Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por -JK- »

Enhorabuena yatval.
Són unas noticias fantásticas.
Me alegro que todo haya ido tan bien.
Ya lo que te queda, está chupao.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

Pues ya que Niclaus ha preguntado, os contaré las sensaciones con la moto. El sábado pasado fui a arrancarla. La volví a conectar la batería y arrancó a la primera como una campeona. Después me la llevé a revisar la presión de las ruedas, y me dí una pequeña vuelta por los alrededores de mi casa. Al final hice unos 40 km más o menos.

Los primeros kms me sentí un poco oxidado, pero enseguida me salió una sonrisa que me duró hasta bastante después de bajarme (y eso que las pocas curvas que hice fueron rotondas (memeo) ). Estuve atento a comportamientos extraños, ruidos, o cualquier cosa fuera de lugar, y a priori parece que todo va bien. Quizá las vibraciones del motor las empiezo a notar un poco antes, pero no sé si fui yo que estaba buscando fallos o realmente era así. Sea como sea, nada importante. La moto está bien.

Molestias en el pie al montar no tuve. Lo más difícil fue aparcarla de nuevo, porque no me bajo y la empujo montado. Al apoyar el derecho fue cuando me acordé de que me lo había roto.

En definitiva, moto recuperada y motero en trámites de estarlo. Sigo cojo, pero cada día las sensaciones son mejores. Es cuestión de tiempo. Mañana toca ya la vuelta al cole (en moto, por supuesto) y la rutina seguro que hace que todo se acelere. O habrá otras cosas en las que pensar que harán que se me olvide esto :mrgreen:

Y acabo con una reflexión profunda: es mejor no caerse (smiliemotero)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por titus »

Grande Yatval

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk

Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Didacus28 »

Fantástico Yatval, me alegro por tu recuperación!!!! Lo importante es que estás bien y en ciernes de recuperar tu nivel para correr. Este es un nuevo reto.....nunca deja de ser un reto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Niclaus »

yatval escribió:Pues ya que Niclaus ha preguntado, os contaré las sensaciones con la moto. El sábado pasado fui a arrancarla. La volví a conectar la batería y arrancó a la primera como una campeona. Después me la llevé a revisar la presión de las ruedas, y me dí una pequeña vuelta por los alrededores de mi casa. Al final hice unos 40 km más o menos.

Los primeros kms me sentí un poco oxidado, pero enseguida me salió una sonrisa que me duró hasta bastante después de bajarme (y eso que las pocas curvas que hice fueron rotondas (memeo) ). Estuve atento a comportamientos extraños, ruidos, o cualquier cosa fuera de lugar, y a priori parece que todo va bien. Quizá las vibraciones del motor las empiezo a notar un poco antes, pero no sé si fui yo que estaba buscando fallos o realmente era así. Sea como sea, nada importante. La moto está bien.

Molestias en el pie al montar no tuve. Lo más difícil fue aparcarla de nuevo, porque no me bajo y la empujo montado. Al apoyar el derecho fue cuando me acordé de que me lo había roto.

En definitiva, moto recuperada y motero en trámites de estarlo. Sigo cojo, pero cada día las sensaciones son mejores. Es cuestión de tiempo. Mañana toca ya la vuelta al cole (en moto, por supuesto) y la rutina seguro que hace que todo se acelere. O habrá otras cosas en las que pensar que harán que se me olvide esto :mrgreen:

Y acabo con una reflexión profunda: es mejor no caerse (smiliemotero)
Me alegro mucho yatval. Hoy he corrido yo una 10k y me he acordado de ti. Estoy en baja forma por falta de entrenamiento pero estoy contento, había cuestas y yo estoy acostumbrado a llanear.....

Como va tu planificación rehabilitación del pie cara a futuro rodaje entrenos???

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk


Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por quique »

Hola yataval, digo yatval
Leí ayer este hilo
Me alegro y espero que vaya mejorando todo
Muchas gracias por compartirlo. Sirve y mucho
Un abrazo muy grande
Para tí y para todos
(enamorao)
PD: Menos para uno (hahaha)
(burla) (salami) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Albertini »

Pues que bien que estés ya casi en forma
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

Niclaus escribió: 28 Oct 2018 17:12
Como va tu planificación rehabilitación del pie cara a futuro rodaje entrenos???

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Todavía no me lo planteo siquiera. Aunque noto que mejoro poco a poco, todavía hay días reguleros. Hoy es uno de esos, pero es que he ido en transporte público al curro por lo de no arriesgarme con el suelo mojado y .... bufff ..... que error. Mañana vuelvo a la moto así diluvie. Entre escaleras, empujones, acelerones y frenazos ....... He recordado porque me pase a la moto en su día :D

No quiero precipitarme. Me dijeron que probara en dos-tres meses, así que lo dejaré hasta enero si por entonces no duele. Eso sí, cada vez que veo a gente correr, me entra morriña
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

quique escribió: 30 Oct 2018 11:20 Hola yataval, digo yatval
Leí ayer este hilo
Me alegro y espero que vaya mejorando todo
Muchas gracias por compartirlo. Sirve y mucho
Un abrazo muy grande
Para tí y para todos
(enamorao)
PD: Menos para uno (hahaha)
(burla) (salami) (calvo)
Hombre, dichosos los ojos. Cuanto tiempo sin leerte. Te perdiste una buena nacional este año. Que carreteras nos buscaron. Hubieras disfrutado.

Gracias majete. Otro abrazo para ti
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por quique »

Pues igual es difícil de creer, pero estuve bien apunto de ir. No me apunté porque tenía otro tema pendiente que al final hizo que no pudiera ir.
Lástima. Me hubiera gustado mucho.
A ver la próxima.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por tetxuo »

yatval, como te va?? vas arrancando la moto que no se duerma?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

tetxuo escribió: 09 Dic 2018 20:39 yatval, como te va?? vas arrancando la moto que no se duerma?
Si hombre, sí. Volví al trabajo hace como mes y medio, y desde el primer día voy con ella. Lo que tengo más complicado es salir a carretera. No porque haya cogido miedo, sino porque no me dejan. Tiene que pasarse el susto antes de que levanten el veto, me temo. Sólo me dejan cogerla para ir al trabajo y porque a la pasajera tampoco la gusta el transporte público. (memeo) (memeo)

Y en cuanto al pie, evoluciona bien. Ya apenas tengo cojera y estoy pensando en cuando será mejor hacer un primer intento de correr. Me dijeron que esperara dos meses, así que después de reyes lo mismo me doy el gusto. A ver si hay suerte y las sensaciones son buenas.

Gracias por el interés (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Albertini »

Me alegro. No sé por qué alguien querría correr pero me alegro.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por tetxuo »

me alegro compi !!! (ok)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
romeritos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2019 21:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por romeritos »

Llego tardísimo, pero me ha enganchado la historia. Yo soy motero desde hace 10 años y últimamente no paro de ver accidentes y estoy un poco....
Afectado digamos. Has podido volver a correr? Yo también soy de correr dos tres veces por semana 5 - 10 km
(smiliemotero) RomeritoS NC750x 2018 (smiliemotero)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

romeritos escribió: 03 Abr 2019 14:53 Llego tardísimo, pero me ha enganchado la historia. Yo soy motero desde hace 10 años y últimamente no paro de ver accidentes y estoy un poco....
Afectado digamos. Has podido volver a correr? Yo también soy de correr dos tres veces por semana 5 - 10 km
Buenas.

Pues sí, he vuelto a correr. Seis meses después del accidente me dí mi primera carrera. He ido muy poco a poco, y aún hoy hago menos distancia de la que hacía antes, más despacio, y con menos frecuencia. Tengo molestias varias porque me da que mi pisada se ha modificado un poco. No me duele la rotura como tal, sino diferentes partes del pie roto o incluso del otro. Pero vamos, tras el vaticinio inicial no me quejo.

Podríamos decir que todavía estoy lejos de ser el que era, pero voy camino de ello.

Gracias por el interés
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por gelu1100 »


yatval escribió:
romeritos escribió: 03 Abr 2019 14:53 Llego tardísimo, pero me ha enganchado la historia. Yo soy motero desde hace 10 años y últimamente no paro de ver accidentes y estoy un poco....
Afectado digamos. Has podido volver a correr? Yo también soy de correr dos tres veces por semana 5 - 10 km
Buenas.

Pues sí, he vuelto a correr. Seis meses después del accidente me dí mi primera carrera. He ido muy poco a poco, y aún hoy hago menos distancia de la que hacía antes, más despacio, y con menos frecuencia. Tengo molestias varias porque me da que mi pisada se ha modificado un poco. No me duele la rotura como tal, sino diferentes partes del pie roto o incluso del otro. Pero vamos, tras el vaticinio inicial no me quejo.

Podríamos decir que todavía estoy lejos de ser el que era, pero voy camino de ello.

Gracias por el interés
Me alegro de verdad. Ya te dije en su día que no hicieras caso al pronóstico catastrofista de los médicos y que, como buen deportista, te obligaras a ti mismo a superarte, como bien has hecho.
Un saludo cordial y a seguir poco a poco recuperando sensaciones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por Batmw »

Como VAs,ya resta todo bien?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por QaSaR »

Jo, cuanto me alegro de leer que sigues adelante con tu recuperacion tio, muchisimo animo, sigue perserverando y al final quedara como un recuerdo, un amargo recuerdo, pero como decian un meme

No vivas pendiente de los errores que cometiste, solo fueron lecciones, aprende y sigue adelante.

Animo tio!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi segundo accidente. Más grave esta vez

Mensaje por yatval »

Ya está todo casi olvidado. El casi que queda es que después de correr me suele doler un poco el pie. No en la rotura, sino en otra zona. Creo que se me ha modificado la pisada con la rotura. De momento lo estoy solucionando con plantillas. Como decía en un mensaje anterior, vistas las predicciones originales, no me quejo en absoluto.

En cuanto al recuerdo de los errores, me tiré casi un año sin salir de ruta. La presión familiar fue un pelín fuerte y decidi esperar un tiempo para evitar discusiones. Al final, la primera salida de verdad que hice tras la caída fue en la última nacional. En ella casi toda la ruta fue en carreteras de doble sentido sin línea de separación central. Tengo que reconocer que las primeras curvas a izquierdas sin visibilidad, se me encogió un poco el escroto :D Pero luego coges el ritmo y te olvidas. Eso sí, mi margen de seguridad se ha incrementado. De todo se aprende.

Lo dicho, lo único que queda es la lección aprendida y una anécdota que contar cuando sea (más) viejo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”