Atrasar estriberas y freno trasero

Responder
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por mistica »

Una vez ya en marcha y funcionando, con mis piernas cortitas, estamos pensando la manera de atrasar las estriberas y si se pudiera el freno seria la leche, alguien lo ha hecho? o sabe como hacerlo?
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por silverwingK »

En los foros de USA, hay por lo menos dos, comentan que le ponen unas plataformas, no retrasa la posición pero te permite variar la postura un poco. Del freno no he leido de nadie que lo haya modificado.
Las plataformas son las Kuryakin 4357 y necesita los adaptadores 8815 (creo recordar que eran estos los códigos).
Con las plataformas y por carreteras tranquilas creo que sera suficiente, lo peor es el freno por carreteras de muchas curvas ya que terminas estirando continuamente la pierna y al final del dia pasa factura.

Aqui creo que podrias localizarlo en Iguana Custom, pero ya te aviso que no son baratas.

Bienvenida a la familia de las CTX700 (o no)
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por raf39 »

el freno trasero lo puedes poner en la maneta izquierdo al estilo scootter, no es sencillo pero no imposible
honda ctx 700 blanca
Nuremberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2017 19:04

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por Nuremberg »

Hay unas más baratas que valen unos 70€. Me llegan el sábado. Ya os dejare unas fótos y la referencia. Las pedí en iguana también
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por Carter »

Enhorabuena por el carnet! ;) Yo echo de menos llevar los pies tan adelantados, es mucho más comodo!
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por mistica »

silverwingK escribió: 25 Sep 2018 19:25 En los foros de USA, hay por lo menos dos, comentan que le ponen unas plataformas, no retrasa la posición pero te permite variar la postura un poco. Del freno no he leido de nadie que lo haya modificado.
Las plataformas son las Kuryakin 4357 y necesita los adaptadores 8815 (creo recordar que eran estos los códigos).
Con las plataformas y por carreteras tranquilas creo que sera suficiente, lo peor es el freno por carreteras de muchas curvas ya que terminas estirando continuamente la pierna y al final del dia pasa factura.

Aqui creo que podrias localizarlo en Iguana Custom, pero ya te aviso que no son baratas.

Bienvenida a la familia de las CTX700 (o no)
Gracias, voy a mirarlo y a ver las de Nuremberg cuando le lleguen.
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por mistica »

Carter escribió: 26 Sep 2018 12:45 Enhorabuena por el carnet! ;) Yo echo de menos llevar los pies tan adelantados, es mucho más comodo!
Carter, no vale arrepentirse de habermela vendido....
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por Carter »

mistica escribió: 26 Sep 2018 18:06
Carter escribió: 26 Sep 2018 12:45 Enhorabuena por el carnet! ;) Yo echo de menos llevar los pies tan adelantados, es mucho más comodo!
Carter, no vale arrepentirse de habermela vendido....
Ayer le meti 300km a la Bolt por la sierra madrileña... no me arrepiento ;)
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por mistica »

Nuremberg escribió: 26 Sep 2018 01:00 Hay unas más baratas que valen unos 70€. Me llegan el sábado. Ya os dejare unas fótos y la referencia. Las pedí en iguana también
Nuremberg!!! tus estriberas?? han llegado?
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por jlsanz »

El pedal de freno se puede subir un poco para llegar mejor. Solo hay que quitar la tapita pequeña que hay al lado del pedal y se ve la bomba de freno con un tornillo de regulación. Hay que aflojar la tuerca grande que es una contratuerca (sujetando la pequeña) y girar la pequeña para aflojar y el pedal sube. Luego volver a apretar la contratuerca sujetando la tuerca pequeña para que no gire.
Nuremberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2017 19:04

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por Nuremberg »

Perdón. Las puedes ver en louis.de Son las que tienen forma de banana.vssss
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Atrasar estriberas y freno trasero

Mensaje por mistica »

Gracias a los dos!!
Responder

Volver a “CTX700”