El famoso indicador de marchas parpadeando

Responder
Jordisan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2018 16:19

El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Jordisan »

Hola foreros, hace que tengo mi integra 700 un par de semanas y solo comprarla salía el fallo del indicador de marcha........ Tras un mosqueo momentáneo se llevó a honda hospitalet, Le miraron el dichoso tornillo del cambio....... Al final lo que hacía darle ese error era el sensor de inclinación, por si algún compi Le passa lo mismo..... Hay queda
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por bamban99 »


Jordisan escribió:Hola foreros, hace que tengo mi integra 700 un par de semanas y solo comprarla salía el fallo del indicador de marcha........ Tras un mosqueo momentáneo se llevó a honda hospitalet, Le miraron el dichoso tornillo del cambio....... Al final lo que hacía darle ese error era el sensor de inclinación, por si algún compi Le passa lo mismo..... Hay queda
Hola. A mi el parpadeo del indicador de marchas me ha sucedido en un par de ocasiones. Dices que el fallo es el sensor de inclinación?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Jordisan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2018 16:19

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Jordisan »

Hola, lo llevaron a honda y miraron lo del famoso tornillo del cambio.... Luego la probaron y la pusieron en máquina de diagnosi y salía sensor de inclinación..... De momento perfecta
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Y cuantos km le has hecho desde que te lo arreglaron?
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

No te ha vuelto a salir el fallo??
Cuantos km has hecho desde que lo arreglaron?
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Hola,que habéis hecho para solucionar el famoso indicador de marchas parpadeando??
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Tino »

Àlex Gobu escribió: 18 Sep 2018 12:20 Hola,que habéis hecho para solucionar el famoso indicador de marchas parpadeando??
Nada.

A mi me apareció en una única ocasión hace un año más o menos. Era una carretera llana y sin curvas... Paré, quité el contacto, lo accioné de nuevo y nunca más.

Fantasmas de la informática con tanta electrónica, que aparecen de vez en cuando. (shock)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Gracias pero a mi me sale a menudo,tengo que dejarla al taller y que lo arreglen
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

No le ha pasado a nadie mas??
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Hola,que sepáis que es un defecto de fábrica y tarde o temprano os saldrá,en los modelos 14/15/16,tienen que desmontar media moto para cambiar una piecita defectuosa
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por gelu1100 »

Àlex Gobu escribió:Hola,que sepáis que es un defecto de fábrica y tarde o temprano os saldrá,en los modelos 14/15/16,tienen que desmontar media moto para cambiar una piecita defectuosa
Hombre, eso de que tarde o temprano saldrá ese fallo es muy raro, con la cantidad de motos que hay por aquí con años y miles de kilómetros que no han tenido ese problema. De hecho, en este hilo de las pocas repuestas que hay, bastante mas de la mitad son tuyas, así que no se de donde sacas esa categórica afirmación.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Me han enseñado la pieza defectuosa, lo digo a modo información,ojalá no os salga a nadie. Es lo que me dijeron en el taller oficial, nada mas
Efegece
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Sep 2016 16:46

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Efegece »

Hola, hoy me ha salido a mi, esta tarde la llevaré al concesionario. Por cuánto me va a salir la broma? Y cuánto tiempo se tiran para arreglarlo?
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Hola, en un día la tienen, el precio no lo se, me entraba en garantía.
Ahora voy mucho más tranquilo, ya no miro el cuadro para ver cuando me va a fallar
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por xto2812 »

pero q pieza es la q te han cambiado?
Efegece
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Sep 2016 16:46

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Efegece »

Pues el viernes recogí la moto y me habían cambiado un tornillo del cambio que se había roto. Presupuesto: 15€ tornillo + 200€ de 3'5h de mano de obra. Pero después de pagar eso mi sorpresa viene cuando de vuelta a casa me vuelve a salir la misma avería.
Ayer vuelvo a llevarla al taller y hoy me llaman diciendo que lo que está estropeado es el sensor del cambio y que dicho sensor cuesta 200€. Eso más luego me querrán cobrar mano de obra... De momento me han dicho que la pieza tarda 2-3 días.
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por digisat1 »

entonces no te devuelven los 200 que has pagadopor seguir con el mismo problema y haber errado en el diagnostico?
vamos..para levantar hoja de recalamaciones y/o denuncia.

Porque entonces vaya chollo de taller, cobrar por cualquier cosa sustituida y sin haber reparado el problema.
Àlex Gobu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2018 10:38

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Àlex Gobu »

Lo que a mi me cambiaron era una pieza que engranaba las marchas,se me quedaba pillada en una marcha(me pasaba de 2 a 3 y otras veces de 4 a 5 y otras veces de 5 a 6. Tenia que parar la moto,una vez la intentaba arrancar a la altura del cambio me hacía un ruido como si quisiera entrar la marcha y no entraba.En fin, esa pieza defectuosa la vi, me la enseñaron.
Ahora va como la seda,estoy encanatadísimo
gatointegrado22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2018 11:40

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por gatointegrado22 »

Yo he estado un mes y medio sin moto porque no encontraban la avería. Después del periplo por los concesionarios, que es donde me dijeron en Atención al Cliente donde tenía que llevar la moto, di con el mecánico que supo y tubo la paciencia de seguirlo hasta dar con ello. Un sensor, casi 200 pavos, mas la mono de obra, me salió la avería de la niña por unos 550 pavos. Pero a mi lo que más me duele no es el coste final, sino el tiempo que he estado sin ella y que en dos talleres de concesionario no me la quisieron coger. En el primero me dieron cita para 2 meses después, claramente, para que no la dejara. En el segundo me dijeron que tenía otra moto con el mismo problema (síntomas muy parecidos) y que no me cogía la mía hasta que terminase con las que tenia. Muy descontento con la atención al cliente de Honda.
Efegece
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Sep 2016 16:46

Re: El famoso indicador de marchas parpadeando

Mensaje por Efegece »

digisat1 escribió: 24 Oct 2018 11:15 entonces no te devuelven los 200 que has pagadopor seguir con el mismo problema y haber errado en el diagnostico?
vamos..para levantar hoja de recalamaciones y/o denuncia.

Porque entonces vaya chollo de taller, cobrar por cualquier cosa sustituida y sin haber reparado el problema.
El tornillo que cambia las marchas estaba roto y es fue la primera reparación. La segunda vez que la he llevado me han cambiado el sensor y por ello me han cobrado 200€, sin cobrar mano de obra y haciendo un 10% de descuento. Viendo los 500 que le han cobrado al compañero parece que no me ha ido del todo mal. La dejé un lunes y me la entregaron el viernes.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”