Calor en pie derecho

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Calor en pie derecho

Mensaje por Nogo »

Hoooola


Tengo una NC 750 S y la verdad es que estoy notando que a veces casi me arde el pie derecho.... el izquierdo para nada pero la cosa pinta mal porque en breve agosto... y puedo morir, en autopista a veces saco el pie para afuera pa que me de un poco el aire...

¿¿¿¿¿Es normal esto???????


Y otra cosa... no sé si soy yo pero la pierna derecha se me queda como entumecida.... no sé.... quizá es que todavía no he pillado la postura pero es como sino me regara la sangre..... quizá es que estoy acostumbrado a la pose de mi otra moto una CBR que apoyas todo el peso delante y no como en esta moto......

Alguien le pasa esto??? (bravo)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por trasno »

Yo también he notado que mi 700X desprende más calor por el lado derecho que por el izquierdo.... no sé a que se debe, no sé si el embrague es el culpable (a ver si alguien lo confirma). Aunque cuando se enciende el electroventilador sopla por el lado izquierdo.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por Nogo »

Y es normal que se encienda cada dos por tres el ventilador?????????

Yo es que flipo en BCN cada dos por tres se enciende y me abraso....... en serio es para flipar....
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por trasno »

Hombre... en ciudad en un día caluroso, parado en cada semáforo supongo que es normal; pero revisa el nivel de refrigerante por si las moscas... aunque si hay un problema de temperatura debería iluminarse el chivato del cuadro.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por Yoanyo25 »

Tranquilo, los dias de mucho calor, cuando se enciende el ventilador pasa. Yo estaba ayer en bristol y no hacía un calor exagerado y la moto estaba caliente y me salto el ventilador varias veces. Y tenemos 23 grados.

En cuanto a lo de la pierna puede ser culpa del puto asiento. Si te sigue pasando prueba con un mallot de ciclista o que te dejen probar con asiento shad alhun compi
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2014 09:29

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por iflorit »

Ponte pantalón corto y espera a que se encienda el ventilador... [FACE WITH TEARS OF JOY]
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2014 09:29

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por iflorit »

Nogo escribió:Y es normal que se encienda cada dos por tres el ventilador?????????

Yo es que flipo en BCN cada dos por tres se enciende y me abraso....... en serio es para flipar....
A mi me pasa igual, tranquilo [FACTORY]
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por maxpower »

A mi me pasa igual, el pie derecho, se calienta mas, yo pensaba que como es con cambio DCT que sobresale mas por la derecha y tiene como unas ranuras de ventilación pues por ahí sale el calor.

respecto al hormigueo, a partir de la media hora me empieza a pasar pero en la zona noble que pega con el falso deposito.

(shock) (shock)
Honda NC750X DCT
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por cadolujo »

No soy muy experto en dinámica de fluidos, pero en la derecha está el escape, y el movimiento de la rueda puede impulsar el calor a la pierna... es sólo una idea a explorar
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por Yoanyo25 »

cadolujo escribió:No soy muy experto en dinámica de fluidos, pero en la derecha está el escape, y el movimiento de la rueda puede impulsar el calor a la pierna... es sólo una idea a explorar
Para que la rueda haga efecto ventilador deberias ir a buena marcha y aun asi yo creo imposible que el calor del escape vaya hacia delante, en todo caso, al ir en marcha iria hacia atras o hacia arriba.

Estoy seguro que ese calor proviene del motor y creo que hasta ciertos niveles es normal, conformate con que sea el pie porque en las triumph tiger 800 te manda calor directo a los cataplines. Dicen que es insoportable. Si te quedas mas tranquilo revisa niveles de refrigerante y aceite motor. Si ves un poco mas arriba, en otro post, a mi hasta me hecha humo con el agua. Si aprecio algo anormal en este asunto os mantendre informados
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por Alejandro »

cadolujo escribió:No soy muy experto en dinámica de fluidos, pero en la derecha está el escape, y el movimiento de la rueda puede impulsar el calor a la pierna... es sólo una idea a explorar
Pues a mi me parece que el escape si que puede contribuir en algo a que se note más calor en ese lado... (pienso)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por cavan »

Es completamente normal, en el lado derecho, esta el embrague, es normal que se note un poco mas de calor, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo, yo no me calentaria la cabeza
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 16 Mar 2014 20:08

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por santi1968vlc »

En cambio en la Integra el pie que se te abrasa es el izquierdo. Por la parte derecha no notas salir aire caliente por la parte izquierda mucho. Para ir medio bien tienes que poner el pie en la parte delantera de la plataforma (la que esta inclinada hacia arriba), en la que solo cabe medio pie y el otro medio llevarlo por fuera.
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por Nogo »

Lo del calor en el pie ya le eh encontrado solución... En autopista poner el pie derecho en el límite de la estribera.Pero con lo que no puedo es con el entumecimiento de la pierna derecha... Desde la rodilla para abajo se me queda la pierna como sin circulación.... Al final me duele cacho... En 15min de estar en la moto ya me pasa.... (laleche)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por xamagi »

Yo siempre llevo o botas o botines y no noto este calor.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por cavan »

Cuando hablais de que se os abrasa el pie, que quereis decir, porque calorcillo hecha, pero tampoco es para tanto, como bien dice xamagi, con un calzado adecuado para ir en moto se soluciona
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por yatval »

Yo también noto más calor en el pie derecho, pero sólo cuando voy al trabajo (llevo calzado normal). En salidas, que ya llevo calzado de moto, no se nota tanto. En cuanto al entumecimiento que cuentas en la pierna, nunca me ha pasado. Lo único que me causa dolor es el asiento, pero eso es otra historia.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por kiowa »

Es normal más calor en el pie derecho que en el izquierdo. Con respecto a lo del hormigueo puedes probar unas estriberas algo más anchas o grandes, por ejemplo estas rizoma
http://www.tendencebike.com/articulo_es ... 18912.aspx
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por duk2n »

Debéis tener los pies muy sensibles, se nota que no hicisteis la mili en infantería! :mrgreen:

Vamos, que yo no noto nada ni cuando voy en chanclas a la piscina!
NC700XA
Imagen
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Calor en pie derecho

Mensaje por AINA »

(memeo) (memeo) (memeo)

Yo siempre voy con botas de seguridad, así que tampoco noto el calor.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Responder

Volver a “General”