Carta conjunta
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Re: Carta conjunta
No he probado la xadv de noche, pero os puedo asegurar que en la integra 2016 pasa exactamente igual. En recto genial, pero en curvas da respeto por lo poco que ilumina.
Creo que debe ser un problema que se ha dado en todos los modelos NC con la iluminación LED.
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Creo que debe ser un problema que se ha dado en todos los modelos NC con la iluminación LED.
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Re: Carta conjunta
El truco es usar siempre las largas. Mejora algo y los conductores en sentido contrario nunca se han quejado.
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Re: Carta conjunta
Probaremos [emoji12]sesiom.tarp escribió:El truco es usar siempre las largas. Mejora algo y los conductores en sentido contrario nunca se han quejado.
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Re: Carta conjunta
En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
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Re: RE: Re: Carta conjunta
A los que llevamos LED de serie, se nos ve muy bien, incluso de día. Eso es verdad, a mi también me lo han dicho.Xisco escribió:En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
Pero en curvas, yo he ido detrás de un colega con una GS y la iluminación no tenía nada que ver. Mientras iba cerca de él, me guiaba por lo que alumbraba la suya, pero a la que me alejaba un poco, tenía que soltar gas e ir a paso tortuga por el cague de no ver nada.
Ya pasadas las curvas, en recta ningún problema. Sigue iluminando menos que la GS, pero lo suficiente para ver por donde vas.
PD: yo hablo de la experiencia con la integra, pero por los comentarios que lleváis, veo que es exactamente la misma situación. Algo no deben haber hecho bien los de Honda al poner los faros LED
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Re: RE: Re: Carta conjunta
En mi caso hay truco es debido al Kit de bielas Mizü de la suspensión trasera.-JK- escribió:A los que llevamos LED de serie, se nos ve muy bien, incluso de día. Eso es verdad, a mi también me lo han dicho.Xisco escribió:En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
Pero en curvas, yo he ido detrás de un colega con una GS y la iluminación no tenía nada que ver. Mientras iba cerca de él, me guiaba por lo que alumbraba la suya, pero a la que me alejaba un poco, tenía que soltar gas e ir a paso tortuga por el cague de no ver nada.
Ya pasadas las curvas, en recta ningún problema. Sigue iluminando menos que la GS, pero lo suficiente para ver por donde vas.
PD: yo hablo de la experiencia con la integra, pero por los comentarios que lleváis, veo que es exactamente la misma situación. Algo no deben haber hecho bien los de Honda al poner los faros LED
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Re: Carta conjunta
Comentar que no se puede cambiar la bombilla, bueno los leds que van en una placa de circuito impreso. O sea que de momento el tema pinta mal.
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Re: RE: Re: RE: Re: Carta conjunta
Ah! Juegas con ventaja, alumbrando hacia arriba!Xisco escribió:En mi caso hay truco es debido al Kit de bielas Mizü de la suspensión trasera.-JK- escribió:A los que llevamos LED de serie, se nos ve muy bien, incluso de día. Eso es verdad, a mi también me lo han dicho.Xisco escribió:En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
Pero en curvas, yo he ido detrás de un colega con una GS y la iluminación no tenía nada que ver. Mientras iba cerca de él, me guiaba por lo que alumbraba la suya, pero a la que me alejaba un poco, tenía que soltar gas e ir a paso tortuga por el cague de no ver nada.
Ya pasadas las curvas, en recta ningún problema. Sigue iluminando menos que la GS, pero lo suficiente para ver por donde vas.
PD: yo hablo de la experiencia con la integra, pero por los comentarios que lleváis, veo que es exactamente la misma situación. Algo no deben haber hecho bien los de Honda al poner los faros LED
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Así no vale. Jajaja
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Re: Carta conjunta
La NCX alumbra de Peña también, me apunto
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Re: Carta conjunta
Como pueden apreciar en el despiece. Son faros que no tienen la opción de reemplazó de bombilla. Es un faro de led integrado. Con lo cual esa es la única opción que existe.
La única manera de de mejorar la iluminación es con un bit de faros auxiliares. Lo cual es muy fácil de agregar en la XADV, en la NCX y en la NCS. El problema es como carajo hacerlo en la INTEGRA ya que el carenado plástico no deja opción a mucho.
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La única manera de de mejorar la iluminación es con un bit de faros auxiliares. Lo cual es muy fácil de agregar en la XADV, en la NCX y en la NCS. El problema es como carajo hacerlo en la INTEGRA ya que el carenado plástico no deja opción a mucho.
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Re: Carta conjunta
Fotos del despiece de los faros NC y XADV
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Re: Carta conjunta
A mi no me molesta la luz original, ni creo que sea tan escasa....pero para gustos, colores.
Lo que si está claro es que +luz = +seguridad....así que contad conmigo para la carta o lo que sea.
Lo que si está claro es que +luz = +seguridad....así que contad conmigo para la carta o lo que sea.
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Re: Carta conjunta
[quote=sesiom.tarp post_id=166361 time=1532642966 user_id=14760]
El truco es usar siempre las largas. Mejora algo y los conductores en sentido contrario nunca se han quejado.
Siento discrepar contigo...a mí, por la tarde-noche (cuando ya todo el mundo debería llevar la luz encendida) me dan las largas (carretera) circulando con la luz de cruce¡¡¡ al parecer la luz Led "les molesta" a algunos.
Las primeras veces miraba al cuadro y al interruptor para cerciorarme de que no era un error de novato (con esta moto) ahora les pongo la luz larga (ráfaga) para que vean que llevo la luz obligatoria cuando me cruzo con otro vehículo o voy tras otro.
Vamos, justo lo contrario que te pasa a tí. Y para evitar dudas: cuando vamos 2 en la moto llevo la suspensión trasera con más precarga -3 posiciones más- igualmente he comprobado la altura del faro con otras 2 motos y no hay diferencia sustancial.
Las largas las suelo llevar de día, en situaciones de tráfico intenso por carretera, nunca en la ciudad.
salu2
El truco es usar siempre las largas. Mejora algo y los conductores en sentido contrario nunca se han quejado.
Siento discrepar contigo...a mí, por la tarde-noche (cuando ya todo el mundo debería llevar la luz encendida) me dan las largas (carretera) circulando con la luz de cruce¡¡¡ al parecer la luz Led "les molesta" a algunos.
Las primeras veces miraba al cuadro y al interruptor para cerciorarme de que no era un error de novato (con esta moto) ahora les pongo la luz larga (ráfaga) para que vean que llevo la luz obligatoria cuando me cruzo con otro vehículo o voy tras otro.
Vamos, justo lo contrario que te pasa a tí. Y para evitar dudas: cuando vamos 2 en la moto llevo la suspensión trasera con más precarga -3 posiciones más- igualmente he comprobado la altura del faro con otras 2 motos y no hay diferencia sustancial.
Las largas las suelo llevar de día, en situaciones de tráfico intenso por carretera, nunca en la ciudad.
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Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
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Re: Carta conjunta
Yo tampoco tengo inconveniente en sumarme a la carta a Honda pidiendo una solución a la falta de alumbrado de las luces, más la larga que la corta, es cierto.
Y quiero dar las gracias a bamban99 por las fotos de la Xadv. Nunca he entrado en el sub-foro de Integra, de modo que no te puedo ayudar en tu problema.
salu2 a todos
Y quiero dar las gracias a bamban99 por las fotos de la Xadv. Nunca he entrado en el sub-foro de Integra, de modo que no te puedo ayudar en tu problema.
salu2 a todos
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
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Re: Carta conjunta
Yo creo que da sensación de iluminación porque hace brillar mucho las señales y las lineas blancas, pero alumbrar, lo que es alumbrar no alumbra nada
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Re: Carta conjunta
Yo creo que el problema no es de falta de potencia, ya que el mayor problema que tiene, las largas, si te fijas iluminan a bastante distancia y con potencia suficiente, el problema es cómo proyectan la luz, que lo hace de forma muy cerrada y, como consecuencia, no dan una visibilidad suficiente de la carretera.
Pero eso difícilmente va a tener solución, ya que consistiría en rediseñar los faros.
Pero eso difícilmente va a tener solución, ya que consistiría en rediseñar los faros.
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Re: Carta conjunta
Buenos días.
Lo que os pasa en las curvas le ocurre a todos los usuarios de moto, sea la moto que sea.
Al girar, la cupula sigue recta y enfoca al frente.
Hay unos faros led adaptativos que iluminan la curva al inclinar.
JW Speaker ya los vende. Hay para Harley pero no se si habrá para Honda.
Lo que os pasa en las curvas le ocurre a todos los usuarios de moto, sea la moto que sea.
Al girar, la cupula sigue recta y enfoca al frente.
Hay unos faros led adaptativos que iluminan la curva al inclinar.
JW Speaker ya los vende. Hay para Harley pero no se si habrá para Honda.
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Re: Carta conjunta
No ocurre en el mismo grado en todas las motos...garchigarchi escribió: ↑09 Ago 2018 12:44 Buenos días.
Lo que os pasa en las curvas le ocurre a todos los usuarios de moto, sea la moto que sea.
Al girar, la cupula sigue recta y enfoca al frente.
Hay unos faros led adaptativos que iluminan la curva al inclinar.
JW Speaker ya los vende. Hay para Harley pero no se si habrá para Honda.
Las últimas dos motos que he tenido han sido una CRF1000L Africa Twin y una Z1000SX 2017 e iluminaban mucho mejor que ésta.