Camara On board en X Adv

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Camara On board en X Adv

Mensaje por Jaumar »

Hola, después de llevar una cámara instalada en el coche, me he decidido a montarla en la moto.
La cámara la he comprado en Aliexpres en https://es.aliexpress.com/item/SYS-DVR- ... 63c0y8zLyI , con gps y mando (aunque no lo montaré).

Para empezar, tocó buscar una localización para colocar la pantalla/centralita y por cercanía a la batería y seguridad de que no la toquen me pareció perfecto en el cofre junto a la ubicación de las herramientas.
[IMG]http://i64. tinypic .com/29gfplu.jpg[/IMG]

La cámara trasera la he colocado bajo el cofre aunque me gustaría ponerla que quedara más discreta, entre la matrícula y la luz de la matrícula. Para pasar el cable, basta con desmontar la tapa trasera derecha donde encontraremos el conector para tomas auxiliares que funciona al dar el contacto de la moto.
[IMG]http://i65. tinypic .com/98hz5k.jpg[/IMG]

Y la cámara frontal es la que más trabajo ha llevado para su instalación ya que he tenido que desmontar todos los plásticos de la moto. Al final decidí dejarla lo más discreta posible y empotrarla en el frontal, justo por encima del que creo que es el sensor de temperatura, aunque desde fuera no se ve dicho sensor.
[IMG]http://i65. tinypic .com/20u7rf9.jpg[/IMG]

Espero que os haya gustado, aunque no me acordé de hacer fotos en el momento de la instalación.
Saludos
Última edición por Jaumar el 24 Sep 2018 09:55, editado 1 vez en total.
Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
unadetila
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017 18:49

Re: Camara On board en X Adv

Mensaje por unadetila »

Trabajazo, sobre todo la delantera [emoji106]

No obstante....¿cuál es su función? Igual estoy equivocado pero en caso de percance creo que en España no tienen ninguna validez las imágenes grabadas “On Board”.

Un saludo.
___________________________________________________________

X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños (atuspies) )
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: Camara On board en X Adv

Mensaje por Jaumar »

unadetila escribió: 17 Sep 2018 22:19 Trabajazo, sobre todo la delantera [emoji106]

No obstante....¿cuál es su función? Igual estoy equivocado pero en caso de percance creo que en España no tienen ninguna validez las imágenes grabadas “On Board”.

Un saludo.
Hola, su función es , primero que me quedo mucho más tranquilo si algún día tengo un accidente/incidente, aunque de momento no tenga validez, pero si lo puedo enseñar a la compañía de seguros o juez, aunque no valga, puede inclinar la balanza, aunque espero no tener que usarlo nunca . Y segundo, que puedes tener unas buenas tomas yendo por carreteras de montaña.

Saludos
Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Camara On board en X Adv

Mensaje por nmalima »

Jaumar escribió:
unadetila escribió: 17 Sep 2018 22:19 Trabajazo, sobre todo la delantera [emoji106]

No obstante....¿cuál es su función? Igual estoy equivocado pero en caso de percance creo que en España no tienen ninguna validez las imágenes grabadas “On Board”.

Un saludo.
Hola, su función es , primero que me quedo mucho más tranquilo si algún día tengo un accidente/incidente, aunque de momento no tenga validez, pero si lo puedo enseñar a la compañía de seguros o juez, aunque no valga, puede inclinar la balanza, aunque espero no tener que usarlo nunca . Y segundo, que puedes tener unas buenas tomas yendo por carreteras de montaña.

Saludos
Hola Jaumar,

Y que tal son las imagenes, se vê bien?

Puedes volver a colocar las fotos del brico, estoy piensando en poner una en mi adv.

Gracias,
Nuno

Enviado do meu SGP312 através do Tapatalk

Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”