Cambio de estilo

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2018 00:52

Cambio de estilo

Mensaje por motorman »

Amigos, hace unos meses atrás me presente y manifesté intenciones de cambiar mi v star 650 classic por una cb 500 x o la nc 750 x... bueno el próximo martes podría hacerme de la 750 dct prácticamente nueva (70 km) cuyo dueño es un compatriota de ustedes, el único problema es que mido 1.68 y llego apenas al piso, me imagino que se puede bajar un poco ajustando el amortiguador trasero, quedo atento a vuestros comentarios. Saludos desde Chile
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cambio de estilo

Mensaje por Albertini »

se puede hacer con un kit que comprime la suspensión trasera y bajando la unión de las barras de suspensión delanteras con la tija. También es cierto que no es lo mejor cambiar la geometría y que la suspensión tenderá a ceder después de un tiempo de uso lo que hará que llegues mejor.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Cambio de estilo

Mensaje por oNCo »

motorman escribió: 14 Oct 2018 03:12 Amigos, hace unos meses atrás me presente y manifesté intenciones de cambiar mi v star 650 classic por una cb 500 x o la nc 750 x... bueno el próximo martes podría hacerme de la 750 dct prácticamente nueva (70 km) cuyo dueño es un compatriota de ustedes, el único problema es que mido 1.68 y llego apenas al piso, me imagino que se puede bajar un poco ajustando el amortiguador trasero, quedo atento a vuestros comentarios. Saludos desde Chile
Yo quizás te recomomendaría la NC750 S que el sillin está a 79cm, no es solo llegar al suelo, es manejarla mejor en parado.
y son más baratas de encontrar de 2a mano.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Cambio de estilo

Mensaje por oNCo »

Yo aún teniendo 1,85cm la prefiero, por esto que comento y por tener todo el conjunto y cargas, con la gravedad más baja, que da más seguridad, aplomo y aerodinámica
Honda NC750S
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2018 00:52

Re: Cambio de estilo

Mensaje por motorman »

Gracias por los comentarios, de todas maneras. habrá alguien en el foro de mi estatura que me cuente su experiencia. Un cordial saludo.
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Cambio de estilo

Mensaje por nihkel »

motorman escribió: 15 Oct 2018 03:37 Gracias por los comentarios, de todas maneras. habrá alguien en el foro de mi estatura que me cuente su experiencia. Un cordial saludo.
Hola motorman,
No se si lo habrás visto ya, pero cree el otro día un hilo por un tema "similar" que contiene una encuesta sobre las alturas de los usuarios de NC750X en el foro.

En mi caso me interesaba el otro extremo del espectro (gente que vaya en NC con >190cm), pero al final la encuesta es la misma, y seguro que puedes preguntar a los que votaron <175cm sobre tu situación. Aquí te lo dejo por si te sirve de algo:
viewtopic.php?f=8&t=13253

Saludos!
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2018 00:52

Re: Cambio de estilo

Mensaje por motorman »

Ya esta en mi poder, la fui a buscar a unos 30 km de donde vivo precisamente al centro de Santiago (capital de Chile), a si es que con mi metro sesenta y ocho anduve en medio del trafico de la gran ciudad, un poco asustado al principio pero salí airoso de la primera prueba... en los semáforos me inclinaba un poco a la izquierda y apoyaba el pie derecho completo, el echo de ser automática ayuda pues no se utiliza el pie izquierdo para pasar el cambio, donde me vi un poco complicado fue al pagar el peaje al salir de la autopista pero me iré acostumbrando de a poco. Gracias por los comentarios y un abrazo a la distancia.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Cambio de estilo

Mensaje por QaSaR »

Animo compañero!! Es una gran moto, ya veras que pronto te habituarás a ella, es una moto facil, comoda, economica, y que te dará seguro un montón de alegrias!

Ya nos iras contando a ver que tal te haces con tu nueva compañera de viaje!
Un cordial saludo desde el otro lado del charco!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cambio de estilo

Mensaje por Albertini »

disfrútala
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2018 00:52

Re: Cambio de estilo

Mensaje por motorman »

Fe de erratas, dije que me inclinaba un poco a la izquierda y apoyaba el pie derecho, debe decir izquierdo por completo... me imagino alguno al leer pensar, el malabar que debe estar haciendo este "petizo" para equilibrarse ja, ja ,ja. Saludos
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Cambio de estilo

Mensaje por Niclaus »

motorman escribió:Fe de erratas, dije que me inclinaba un poco a la izquierda y apoyaba el pie derecho, debe decir izquierdo por completo... me imagino alguno al leer pensar, el malabar que debe estar haciendo este "petizo" para equilibrarse ja, ja ,ja. Saludos
Yo pensé, si lo que escribió es correcto se tuvo que caer y no dijo nada de nada [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk


Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2018 00:52

Re: Cambio de estilo

Mensaje por motorman »

De todas manera hubiese sido porrazo seguro, pero no, solo error de escritura seguro con la emoción de tener moto nueva, ahora espero hacer alguna salida para ir acostumbrandome a la altura y a la postura de conducción muy distinta a la de la custom, ahí les cuento. Saludos.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”