Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
scalleja
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2018 09:16

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por scalleja »

Realmente es una vergüenza cómo te tratan en urgencias cuando es causa de un accidente de tráfico.

A mí me enviaron a casa con tres vértebras dorsales multifracturadas. Tras un mes con unos dolores horribles, me hicieron un TAC y vieron dónde estaba la causa.

A veces me pregunto si no hubiera sido mejor ir directamente a un hospital privado a través de mi seguro médico.
Smitter escribió: 08 Ago 2018 14:05 (aplauso) ¡son noticias fantásticas!
No apures la máquina, y verás que todo termina bien.
Los médicos de urgencias no son muy de fiar. A mí me pasaron por alto dos fracturas de muñeca (cabreo), y para casa con un vendaje y aspirina.
Al final han pasado unos años, pero ya sólo molesta si me paso de rosca en el gimnasio. Todo va a su sitio :lol:
Mi consejo es que hagas cada cosa a su tiempo. Por momentos parecerá que no evolucionas, incluso que retrocedes, pero al final vale la pena. Se queda todo en una historia para el bar. (palomitas)
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por EJC »

Bueno ya veo que la cosa va mejorando y que parece que estas en buenas manos, así que a esperar para volver a la normalidad, que estoy seguro que volverá.

En cuanto a lo del airbag, es muy de agradecer que publicites tu experiencia, porque creo que es algo tan fundamental como el casco.

Yo lo llevo siempre desde hace tiempo y se lo he aconsejado a muchos moteros, pero sin embargo solo unos pocos lo han comprado..... la verdad es que no lo entiendo, pues es algo mas barato que la mayoría de las chorradas que instalamos en las motos, que ademas no cuesta nada ponertelo y que en caso de accidente (del que nadie está a salvo), te puede cambiar la vida.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

Vamos con la última hora.

La moto ya está arreglada. Al final sólo fue el golpe en la quilla, que acabó rota y con un soporte tocado, más la tapa del cárter rajada. Aparte de eso, lo único afectado fue el manillar, que acabó doblado. Eso cuadra con el golpe, porque le dí con la parte baja de la moto a la rueda del coche, y con el manillar terminé de 'frenar' la moto contra él. La cosa ha sido un pico porque ya sabéis que los recambios de honda están fabricados con sangre de unicornio, pero ha sido asumible. Ahora me falta verla, pero para eso tendré que esperar hasta la semana que viene en la que un amigo me la va a traer a casa. Yo todavía tengo lejos el montar.

En cuanto a mi, hoy me han quitado la escayola, así que puedo decir sin error que 'me he quitado un peso de encima' :mrgreen: Me quedan otras dos semanas más sin apoyar el pie (sólo el talón), y después podré empezar con apoyos parciales de 15-20 kg. ¿Cómo se mide eso? os preguntaréis. Pues me han dicho que coja una báscula de baño, que empiece a apoyar, y que cuando marque 20 kg pare y me quede con esa sensación (pienso) ¿Método científico? Bueno, ya veremos como sale.

El caso es que ya voy viendo la luz, pero me queda otro mes más sin apoyo completo, más la rehabilitación posterior. Todavía falta, pero ya queda menos. Esto es laaaaargo, laaaaaargo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por sysop »

Me alegro mucho leer tan buenas noticias y sobre todo verte con buen ánimo .

Dentro de nada estamos de ruta [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Motebike »

Pasito a pasito !
Ahí estás, vamos !
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por -JK- »

Vamos avanzando! Te leo con mucho mejor ánimo y eso es bueno.

Poco a poco se va despejando el nubarrón.

Me alegro un montón por ti.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por nuevaonda »

Después de mucho tiempo sin acceder más de 2min, leo tu accidente!!

Como dices, eres corredor habitual así que sabrás que una lesión solo se rehabilita con paciencia y perseverancia. A no ser que seas pro y tengas detrás a todo un equipo médico que acelere el proceso...

Tómate el tiempo que necesites, no fuerces los límites y recuperate pronto y bien, que es lo único importante.

Mucho ánimo!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por JaviTaMu »

No entraba desde hace mucho tiempo cabreado con el planeta por el robo de mi casco... egoísta que soy, ostia.
Yatval mucho ánimo, me alegro que tengas reparada la pequeña ya!
Aquí otro forero corredor y deportista que te asegura que volverás a correr esos 42,195km más pronto que tarde.
Nadie mejor que un corredor de fondo que sepa lo que significa perseverancia, esfuerzo, tesón, etc.
Mucho ánimo y suerte con el método científico de los 20kg! Jejeje
Vss
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

Aunque sea un poco repetitivo, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya se va viendo luz al final del túnel. A ver si cuando pueda apoyar de nuevo el pie, las sensaciones son tan buenas como las vibraciones que me mandáis.

La única novedad reseñable es que mi chiquitina ya está en casa (enamorao) Ayer me la trajo mi amigo y se la ve estupenda. No ha estado tan limpia desde el día que la compré (memeo) La estuve dando un par de vueltas para revisar arañazos y demás y no vi nada que llamara la atención, claro que lo hice en un garaje. Hasta que no la vea a la luz del día no podré apreciarlo bien. En cuanto a comportamiento mi amigo dijo que no le apreció nada raro, y que le ha gustado un montón como va. Como si no lo supiéramos nosotros :D

La dejé en el garaje, subida al caballete, con todos los antirrobos puestos, y con la batería desconectada para intentar que no se me venga abajo. A mi me queda como mes y medio por lo menos para volver a montar (pucheros)

Así pues, una cosa menos. Ya sólo queda que me den el ok para empezar a andar y la rehabilitación. Me muero de ganas, pero estoy siendo muy obediente y no me precipito mi medio minuto. Mejor esperar un poco, que anticiparse y alargar la cosa. Eso sí, cuanto menos queda, más largo se hace :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Albertini »

ya nos contarás, me alegro de que la cosa mejore. Vsss
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por QaSaR »

Bien compañero! Animoooo!!

Yo cuando me operé del hombro ni me planteé que no podria ir en moto... tu, lo mismo!
Claro que hay algun dia que tienes un poco de molestia, pero nada que no te impida A TU RITMO, hacer Km y disfrutar de la moto... otra cosa esta ya en el miedo que a uno siempre le queda y demás... pero eso tb se pasa con el tiempo.
Yo, para animarte, te comento que he vuelto a ponerme a correr un poco... estaba empezandome a poner fondón jajajajaja
El primer dia 6Km (3 ida, 3 vuelta) en poco mas de 40 minutos (trotecillo gorrinero alegre vaya...) eso si, llevo 3 dias con agujetas ostia jajajajaja me hago mayor y eso de no correr en 4 años ahora a ver lo k me cuesta recuperarme.
Pues tu... LO MISMO! jajajaja mucho animo, paciencia compañero y ya veras, pronto volveras a correr y a ir en moto y todo esto sera solo un mal trago!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Niclaus »

Mucho ánimo Yatval!!! Los nubarrones desaparecen poco a poco. Ya verás!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por gelu1100 »

Bien, poco a poco y verás como, tras la rehabilitación, la cosa será mucho mejor de lo que te auguraban al principio. Animo y un saludo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

Refloto por última vez este tema para contar el fin de la historia. Ayer estuve en la última revisión traumatológica, y al parecer los huesos se han terminado de soldar. No obstante, en la última radiografía ha mostrado no sé que tipo de osteoporosis, aunque según el médico es por la falta de movimiento y no sé que nervio que la ha provocado. En cuanto empiece a moverme y andar, se debería ir pasando. De hecho, esa es la única rehabilitación que me han puesto, andar. Tengo que ejercitar el pie de aquí al domingo, y si el lunes está igual o mejor me darán el alta (tres meses y un día después del accidente).

Todavía voy un poco cojo, aunque lo que me duele no es la rotura, sino la parte exterior del pie por haber ido pisando raro estas últimas semanas. Quiero pensar que irá a menos gradualmente. Soy optimista porque ayer me dijeron que en dos o tres meses puedo intentar correr de nuevo. Si piensan eso, es que la cosa está bien.

En cuanto a la moto, ahora vienen unos días con lluvia, así que esperaré a que pasen para intentar arrancarla. Espero que el haber desconectado la batería en su día la haya preservado y arranque (miedo) . El martes quiero usarla para volver al curro.

Pues eso, que parece que se acabó. Que largo ha sido, leches. No quiero tener que abrir más hilos de este estilo nunca más.

Y nuevamente, muchas gracias a todos por vuestros ánimos (birra) (atuspies)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por gelu1100 »

Me alegro que todo vaya bien. En tres meses corriendo, bueno, mas bien rodando a trote cochinero, jijiiji y poco a poco a medida que vayas cogiendo confianza irás recuperando sensaciones hasta que te olvides por completo de la lesión.
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por titus »

Todo está bien, si termina bien.
Un saludo

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk

Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Smitter »

Estupenda noticia.
:D
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Niclaus »

yatval escribió:Refloto por última vez este tema para contar el fin de la historia. Ayer estuve en la última revisión traumatológica, y al parecer los huesos se han terminado de soldar. No obstante, en la última radiografía ha mostrado no sé que tipo de osteoporosis, aunque según el médico es por la falta de movimiento y no sé que nervio que la ha provocado. En cuanto empiece a moverme y andar, se debería ir pasando. De hecho, esa es la única rehabilitación que me han puesto, andar. Tengo que ejercitar el pie de aquí al domingo, y si el lunes está igual o mejor me darán el alta (tres meses y un día después del accidente).

Todavía voy un poco cojo, aunque lo que me duele no es la rotura, sino la parte exterior del pie por haber ido pisando raro estas últimas semanas. Quiero pensar que irá a menos gradualmente. Soy optimista porque ayer me dijeron que en dos o tres meses puedo intentar correr de nuevo. Si piensan eso, es que la cosa está bien.

En cuanto a la moto, ahora vienen unos días con lluvia, así que esperaré a que pasen para intentar arrancarla. Espero que el haber desconectado la batería en su día la haya preservado y arranque (miedo) . El martes quiero usarla para volver al curro.

Pues eso, que parece que se acabó. Que largo ha sido, leches. No quiero tener que abrir más hilos de este estilo nunca más.

Y nuevamente, muchas gracias a todos por vuestros ánimos (birra) (atuspies)
Yatval. No cierres el hilo. Las próximas deben ser las buenas nuevas. Sensaciones en la moto y proximas carreras.

Nos alegramos mucho!!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel yatval

Ahora en cuanto puedas a seguir disfrutando de la vida que son 4 días contados, eso si olvídate de salidas nocturnas hasta las tantas, tener 3 mujeres para el día a día y una amante para el finde y sobre todo tómatelo con calma Joderrrr jajaja. Pakonan a tus pies infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3

rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por rballes5 »

Mucha suerte con la recuperación, esperemos que a la larga quede en una anécdota más que contar después de que salgas de nuevo a correr o de una rutita en moto.
Muchos ánimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750 X DCT
Responder

Volver a “General”