Nc 750 S Turbo

Responder
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Nc 750 S Turbo

Mensaje por Pereneke »

Se me acaba de ocurrir una idea loca... Y me digo: voy a ver si hay algo ya así... Y cuál es mi sorpresa?? Esta:
https://www.motorcyclenews.com/amp/news ... ged-nc750/

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Última edición por Pereneke el 30 Ago 2018 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Nc 750 S Turbo

Mensaje por oNCo »

Muy interesante.
A pasado más de 4 años de ese articulo, quizás haya algo más novedoso. No se si este invento lo podría hacer algún mecánico y el coste, Me imagino que el coste de la homologación (si es que se puede) sería muy alto¿?.

De todas formas yo con mi 750s, aún cargada, voy sobrado, y con los 3l hiendo a 100/h constante me tienen contento, pues pensaba que eran los 3,4 a 3,6l itros+- que creo declara Honda... (feliz) y alguien dijo en el foro que a 80km/h constante le gastava 1,9l !!! (hurra)
Honda NC750S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Nc 750 S Turbo

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:Muy interesante.
A pasado más de 4 años de ese articulo, quizás haya algo más novedoso. No se si este invento lo podría hacer algún mecánico y el coste, Me imagino que el coste de la homologación (si es que se puede) sería muy alto¿?.

De todas formas yo con mi 750s, aún cargada, voy sobrado, y con los 3l hiendo a 100/h constante me tienen contento, pues pensaba que eran los 3,4 a 3,6l itros+- que creo declara Honda... (feliz) y alguien dijo en el foro que a 80km/h constante le gastava 1,9l !!! (hurra)
Yo tambien estoy contento, pero eso de abrir gas y que suene el molinillo cargando acompañado del olor a goma quemada..... Hacer se puede hacer, habría que adaptar colector de escape, toma de aceite para el turbo y electrónica... Lo más interesante es que la propia Honda ya pensó en ello, idea descabellada donde las haya....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Nc 750 S Turbo

Mensaje por QaSaR »

Como molaria... una NC con un sobrealimentador ( permitidme que haga la anotacion, que NO es un turbo, es un sobrealimentador... la funcion es la misma, el funcionamiento no...)
Pero estaria bien eh! una NC con 100cv, pero consumos de 4L a los 100... jo jo jo... brutaaaaaaallll....

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”