Carta conjunta

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Carta conjunta

Mensaje por rafael michanin »

He regulado las luces bajandolas, ya que de serie venían altas, y aunque ha mejorado algo, sigue siendo mejorable, me apunto a la queja, esta mañana a las 7.30 de la mañana, es como si no tuviera luces, no las distinguia en la carretera.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Carta conjunta

Mensaje por fespafer »

También al regularlas he notado bastante mejoría. Para mí es suficiente con la luz que tengo
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: Carta conjunta

Mensaje por Ernestin1612 »

Pero esta queja se esta enviando a honda o simplemente se hace la queja aki?
Porque aki de poco servirá creo yo
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 09 Jul 2019 14:45

Re: Carta conjunta

Mensaje por miseat127 »

Pues parece que nada de nada, y el tema es ya muy antiguo...

La moto no alumbra una xxxxxx, luz blanca pero pobre, corte estrecho, no tiene zona alguna de penumbra... Prefiero mil veces el faro h4 de mi CBR del 89.

Se supone que ha pasado la homologacion, pero esto es como el caso Volkswagen... Que con que homologues el primero el resto pasa por la puerta de atrás porque la ley no lo obliga.
O acaso alguien cree que todas nuestras motos pasan una ITV antes de llegar al concesionario....

Realmente dudo mucho que nuestros faro cumplan, pero estoy seguro que pueden cumplir... No me extrañaría nada que vía software pueda incrementarse la luminosidad de los leds, y que honda los saque al 70% para evitar tener que pagar faro alguno en la garantía por fundirse algún led, daros cuenta que están encendidos siempre y que 2 o 4 años de moto dan para mucho.

El problema irá a peor con las horas de uso y si mi integra con 180 km da menos luz (comprobado en carretera) que un coche de 5000e coreano de 15 años la cosa pinta mal.

Os paso un link donde vienen los requisitos para que un fabricante homologue sus luces: https://www.google.com/url?sa=t&source= ... PH2yopnvN0

Creo que se debería empezar por ver si llegamos a los lux para la homologación. A ver si alguien tiene medios para ello.

Si no cumple denuncia al canto, si cumple, pues habrá que pedirlo de otra manera.
xesc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2017 20:24

Re: Carta conjunta

Mensaje por xesc »

Yo también me apunto
isak21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2019 21:15

Re: Carta conjunta

Mensaje por isak21 »

Otro mas que se apunta!!!

Tomar curvas de noche es una aventura, no alumbra la entrada de la curva ni nada. Un día me apareció en medio de una curva un jabalí y....no lo vi hasta que estaba encima, menos mal que iba despacio.
Rodviet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2018 21:36

Re: Carta conjunta

Mensaje por Rodviet »

Yo también me apunto!
Dante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2019 17:11

Re: Carta conjunta

Mensaje por Dante »

Me apuntó yo también si es posible
MIGMAR15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2019 22:02

Re: Carta conjunta

Mensaje por MIGMAR15 »

Me apunto
Shire
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2019 08:30

Re: Carta conjunta

Mensaje por Shire »

Por supuesto que yo tambien me apunto si alguien realiza la carta, aunque quizas ya se haya hecho, que esta entrada es ya vieja.
Saludos.
HONDA X-ADV 2019
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Carta conjunta

Mensaje por fespafer »

Todo esto sería mucho más eficiente si se le traslada a una asociación tipo OCU o FACUA y ellos hacen todos los trámites. Evidentemente, algo se llevan, pero lo mismo todos salimos ganando.
Juaky
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2018 23:52

Re: Carta conjunta

Mensaje por Juaky »

Yo también me apunto ,aunque no se que tengo que hacer
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2019 14:50

Re: Carta conjunta

Mensaje por hecgonpri »

Yo hago trayectos nocturnos de forma muy habitual y la verdad que la iluminación es para llorar, después de lo que vale la moto y de la tecnología que tiene, las luces son su punto flaco con diferencia. Yo llevo instalados los GIVI Led y con eso mejora, pero en general es un peligro ir de noche por la carretera y no tener suficiente potencia de luz, y la luz larga mas de lo mismo, muy muy escasa.
La verdad que es un palo que te llevas con las luces de esta moto.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Carta conjunta

Mensaje por Niclaus »

Totalmente de acuerdo con todos. El tema es que no ha cambiado diseño del Led, probablemente lo hagan en el siguiente restyling/modelo de la moto

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
fbarrena
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jun 2019 14:27

Re: Carta conjunta

Mensaje por fbarrena »

Yo envié un escrito a HONDA ESPAÑA para el tema de las luces, les planteé mi queja y la de la mayoría de usuarios que leo por los foros y me han respondido hoy mismo:

Estimado Sr.

Correspondemos a su atento escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención.

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos su insatisfacción y sentimos enormemente cuanto a acaecido en este caso, así como por todas las molestias ocasionadas.

No dude que para nosotros es de vital importancia poder conocer las opiniones de nuestros Clientes y agradecemos enormemente esta valiosa información, así como cualquier tipo de crítica en este sentido, pues trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día.

Todas estas informaciones nos ayudan a mejorar con el único objetivo de poder lograr la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

Lamentamos enormemente la apreciación que nos hace llegar respecto a la calidad de la iluminación de su vehículo.

En este caso le recomendamos que consulte con un concesionario oficial sobre el tema de iluminación, ya que ellos disponen de personal técnicamente preparado para asesorarle y darle solución a cualquier incidencia de origen técnico.

En cualquier caso, usted cuenta con un vehículo de una elevada fiabilidad, y que estamos seguros que podrá ofrecerle grandes satisfacciones.

En la confianza de que sabrá entender las razones expuestas, le reiteramos nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.



Dpto. Atención al Cliente

Tsani Koev

_________________

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es



.... como veis, no despeja mucho las dudas.
...alégrame el día!!

X-ADV 2018 blanca
VESPA 300 GTS SUPER SPORT. Ya no la tengo... (lloro)
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Carta conjunta

Mensaje por SAMURAI »

Es que no van a cambiar las luces de las motos vendidas por si alguien lo piensa. En todo caso puede valer la critica para mejoras futuras de las que se veneficiaran los futuros propietarios, pero no los actuales. Eso pienso yo.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

fbarrena
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jun 2019 14:27

Re: Carta conjunta

Mensaje por fbarrena »

SAMURAI escribió: 16 Oct 2019 19:40 Es que no van a cambiar las luces de las motos vendidas por si alguien lo piensa. En todo caso puede valer la critica para mejoras futuras de las que se veneficiaran los futuros propietarios, pero no los actuales. Eso pienso yo.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
no, si eso ya lo sé yo, pero si no se les hace saber, podría ser que tu nieto se comprara una y siguiera alumbrando igual de mal.
...alégrame el día!!

X-ADV 2018 blanca
VESPA 300 GTS SUPER SPORT. Ya no la tengo... (lloro)
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Carta conjunta

Mensaje por SAMURAI »

fbarrena escribió:
SAMURAI escribió: 16 Oct 2019 19:40 Es que no van a cambiar las luces de las motos vendidas por si alguien lo piensa. En todo caso puede valer la critica para mejoras futuras de las que se veneficiaran los futuros propietarios, pero no los actuales. Eso pienso yo.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
no, si eso ya lo sé yo, pero si no se les hace saber, podría ser que tu nieto se comprara una y siguiera alumbrando igual de mal.
Cierto

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Carta conjunta

Mensaje por lemacu »

fbarrena escribió: 16 Oct 2019 17:55 Yo envié un escrito a HONDA ESPAÑA para el tema de las luces, les planteé mi queja y la de la mayoría de usuarios que leo por los foros y me han respondido hoy mismo:

Estimado Sr.

Correspondemos a su atento escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención.

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos su insatisfacción y sentimos enormemente cuanto a acaecido en este caso, así como por todas las molestias ocasionadas.

No dude que para nosotros es de vital importancia poder conocer las opiniones de nuestros Clientes y agradecemos enormemente esta valiosa información, así como cualquier tipo de crítica en este sentido, pues trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día.

Todas estas informaciones nos ayudan a mejorar con el único objetivo de poder lograr la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

Lamentamos enormemente la apreciación que nos hace llegar respecto a la calidad de la iluminación de su vehículo.

En este caso le recomendamos que consulte con un concesionario oficial sobre el tema de iluminación, ya que ellos disponen de personal técnicamente preparado para asesorarle y darle solución a cualquier incidencia de origen técnico.

En cualquier caso, usted cuenta con un vehículo de una elevada fiabilidad, y que estamos seguros que podrá ofrecerle grandes satisfacciones.

En la confianza de que sabrá entender las razones expuestas, le reiteramos nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.



Dpto. Atención al Cliente

Tsani Koev

_________________

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es



.... como veis, no despeja mucho las dudas.
Exactamente la misma respuesta si no me equivoco que la que nos dieron a los que nos quejamos del ruido de la suspension. En pocas palabras, que la moto va bien, que es lo que hay. Evidentemente no vale la pena gastar nada para saber si las luces cumplen o no, seguro que una marca como honda lo tiene bien calculado, la iluminación debe de estar dentro de los límites legales.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Carta conjunta

Mensaje por J.Isidro »

me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”