Vinilos para la Integra

Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Vinilos para la Integra

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola chicos.
El otro dia lei que algun compañero habia puesto vinilos el el manillar, hueco del sillin, etc. Se que los hay en internet, en Ebay, de hecho yo puse los laterales del escudo, italianos y caros.

Tambien lei que esta persona los habia encargado aqui en España, creo que en Barcelona, y puso el nombre de la pagina, pero me estoy volviendo loco y no encuentro ese post.

Por favor “ Help me”
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por chindasvinto »

https://www.ebay.es/itm/ADESIVO-3D-RESI ... SwNqFbgAHh

https://www.ebay.es/itm/ADESIVO-GEL-3D- ... 0005.m1851

https://www.ebay.es/itm/ADESIVO-GEL-3D- ... 0005.m1851


Hola compañero, creo que te refieres a estos vinilos, a mi me gustan y muy faciles de colocar, espero que te sirvan los enlaces.
Gaass.
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola colega
Si eso ya los conocía de hecho los pedí a Italia pero puse unos en la parte lateral donde pone 750 porque se me cayó la moto y la rocé, tuve que ponerle abajo un aironfix blanco para que destacara, pero si te das cuenta, no cubren perfectamente la parte del túnel ni la parte del manillar y el otro día un colega por aquí dijo que le habían hecho a la medida no sé si en Barcelona es decir quiero eso más o menos pero que esté hecho para que cubra totalmente la parte brillante tanto de la parte del manillar como la bajada del manillar al túnel hasta el sillín que quede totalmente cubierto para evitar efectivamente esa rozaduras y que el efecto sea más bonito y en función de eso porque te lo hacen a la medida según dijo este compañero pues igual pediría para el lateral del escudo y cambiaría un poco la decoración .
Última edición por Drzhivago599 el 02 Sep 2018 17:55, editado 3 veces en total.
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por Drzhivago599 »

De cualquier forma te estoy muy agradecido a ver si doy con el colega que dió el link de la empresa que no sé si es vinilos.es o algo parecido porque parece ser que se lo hicieron muy bien y todo a la medida hay queda muchas partes descubiertas aparte que esa del túnel de la moto que queda como la raspa de una sardina realmente no me gusta nada pero repito muy agradecido y un abrazo
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por chindasvinto »

Ok, también hay otro post de alguien que lo forró completamente con vinilo acabado en carbono, queda de cojones, sencillo y muy económico, cuando se me deteriore el que tengo lo forraré también.
Ja ja ja muy cierto lo de la raspa de sardina, la veo todos los días :lol: :lol:
Un abrazo!
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por Drzhivago599 »

Ese foro que comentas me gustaria leerlo, y si sabes o sabeis alguno de vosotros, me podríais indicar cuál es para poder leerlo porque quiero que me hagan una serie de cosas a la medida
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por jotajotavader »

Retomando el hilo de vinilos para la Integra, yo he comenzado a colocarle los primeros, de unos cuantos que tengo en mente. Una imagen para que veais como me ha quedado el primero.

Imagen
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Vinilos para la Integra

Mensaje por Yomateix »

Muy guapos, yo soy de los que piensa que menos es más en general en todo, tanto moto como casco, pero quedan muy bien.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”