deslimitar honda integra
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- Aprendiendo a trazar curvas
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deslimitar honda integra
Muy buenas, tengo la integra 750 limitada a 47 cv mediante tobera de admisión más pequeña y quería saber si alguien que la tuviera limitada y la haya deslimitado a su potencia original si se nota mucho y vale la pena, ya que en el conce me dicen que potencia no voy a notar mucho pero si un aumento de par del 10%, todo a base de:
-sacarme el carné A con oferta de autoescuela 190 euros.
- psicotécnico 36 euros.
- deslimitar moto en conce 250 euros (y eso aportando la tobera original, que si no valdría 60 euros más.
- reforma en itv que la haré coincidir con la itv periodica para que salga más barato.
Tambien tengo el akrapovic original de honda puesto en la compra de la moto que me imagino que un cavallito subirá, por lo que daría 56 cv más o menos, no?
Ya he hecho dos años con el A2 y estoy indeciso, pero no contemplo cambiar de moto porque en general estoy contento con la integra. Gracias!
-sacarme el carné A con oferta de autoescuela 190 euros.
- psicotécnico 36 euros.
- deslimitar moto en conce 250 euros (y eso aportando la tobera original, que si no valdría 60 euros más.
- reforma en itv que la haré coincidir con la itv periodica para que salga más barato.
Tambien tengo el akrapovic original de honda puesto en la compra de la moto que me imagino que un cavallito subirá, por lo que daría 56 cv más o menos, no?
Ya he hecho dos años con el A2 y estoy indeciso, pero no contemplo cambiar de moto porque en general estoy contento con la integra. Gracias!
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Re: deslimitar honda integra
va mejor en altas y coge vueltas mas rapido, en potencia no se aprecia y tampoco en consumo
desde luego por el coste que tiene no parece que te merezca la pena.
el tapon de la tobera se corta con un cutter y listo.
yo se lo hize cuando toco cambiar el filtro de aire,con ayuda de javi2016, porque a la ctx hay que desmontarla entera casi
desde luego por el coste que tiene no parece que te merezca la pena.
el tapon de la tobera se corta con un cutter y listo.
yo se lo hize cuando toco cambiar el filtro de aire,con ayuda de javi2016, porque a la ctx hay que desmontarla entera casi
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Re: deslimitar honda integra
Yo si ya no hay limitación en carnet, la deslimitaría, si tienes la tobera hazlo tú mismo, pero recuerda, circular con una moto limitada en papeles, pero no mecanicamente es ilegal, hay quien no cambia los papeles para luego poder venderla mas facilmente, pero si luego pasa algo, hay hay empiezan los lloros.
Depende de tú forma de conducir, se nota o no, pero ¿porque confomarse en lomo, pudiendo comer entrecot??
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Re: deslimitar honda integra
Exactamente. Es muy fácil con un cuter y un dremel trabajar la tobera limitada para que quede como la deslimitada.raf39 escribió:va mejor en altas y coge vueltas mas rapido, en potencia no se aprecia y tampoco en consumo
desde luego por el coste que tiene no parece que te merezca la pena.
el tapon de la tobera se corta con un cutter y listo.
yo se lo hize cuando toco cambiar el filtro de aire,con ayuda de javi2016, porque a la ctx hay que desmontarla entera casi
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Re: deslimitar honda integra
Gracias por vuestras respuestas. Al final la voy a deslimitar pero haciendo coincidir la revisión, ya que como tienen que abiri tripas para hacer reglaje de válvulas, a la vez ya me ponen la tobera original, que para eso la tengo, y a correr! Solo queda esperar al año que viene, je,je
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Re: deslimitar honda integra
Hola,
he deslimitado la Integra S esta semana y si que se nota, la moto va más alegre y subre antes de vueltas. Revisión y deslimitar en TAD Motor 248 €, llevando la tobera original. Hay que desmontar media moto por lo que me dijeron. La ITV por reforma 55 €.
he deslimitado la Integra S esta semana y si que se nota, la moto va más alegre y subre antes de vueltas. Revisión y deslimitar en TAD Motor 248 €, llevando la tobera original. Hay que desmontar media moto por lo que me dijeron. La ITV por reforma 55 €.
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Re: deslimitar honda integra
Ok, muchas gracias por tu aporte!
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Re: deslimitar honda integra
Moto deslimitada y pasada itv. La verdad que notarse, se nota! No mucho pero coincido en los comentarios anteriores. Hice lo que dije, aprovechando el reglaje de válvulas de puso la tobera original y fuera!
Precio de poner tobera, quitar kit limitación, cambiar aceite motul 10w40 7100 4t y filtro de aceite y cambio y reglaje de válvulas con junta culata, 160 euros en taller normal de pueblo.
Precio de poner tobera, quitar kit limitación, cambiar aceite motul 10w40 7100 4t y filtro de aceite y cambio y reglaje de válvulas con junta culata, 160 euros en taller normal de pueblo.
Re: deslimitar honda integra
Hola buenas noches; tengo lamhonda integra 700 y me gustaría deslimitarla.
Como lo hago? Se notanla diferencia?
Como lo hago? Se notanla diferencia?
Re: deslimitar honda integra
Pregunta ignorante yo voy ha comprar una integra 750 limitada y veo que todos aprovecháis o comentáis que lo hacéis cuando el reglaje.
A cuantos km se hace el reglaje porfa
A cuantos km se hace el reglaje porfa
- pepevera
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Re: deslimitar honda integra
reglaje de válvulas cada 24.000 km, según indica el manual de la moto. Un saludo
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Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
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Re: deslimitar honda integra
Buenas, que tal? Refloto este tema.
Hace año y medio que compre un honda integra s 750 (modelo 2015). El propiertario me comento que estava deslimitada. Miré los papeles y tenia la potencia correvcta, pero no fije que por la parte de atras de la ficha técnica pone que teoricamente esta limitada. Asi que no se como està...
Hay manera de saber si esta limitada realmente? Si és así, debo hacer los siguinetes pasos y tengo la siguientes preguntas:
- debo comprar el material (tobera admision?). debe ser original? o hay mercado auxiliar?
- Otra opción es modificar la tobera limitada, no? pero luego se podra passar la ITV?
- reemplazar en taller. debe ser concesionario oficial?
- Pasar ITV. Quien certifica que la moto se ha deslimitado?
Muchas gracias a todos!
Hace año y medio que compre un honda integra s 750 (modelo 2015). El propiertario me comento que estava deslimitada. Miré los papeles y tenia la potencia correvcta, pero no fije que por la parte de atras de la ficha técnica pone que teoricamente esta limitada. Asi que no se como està...
Hay manera de saber si esta limitada realmente? Si és así, debo hacer los siguinetes pasos y tengo la siguientes preguntas:
- debo comprar el material (tobera admision?). debe ser original? o hay mercado auxiliar?
- Otra opción es modificar la tobera limitada, no? pero luego se podra passar la ITV?
- reemplazar en taller. debe ser concesionario oficial?
- Pasar ITV. Quien certifica que la moto se ha deslimitado?
Muchas gracias a todos!
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Re: deslimitar honda integra
Buenas, me respondo a mi mismo.
Aprovechando la revision de los 48.000km, vimos que estaba limitada así que he procedido a deslimitarla.
Se trata de cambiar la tobera que conecta el filtro de aire con el cuerpo de mariposas. Así se consigue que llegue mas aire.
Esta tobera vale 67€+iva en la honda. Si haces la revision "Gorda", representa unos 15-30 minutos de trabajo.
Una vez cambiada toca a ir a la ITV con el certificado del mecanico. Y listos!!! de 47cv a 54cv por 100€ extra en la revisión + ITV!
Ahora la moto va mucho mas "llena", tiene una relación más directa lo que roscas el puño del gas con lo que la moto sube de vueltas.
Un saludo!!
Aprovechando la revision de los 48.000km, vimos que estaba limitada así que he procedido a deslimitarla.
Se trata de cambiar la tobera que conecta el filtro de aire con el cuerpo de mariposas. Así se consigue que llegue mas aire.
Esta tobera vale 67€+iva en la honda. Si haces la revision "Gorda", representa unos 15-30 minutos de trabajo.
Una vez cambiada toca a ir a la ITV con el certificado del mecanico. Y listos!!! de 47cv a 54cv por 100€ extra en la revisión + ITV!
Ahora la moto va mucho mas "llena", tiene una relación más directa lo que roscas el puño del gas con lo que la moto sube de vueltas.
Un saludo!!