Carta conjunta

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
MartinB
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 21 Jul 2018 18:54

Re: Carta conjunta

Mensaje por MartinB »

Me sumo a la iniciativa de la carta conjunta.
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Carta conjunta

Mensaje por SAMPALO »

+1 para la integra
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Carta conjunta

Mensaje por Juan Carlos »

Me apunto a la propuesta, por mi experiencia con Honda suele dar la cara, esperemos que sea asi ahora.
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2018 08:28

Re: Carta conjunta

Mensaje por antipodas »

Juan Carlos escribió: 14 Ago 2018 15:41 Me apunto a la propuesta, por mi experiencia con Honda suele dar la cara, esperemos que sea asi ahora.
Sisi..mañana esta cambiando todos los faros..ah no, esperara a el nuevo modelo para solucionarlo..
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Carta conjunta

Mensaje por Juan Carlos »

Creo que me mal interpretas, no digo que salgan corriendo por una carta, como bien dices sea algo a modificar en verideras versiones 2019 o nunca, pero pueden hacer si les da la gana, una campaña para intentar mejorar el tema...... por lo menos.
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2018 08:28

Re: Carta conjunta

Mensaje por antipodas »

Dudo mucho que ni honda ni cualquier otra marca haga eso, ya no por lo que conllevaria en el tema economico y logistico, sino por reconocer que han creado una moto con ese problema o fallo.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Carta conjunta

Mensaje por Pereneke »

antipodas escribió:Dudo mucho que ni honda ni cualquier otra marca haga eso, ya no por lo que conllevaria en el tema economico y logistico, sino por reconocer que han creado una moto con ese problema o fallo.
El problema en curvas viene dado por que el faro va fijo en el chasis, fallo típico de motos con carenado y faro fijo en el.
En mi nc S no tengo dicho problema, ya que el faro va el el manillar y suspensión, alumbra toda la calzada aparte de que la corta del faro led alumbra poco para ser led, respecto a la larga ninguna pega, alumbra casi 700 m perfectamente... Pero lo dicho hay demasiada diferencia de la corta por alumbrar poco respecto a la luz larga...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Carta conjunta

Mensaje por Smitter »

antipodas escribió: 14 Ago 2018 18:18 Dudo mucho que ni honda ni cualquier otra marca haga eso, ya no por lo que conllevaria en el tema economico y logistico, sino por reconocer que han creado una moto con ese problema o fallo.
Básicamente porque no existe tal problema. El faro está homologado y cumple todas las normas mínimas establecidas, o de lo contrario no podrían sacar la moto al mercado europeo.
Otra cosa es que hubiera posibilidad de mejores ópticas, pero como todo, se trata de una cuestión de mercado: Si quieres una NCS por 7000€, es lo que hay. A mejores prestaciones, mayor precio.
¿Quieres unas ópticas mejores? Tienes modelos superiores que la llevan de serie o paga una homologación independiente y móntala tú. Pero como sea, hay que pagar lo que signifique subir de escalón en cualquier cosa: luces, amortiguación, caballos...
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Carta conjunta

Mensaje por lemacu »

Smitter escribió: 16 Ago 2018 12:39
antipodas escribió: 14 Ago 2018 18:18 Dudo mucho que ni honda ni cualquier otra marca haga eso, ya no por lo que conllevaria en el tema economico y logistico, sino por reconocer que han creado una moto con ese problema o fallo.
Básicamente porque no existe tal problema. El faro está homologado y cumple todas las normas mínimas establecidas, o de lo contrario no podrían sacar la moto al mercado europeo.
Otra cosa es que hubiera posibilidad de mejores ópticas, pero como todo, se trata de una cuestión de mercado: Si quieres una NCS por 7000€, es lo que hay. A mejores prestaciones, mayor precio.
¿Quieres unas ópticas mejores? Tienes modelos superiores que la llevan de serie o paga una homologación independiente y móntala tú. Pero como sea, hay que pagar lo que signifique subir de escalón en cualquier cosa: luces, amortiguación, caballos...
Todo eso que dices está muy bien y tienes razón, no van a hacer nada puesto que han pasado una homologacion. Pero mi vespa 200 del aňo 1989 (sin bateria) con una optica halogena que le puse de otra vespa 200 del aňo 2000 (el diseňo tiene ya como mínimo 18 aňitos entonces) alumbra mas y mejor que mi XADV. Y el problema real vendrá cuando nuestras xadv tengan 5 o 6 aňos y los plasticos empiecen a oscurecer, degradarse o simplemente envejecer y los leds empiecen a perder intensidad lumínica.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Carta conjunta

Mensaje por Smitter »

Problema que derivan al cliente, dentro de 5 ó 6 años.
Se aseguran de que estas cosas pasen después de la garantía, y toca pasar por caja comprando una óptica nueva. Obsolescencia programada (mafia)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Fpcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2018 10:54

Re: Carta conjunta

Mensaje por Fpcom »

Me apunto a la iniciativa
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Carta conjunta

Mensaje por Xisco »

Pereneke escribió: 15 Ago 2018 07:22
antipodas escribió:Dudo mucho que ni honda ni cualquier otra marca haga eso, ya no por lo que conllevaria en el tema economico y logistico, sino por reconocer que han creado una moto con ese problema o fallo.
El problema en curvas viene dado por que el faro va fijo en el chasis, fallo típico de motos con carenado y faro fijo en el.
En mi nc S no tengo dicho problema, ya que el faro va el el manillar y suspensión, alumbra toda la calzada aparte de que la corta del faro led alumbra poco para ser led, respecto a la larga ninguna pega, alumbra casi 700 m perfectamente... Pero lo dicho hay demasiada diferencia de la corta por alumbrar poco respecto a la luz larga...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Cuando tomas una curva no giras el manillar tumbas, por lo tanto da igual que esté en el manillar o fijo en carenado.
Como ya puse en el post anterior:
"En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo que se propone "facilitara otro modelo de más potencia"."
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Re: Carta conjunta

Mensaje por Wickow »

Me uno a la iniciativa de la carta.
👍🏼👍🏼👍🏼
iCesarius
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2018 23:54

Re: Carta conjunta

Mensaje por iCesarius »

Yo también 👍
MDL3MD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2018 09:44

Re: Carta conjunta

Mensaje por MDL3MD »

Estoy de acuerdo con la carta
JPMF_X-ADV18
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2018 23:01

Re: Carta conjunta

Mensaje por JPMF_X-ADV18 »

Me apunto, a pesar de haberle instalado las adicionales. Me gustaría más luz con la de cruce.
AnthonyJRP17
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2018 18:33

Re: Carta conjunta

Mensaje por AnthonyJRP17 »

Me apunto!!!!
Mi Hornet que tiene 15 años alumbra más que esta de noche y eso que va con halógenas .
A ver si nos pueden dar alguna solución.
alf27xadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2018 01:00

Re: Carta conjunta

Mensaje por alf27xadv »

si todas las bombnillas son LED, no podemos cambiarla nosotros, no entiendo que solucion puede dar HONDA pero a medio plazo los faros auxiliares es lo mejor, yo los llevo y son muy buenos "cuneteros"
(V)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Carta conjunta

Mensaje por lemacu »

Todo el mundo se apunta, y me incluyo si hace falta, pero alguien hace o ha hecho la carta? Que hay que hacer, firmarla? Redactarla? Porque así apuntándonos a la iniciativa nos podemos pasar aňos, en vano... Alguien esta haciendo algo? No es una critica eh, es solo por desconocimiento, no se como evoluciona el tema, si es que lo hace.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Luis85pl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2018 00:20

Re: Carta conjunta

Mensaje por Luis85pl »

Yo vengo de una tmax 2015 con luces led q alumbra de maravilla así q imaginar el palo q me lleve cuando coji hace un mes mi nueva adv por la noche por primera vez...lo primero q hice fue montar los givi+defensas Q en total me ha costado la gracia 500€,además pedí q me bajarán la altura de las luces en la casa,ahora la mejora es sustancial sobre todo en curvas con los givi y diría q con todo este equipo ahora alumbra como la tmax q tenia ... aunque son faros antiniebla y en realidad creo q no es legal ir sin condiciones de niebla con ellos..
yo creo q el problema de la penosa luz y mal repartida de esta moto reside tanto en la potencia de la bombilla como en la calidad de los reflectores..también sería una opción q algún fabricante aftermarker,se anime a hacer un faro decente aunque también correría de nuestro bolsillo..
Yo también me apunto y exijo una solución a este lamentable problema!!
Responder

Volver a “X-ADV”