Desaparición NC750S?

Responder
Grelión
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2014 13:53

Desaparición NC750S?

Mensaje por Grelión »

Buenos días.

¿Alguien ha oido algún rumor de que vaya a desaparecer la S? Un amigo se la acaba de comprar y en el concesionario le han dicho que solo quedaba una en toda europa...

Es con DCT, por cierto.

Saludos
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por oNCo »

Grelión escribió: 22 Sep 2018 09:45 Buenos días.

¿Alguien ha oido algún rumor de que vaya a desaparecer la S? Un amigo se la acaba de comprar y en el concesionario le han dicho que solo quedaba una en toda europa...

Es con DCT, por cierto.

Saludos


Preguntale a tu amigo, de que modelo-año es la que se compró.
Podría ser sencillamente que se refiera a ese modelo de años anteriores.
No creo que desaparezca la S. Honda no tiene gran cosa en Naked lógica en este segmento d cilindrada. Sería interesante saber el dato de cuantas unidades de la S han vendido en Europa, des de que salió la nc700s por allá el 2012
Creo que incluso, si quisieran podrían sacar muy fácilmente al mercado un modelo híbrido entrre custom i naked. Pero creo que las custom están a la baja y Honda creo que solo tiene la Rebel 500.
Pero creo que si les queda poquitos años, en general a las motos de gasolina, para ser sustituidas por las eléctricas. Y si suben mucho la gasolina, las nuestras serían d las últimas en desaparecer del catalogo... y las nuestras revalorizadas. (mafia)
Honda NC750S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por gelu1100 »

oNCo escribió:
"...Creo que incluso, si quisieran podrían sacar muy fácilmente al mercado un modelo híbrido entrre custom i naked. Pero creo que las custom están a la baja y Honda creo que solo tiene la Rebel 500...." (mafia)
Eso ya lo tuvo Honda hasta hace solo un par de años, la CTX 700, con el motor de las NC, maletas de serie y cambio DCT. Fue un fracaso comercial (de hecho fue la única de la familia que no se subió a 750) y dejó de venderse. A mi me parecía una moto muy válida, pero el mercado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk



Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por oNCo »

gelu1100 escribió: 22 Sep 2018 12:07
oNCo escribió:
"...Creo que incluso, si quisieran podrían sacar muy fácilmente al mercado un modelo híbrido entrre custom i naked. Pero creo que las custom están a la baja y Honda creo que solo tiene la Rebel 500...." (mafia)
Eso ya lo tuvo Honda hasta hace solo un par de años, la CTX 700, con el motor de las NC, maletas de serie y cambio DCT. Fue un fracaso comercial (de hecho fue la única de la familia que no se subió a 750) y dejó de venderse. A mi me parecía una moto muy válida, pero el mercado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Pero era más una de tipos cruiser viajera, si un poco custom, yo m la miré, como comenté hace pocos días
En el mercado USA si tubó más ventas
Honda NC750S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por Albertini »

Yo llevo oyendo ese rumor desde hace tiempo, que la S desaparecía. Pero ahí sigue, con versiones actualizadas. Lo que si creo es que no venden muchas, de hecho el concesionario local no se ve una naked ya ni de palo en exposición.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por yatval »

Cuando compré la X, en el concesionario me dijeron que era la que pedían casi todos los que iban a por las NC. Podría haberme sacado otra S en días (la tenían en stock), pero por esperar a la X me tiré 4 meses sin moto. Creo que de los tres modelos originales (dejo la X-adv al margen) es la que menos se vende. Ahora está de moda lo trail. Es lo que hay.

Espero que no desaparezca. Le tenía mucho cariño a mi blanquita y me gustaría que el modelo perdurara
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por Albertini »

yatval escribió: 23 Sep 2018 18:55 Cuando compré la X, en el concesionario me dijeron que era la que pedían casi todos los que iban a por las NC. Podría haberme sacado otra S en días (la tenían en stock), pero por esperar a la X me tiré 4 meses sin moto. Creo que de los tres modelos originales (dejo la X-adv al margen) es la que menos se vende. Ahora está de moda lo trail. Es lo que hay.

Espero que no desaparezca. Le tenía mucho cariño a mi blanquita y me gustaría que el modelo perdurara
Segundo advenimiento trail. Ya pasará... Llevan hablando de una nueva Pan European tiempo pero..., solo se vende trail
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por Motebike »

No se vende la S, ni la VFR 800 F/X, no se vende la VFR 1200 Crosstourer, tampoco la CRF 250 L ... Cuando digo no se vende me refiero a que es muy extraño ver una por la calle, y cuando la ves, te hace hasta ilusión. ¿ Qué le pasa a Honda ? Algo está haciendo mal, o no haciendo, sencillamente. Creo que algo tipo NC 1000 X DCT ( motor AT ) se vendería muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por oNCo »

A mí me hubiera gustado tener una NC350S de máximo unos 100kg con el centro de gravedad aún más bajo, pero igual de larga entre ejes. Que coja unos 150 y gaste aún menos k las 700-750 :) y claro está que costara máximo unos 4000e, a lo mejor sería rompedora y más viendo los precios, creo en torno a los 6000e de las últimas novedades de 250-350cc de varias marcas, menos la Royal Enfield Himalayan de 410cc (a unos 4200e), que en su 2a remodelación ya trae el euro 4 con ABS, pero pesa en vacío unos 185kg... (La NC750S 198kg+- en seco) y leí en 2-3 foros de India que tenían muchos fallos (un ingeniero indio, que intentó hacer un viaje con ella, enumeró en un viaje, al menos 30!!).

Lo que básicamente hecho de menos realmente de mi S, es k sea bastante pesada, aunque en proporción a otras más ligeras de 500-800cc, las S quizás, al tener el c. de gravedad más bajos, creo compensaría¿? en algunos aspectos de la conducción, aunque esto no lo tengo nada claro, además de que intervienen otros factores.
Honda NC750S
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por bansheee »

Buenas, hace un par de meses fui al concesionario a pedir presupuesto de la S 2018 y no me lo hicieron. Me dijeron que no había stock, que honda no estaba enviando unidades y que no sabían si se continuaría haciendo este modelo. Me recomendaron la X, que dicen que es la que se vende más. La S apenas se vende según comentaron. Una lastima la verdad...
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por oNCo »

bansheee escribió: 28 Sep 2018 16:17 Buenas, hace un par de meses fui al concesionario a pedir presupuesto de la S 2018 y no me lo hicieron. Me dijeron que no había stock, que honda no estaba enviando unidades y que no sabían si se continuaría haciendo este modelo. Me recomendaron la X, que dicen que es la que se vende más. La S apenas se vende según comentaron. Una lastima la verdad...
Caray! Quizás te quisieron colar la X (mafia)
Sigue en el catalogo 2018 de Honda.es
https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... ation.html
Honda NC750S
bansheee
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2018 19:42

Re: Desaparición NC750S?

Mensaje por bansheee »

oNCo escribió:
bansheee escribió: 28 Sep 2018 16:17 Buenas, hace un par de meses fui al concesionario a pedir presupuesto de la S 2018 y no me lo hicieron. Me dijeron que no había stock, que honda no estaba enviando unidades y que no sabían si se continuaría haciendo este modelo. Me recomendaron la X, que dicen que es la que se vende más. La S apenas se vende según comentaron. Una lastima la verdad...
Caray! Quizás te quisieron colar la X (mafia)
Sigue en el catalogo 2018 de Honda.es
https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... ation.html
Si la verdad es que es raro. En fin quizás mañana en la feria intermot presentan novedades 2019 y salimos de dudas
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”