A ver si podéis resolverme estas dudas

Responder
elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

Muy buenas!

Estoy muy interesado en hacerme con una NC750S a corto plazo y como los colores de este año no me acaban de convencer demasiado estaba mirando algo de segunda mano.
En el concesionario de mi ciudad tienen como moto de prueba el modelo special edition negro/gris que me gusta bastante pero tiene un par de cosas que no entiendo. Por un lado no tiene iluminación delantera Led cuando tengo entendido que los modelos especiales la traían todos de serie y por otro (perdonadme el cutre paint :oops: ) la parte que señalo con la flecha es de color negro en vez de gris:

[IMG]http://i63. tinypic .com/egz9rk.jpg[/IMG]

En todas las fotos que veo de este modelo tanto dentro del foro como en youtube etc. esa parte es gris lo cual me deja un poco descolocado.

Me han dicho que la moto es de 2016 por cierto.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por QaSaR »

Bueno ahi me has jodido, porque no nos cuentas ni un solo año de los modelos que comentas... jajajajaja
En mi caso por ejemplo, es una NC750S de oct. 2014 y TODO el chasis es NEGRO...

No sé si depende de los años y colores, ponen los chasis de un color u otro para que la combinacion de colores sea mas adecuada o depende del año va en un color u otro... eso si que ni idea...
Lo del LED, no va por el especial o no, que yo sepa es una cuestión del año del modelo... hasta 2016 ninguna iba con LED, pero supuestamente a partir de ahi, si que ya iban todas con LED...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por javifas »

Esta es 2017 con led.
Imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

QaSaR escribió: 09 Ago 2018 11:12 Bueno ahi me has jodido, porque no nos cuentas ni un solo año de los modelos que comentas... jajajajaja
En mi caso por ejemplo, es una NC750S de oct. 2014 y TODO el chasis es NEGRO...

No sé si depende de los años y colores, ponen los chasis de un color u otro para que la combinacion de colores sea mas adecuada o depende del año va en un color u otro... eso si que ni idea...
Lo del LED, no va por el especial o no, que yo sepa es una cuestión del año del modelo... hasta 2016 ninguna iba con LED, pero supuestamente a partir de ahi, si que ya iban todas con LED...

Q.
Lo del año lo pongo al final :D que en el concesionario me han dicho que es de 2016 matriculada en el 2017 pero por lo que me cuentas y por la foto que pone javifas mas bien será de 2014-15 matriculada en 2017. No sé en donde la habrán tenido guardada tantos años :lol:

Aunque no se... había este color en 2014-2015?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por QaSaR »

Hombre, puede ser una de 2016, matriculada en 2017. Lo raro es que no lleve LED... eso es lo que me escama un poco...
Por otro lado, no te preocupes mucho tampoco por eso... lo importante es la fecha de matriculacion.
El modelo, mientras sea de despues de 2016, osea que lleve el DCT de tercera generación, LED (aunque comentas k las largas/cortas no lo son) y este bien cuidada... si el precio es bueno no me lo pensaba.
Si fueras de Barcelona te diria de ir al taller de un colega pero entiendo que estas fuera de Barcelona.

Animate, es una GRAN moto... yo estoy ENCANTADISISISISIMO con ella... ahora me la quiero cambiar unica y exclusivamente de que para hacer ruta larga con la mujer, la S es un poco incomoda... unica y exclusivamente por eso... pq como todos saben por aki, se puede ir muy rapido con esta moto, es super economica, para el dia a dia es perfecta, etc... me esta costando mucho decidirme para cambiarme pq estoy MUY contento con ella... y el DCT no lo encuentras en muchas mas motos...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

QaSaR escribió: 09 Ago 2018 12:59 Hombre, puede ser una de 2016, matriculada en 2017. Lo raro es que no lleve LED... eso es lo que me escama un poco...
Por otro lado, no te preocupes mucho tampoco por eso... lo importante es la fecha de matriculacion.
El modelo, mientras sea de despues de 2016, osea que lleve el DCT de tercera generación, LED (aunque comentas k las largas/cortas no lo son) y este bien cuidada... si el precio es bueno no me lo pensaba.
Si fueras de Barcelona te diria de ir al taller de un colega pero entiendo que estas fuera de Barcelona.

Animate, es una GRAN moto... yo estoy ENCANTADISISISISIMO con ella... ahora me la quiero cambiar unica y exclusivamente de que para hacer ruta larga con la mujer, la S es un poco incomoda... unica y exclusivamente por eso... pq como todos saben por aki, se puede ir muy rapido con esta moto, es super economica, para el dia a dia es perfecta, etc... me esta costando mucho decidirme para cambiarme pq estoy MUY contento con ella... y el DCT no lo encuentras en muchas mas motos...

Q.
Gracias por las impresiones QaSaR.

No sé, veré el precio que me ofrecen y decidiré pero estos detalles "extraños" y que sea la moto que tienen de pruebas y de sustitución me echan un poco para atrás por no saber como de machacada está.

Si no me convence igual espero a noviembre al salón ese de Milán donde todos sabemos que anunciaran modelo nuevo con subida a 70CV :mrgreen:

No disimules, la cambias porque has agotado todas las chuches existentes en el mercado y ya no sabes que mas ponerle...quieres un nuevo proyecto :D
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por -JK- »

Buenas!
Si los focos delantero y trasero no son LED, ten por seguro que se trata de un modelo anterior a 2016. Independientemente del año de matriculación.
La verdad es que es muy sospechoso.
Y además, dices que es la que tienen de pruebas.... A muy buen precio me la tendrían que dejar para que la cogiera.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por Tino »

¿Seguro que no te han enseñada ésta?

Es 750 2015/2016. Fíjate en el escape a ver.

Imagen
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

Tino escribió: 09 Ago 2018 16:45 ¿Seguro que no te han enseñada ésta?

Es 750 2015/2016. Fíjate en el escape a ver.

Imagen
No no, es la negro y gris con el escape actual.

A ver si paso por allí y le hago una foto para que la veáis
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por Albertini »

En la tarjeta de la documentación se verá el año
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por yatval »

Por aportar algo a lo de la iluminación led, la sacaron en los modelos del 2016 de la X, la integra y creo recordar que sólo en algunos colores/packs de la S. Esta última lamentablemente siempre ha sido un poco la hermana pobre de la gama, y no sólo por ser la más barata.

Y ya puestos, mi S era la 700 y tenía el chasis negro
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por -JK- »

yatval escribió:Por aportar algo a lo de la iluminación led, la sacaron en los modelos del 2016 de la X, la integra y creo recordar que sólo en algunos colores/packs de la S. Esta última lamentablemente siempre ha sido un poco la hermana pobre de la gama, y no sólo por ser la más barata.

Y ya puestos, mi S era la 700 y tenía el chasis negro
Ves? Esa parte no la sabía. Si es que siempre se aprende algo!
No tenía ni idea que la S era la hermana olvidada de las NC's (obviando que la "hermanastra olvidadísima" es la ctx). Pensaba que X, S e integra, iban a la par con las renovaciones/actualizaciones.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

yatval escribió: 11 Ago 2018 11:46 Por aportar algo a lo de la iluminación led, la sacaron en los modelos del 2016 de la X, la integra y creo recordar que sólo en algunos colores/packs de la S. Esta última lamentablemente siempre ha sido un poco la hermana pobre de la gama, y no sólo por ser la más barata.

Y ya puestos, mi S era la 700 y tenía el chasis negro
Eso tenía entendido yo, que la iluminacion led la habían puesto en los dos colores "special edition" la negra de las llantas rojas y la negro mate/gris.
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2015 20:32

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por mikeldonosti »

elBorch escribió: 11 Ago 2018 14:46
yatval escribió: 11 Ago 2018 11:46 Por aportar algo a lo de la iluminación led, la sacaron en los modelos del 2016 de la X, la integra y creo recordar que sólo en algunos colores/packs de la S. Esta última lamentablemente siempre ha sido un poco la hermana pobre de la gama, y no sólo por ser la más barata.

Y ya puestos, mi S era la 700 y tenía el chasis negro
Eso tenía entendido yo, que la iluminacion led la habían puesto en los dos colores "special edition" la negra de las llantas rojas y la negro mate/gris.
Correcto, la luz led sólo la traían esos 2 colores, que eran un poquito más caros.
Con respecto a tu pregunta original, me suena haber visto por YouTube el color al que te refieres. Es negro brillo y el modelo es el de 2016 con su escape pentagonal y luz led integrada detrás, pero Montesa Honda no lo trajo, aquí vinieron en color rojo y blanco, aparte de las "special edition" mencionadas.
La moto que has visto ¿no será paralela?
elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

mikeldonosti escribió: 11 Ago 2018 19:14 Correcto, la luz led sólo la traían esos 2 colores, que eran un poquito más caros.
Con respecto a tu pregunta original, me suena haber visto por YouTube el color al que te refieres. Es negro brillo y el modelo es el de 2016 con su escape pentagonal y luz led integrada detrás, pero Montesa Honda no lo trajo, aquí vinieron en color rojo y blanco, aparte de las "special edition" mencionadas.
La moto que has visto ¿no será paralela?
No no, es la negra mate con el asiento gris.
En cuanto pueda le hago una foto, que suelen tenerla aparcada en la puerta y la veís.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por QaSaR »

K chungo... menudo misterio... jajajajaaja

Y si como dices, en noviembre sacan una NC con DCT y con 70cv... paso de la VFR800 y me quedo con la NC de cabeza. Seguramente optaré por el modelo X esta vez, por posicion de conduccion y aerodinamica... pero eso seria un sueño humedo para mi... Ojala esta vez lo hagan de verdad.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

Bueno he tardado pero allá van las imágenes:



[img]http://i68. tinypic .com/2qm2qmg.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/292we1i.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/2mzvzfn.jpg[/img]
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por javifas »

elBorch escribió:Bueno he tardado pero allá van las imágenes:



[img]http://i68. tinypic .com/2qm2qmg.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/292we1i.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/2mzvzfn.jpg[/img]
Preciosa cómo la mía, ahora a ponerle cosillas?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

elBorch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2017 17:36

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por elBorch »

javifas escribió: 07 Sep 2018 19:45 Preciosa cómo la mía, ahora a ponerle cosillas?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
No no si no la compré todavía! :D

Tenía unas dudas acerca de esta moto

Mira el primer post del hilo
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por Pereneke »

elBorch escribió:
javifas escribió: 07 Sep 2018 19:45 Preciosa cómo la mía, ahora a ponerle cosillas?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
No no si no la compré todavía! :D

Tenía unas dudas acerca de esta moto

Mira el primer post del hilo
Esa es el modelo 2016, no lleva faro led , ABS, yo personalmente ya me tiraría de cabeza a por una con ABS, da mucha seguridad, reducto al faro led no es ninguna panacea, de hecho seguro que alumbra más que el led (en corta) pero claro todo depende del presupuesto que tengas, por que sea de prueba tampoco es muy muy importante, ese motor es muy duro y calienta super rápido por lo que no da tiempo a hacerlo "sufrir"
Cómo guía, la mía la compré de km0 y me salió 1000€ menos que la tarifa así que....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Última edición por Pereneke el 07 Sep 2018 22:12, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”