrás, tú no lo notas pero el de atrás se queja.
2. Modifican el centro de gravedad de la moto y el tren delantero va menos cargado. En consecuencia se producen shimmies, que no son apreciables cuando vas cogido al manillar ni afectan al comportamiento, pero si sueltas ocurre exactamente lo que pongo en este video. Pongo un video de bicis porque la frecuencia es idéntica aunque el recorrido un pelín mayor en la moto. Al quitar las maletas este efecto desaparece por completo. No sé si en la integra también ocurrirán, imagino que probablemente sí.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=wuCLMei32Vw[/BBvideo]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nueva gama accesorios Shad

Mensaje por ales »

kiowa escribió: Dos aspectos negativos:
1. En autovía generan turbulencias al que va detrás, tú no lo notas pero el de atrás se queja.
2. Modifican el centro de gravedad de la moto y el tren delantero va menos cargado. En consecuencia se producen shimmies, que no son apreciables cuando vas cogido al manillar ni afectan al comportamiento, pero si sueltas ocurre exactamente lo que pongo en este video. Pongo un video de bicis porque la frecuencia es idéntica aunque el recorrido un pelín mayor en la moto. Al quitar las maletas este efecto desaparece por completo. No sé si en la integra también ocurrirán, imagino que probablemente sí.
Yo llevo las Givi V35 y la mdr nunca se ha quejado de turbulencias.
En cuanto a los shimmies los probé cuando iba con baul V46 y maletas a tope y tambien lo hacia. Es lo q tiene no poder regular la suspension trasera, tambien t digo q sobre caballete y todo montado la rueda de delante quedaba en el aire, o sea, q iba bien cargadita. Lo probare otra vez con menos carga, a ver q pasa.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Accesorios”