Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Redondo »

Pues resulta que he leído un dato que me resulta muy llamativo, y es que se han vendido en Italia desde enero hasta abril de 2014, 1042 Integras por 1244 Tmax. Me choca tan pequeña diferencia porque Italia siempre ha sido el paraíso Tmax (creo que allí se ha vendido más del 40% de la producción mundial), y la Integra lleva muy poco tiempo en el mercado. ¿Se estará anticipando en Italia un cambio de tendencia? (pienso) (pienso) Si es así, desde luego en mi zona lo veo muy lejano, ya que aquí siguen viéndose muchas más Yamahas nuevas, mientras a la Integra muchos se la quedan mirando con cara de ¿qué es eso? (V) (V) (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Matt »

Vaya buen dato de ventas , sera que los Italianos empiezan a valorar tambien otras cosas , pues creo que aunque puedas comprarte una moto , hoy en dia como estan las cossas , se valoran temas como consumos , de mantenimiento y fiabilidad .
Y en eso (y en otras muchas cosas) la Integra le pega un repaso a la Tmax de campeonato. (jebimetal)
Integra 750
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Meteoro »

(duelo) Y además la Integra corre más y mejor (V)
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Kukin »

Los Integrados italianos son un grupo potente en las redes sociales y han crecido un montón, porque se han dado cuenta que es mucho mas rutera que la max, y que las maletas y baúl le quedan bastante mejor...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Maharva »

Y si a esto le suma que por ejemplo aquí la tmax cuesta casi 2000€ más...
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Elnenbcn »

Si es que se veia venir, los italianos que son gente muy inteligentes y que les gusta las cosas finas se han dado cuenta que donde se ponga una Integra se puedn quitar todas las Tmax del mundo lo digo objetivamente (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular).

A parte para los integristas nos puede ir de cine ya que los italianos a la hora de poner bonitas las motos son un MEGACRACKS y para uno que yo me se le puede ir de cine.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por svi »

Hacen buenas motos, buenos coches, buena pasta, tienen un país precioso peeeeroooo, joé cómo ocultan a las italianas. (nomola)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:Hacen buenas motos, buenos coches, buena pasta, tienen un país precioso peeeeroooo, joé cómo ocultan a las italianas. (nomola)

Que gran razón tienes amigo svi y también los entiendo porque tienen unas mujeres increiblemente guapas.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por havgan »

Y suegras increiblemente pegonas......
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Number »

Se veía venir...

(P.d.: aunque suene pedante, este cambio de tendencia lo vengo señalando desde hace tiempoooooooo).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Kukin »

Es la primera vez que veo que los de Tmax hacen una campaña, "rebaja de precios" y seguro todo riesgo durante un año.... (Incluido robo)...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Number »

Kukin escribió:Es la primera vez que veo que los de Tmax hacen una campaña, "rebaja de precios" y seguro todo riesgo durante un año.... (Incluido robo)...
¿Habrán visto las orejas al lobo? (jebimetal)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Maharva »

Joe lo que le queda a la tmax como no rebajen el precio por lo menos 5000€ (shock)
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por Redondo »

Y la X también se vende muchísimo en Italia. Supongo que tienen un mercado más maduro que el nuestro, con un uso diario de la moto urbano e interurbano muy importante (los parkings son carísimos), lo que hace que se vendan más motos prácticas. Aquí todavía se venden muchas motos por las especificaciones técnicas (aceleración, potencia, velocidad punta), y mucha gente se compra motos deportivas sin tener preparación para sacarle ni el 50% de su potencial (me parecen mucho más difíciles de llevar ). Y no los critico por ello (cada cual que se compre lo que le guste ), pero también pienso que veo a mucha gente que va en rs que iría mucho mejor en una NC ( y cuando digo mejor hablo de más rápido, más seguro y encima con menos gasto). (V) (V) (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Ventas Honda Integra en Italia sorprendentes

Mensaje por gelu1100 »

Kukin escribió:Es la primera vez que veo que los de Tmax hacen una campaña, "rebaja de precios" y seguro todo riesgo durante un año.... (Incluido robo)...
Pues ahora también tiene una financiación "tipo select de BMW" en la que das una entrada, una cuota de 150€ a 36 meses y o bien pagas una útima cuota final o la devuelves o la cambias por otra.

Vamos, calcadito, calcadito a lo que ofrece BMW, ¿por que será?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”