19/07/2014 Ruta homenaje

cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por cadolujo »

Chicos, nos van a acompañar 4 personas del grupo Los Ángeles Verdes, que se enteraron del evento porque uno de ellos miembro del foro.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por ancaleon »

perfecto
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por kiowa »

Decir que todo el evento ha sido tremendamente emotivo. La ruta era secundaria, ha habido momentos que nunca olvidaré y el abrazo con Nilde en el sitio donde ocurrió todo permanecerá siempre en mi memoria.

Seguro que nos has visto Vicente, seguro que subías conmigo a Navacerrada cuando me he ido un rato solo y conducía como aquel día, como cuando bajábamos hacia Jaca, cuando te veía moverte como meciendo las curvas en tu regazo.

Vs al cielo, abrazos en tierra.

Hasta siempre.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por sysop »

kiowa escribió:Decir que todo el evento ha sido tremendamente emotivo. La ruta era secundaria, ha habido momentos que nunca olvidaré y el abrazo con Nilde en el sitio donde ocurrió todo permanecerá siempre en mi memoria.
hoy he conocido otra cara de algunos de vosotros y puedo decir que me enorgullezco de tener amigos con semejante calidad humana.

Un abrazo a todos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por yatval »

Coincido con vosotros. Hoy ha habido menos risas pero más emociones. Alguien puso por algún lugar de este foro que lo que más le gustaba de las motos era la gente que conocía por su causa, hoy suscribo esas palabras al 100%

Gracias a todos. A los que habéis participado, y a los que os hubiera gustado hacerlo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por jaferpo »

Es difícil encontrar gente con la calidad humana que tenéis. Muy emotivo el acto, seguro que Vicente ha disfrutado allá donde esté.
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por albertutxo »

Aún sigo con un nudo en la garganta al recordar la mañana de hoy, sobre todo el momento en que Nilde y su tío han colocado el ramo de flores en el punto del fatal accidente. Después de una semana de calor extremo y sol hoy el tiempo ha acompañado: un día gris y muy frío. Sobre la ruta, poco más que añadir, hoy, como dice Kiowa, es secundaria. Sobre Nilde, sorprendente y admirable su actitud. Creo que se ha sentido respaldada y agradecida a los presentes y a los que no han podido venir, y así nos ha pedido que os transmitamos a todos.

En cuanto a la gente del foro, cada día celebro más el día que me di de alta en el mismo, lo que me dio pie a conoceros.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por cadolujo »

Suscribo vuestras palabras al 100%, es un honor teneros como compañeros de club, foro, moto y amistad...

En el facebook del club he compartido (espero que bien) las primeras imágenes del evento, por cortesía de los Ángeles Verdes, a quienes doy las gracias por su compañía.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por erathiel »

me dejáis sin palabras y me entristece no haber podido compartir ese momento con Nilde, si familia y todos vosotros. Agradecido eternamente por el detalle y por representarnos a todos. Gracias de corazón.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por Javivi »

Es madrugada y no puedo dormir. Hoy no ha sido una ruta mas. De mi cabeza no se va la imagen de Nilde besando el suelo del lugar del accidente, su abrazo agradecido, la visión de los dos hijos de Vicente, el apretón de manos sincero de su tio, la larga y apasionada comitiva de motos que escoltábamos el coche para depositar las flores, la compañía desinteresada de los ángeles verdes...

Estoy seguro de que Vicente este donde este, habrá disfrutado. Hoy montaba con nosotros.

Muchos sentimientos, quizas demasiados para un solo día, pero sobre todos ellos uno me viene continuamente a la cabeza el de ORGULLO. Orgulloso de mis compañeros, orgulloso de todos, tanto los que han asistido como aquellos que no habiendo podido lo deseaban. Orgulloso de pertenecer a este foro que ha traspasado los límites de la fría informática y se ha convertido en un cálido grupo de amigos. Gente con la que sin haber compartido mucho tiempo tienes claro que cuando los necesites, estarán.

Cuando hace ya camino de tres años, (como pasa el tiempo) me decidí a sacarme el carne de moto nunca me imagine que podría llegar a albergar el sentimiento que experimente hoy. Sin duda la moto me ha aportado mucho mas de lo que esperaba.

Seguramente el tiempo nos hará cambiar de moto, de residencia, posiblemente terminemos alejandonos, pero estoy seguro que cuando echemos la vista atrás a nadie se nos olvidará este dia.

Vicente se ha ido pero hoy nos ha hecho a todos un poco mas humanos. Un fuerte abrazo compañero y ráfagas allá donde estés!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por iglope »

Es el post que más difícil me esta resultado escribir, desde que ayer terminamos l
El homenaje ha sido impresionante, me llena de Orgullo como foro como hemos homenajeado a un miembro del foro que tuvo una desgracia, como le recordamos haciendo lo que más les gustaba y que nos gusta a nosotros que es RUTEAR.

Gracias a todos por asistir y recordar por un momento a Vicente. El se hubiera volcado con nosotros igual que si nos hubiera pasado algo a cualquiera de nosotros.

Estoy orgulloso de pertenecer a este foro donde la calidad humana de la gente que estamos en el esta fuera de ninguna duda.

Hasta siempre Vicente.

Ráfagas de luz en tu honor
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por mardongar »

Yo no he llegado a conocer a Vicente pero, si era como habéis demostrado ser vosotros, me alegro de haber colaborado en su homenaje en la medida que he podido.
Gracias por acogerme de la forma en que lo habéis hecho. Seguro que a partir de ahora caminaremos juntos más veces. Con gente así vale la pena.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por NACEX »

Como dice Javi, el espíritu motero solidario, ha vuelto a unirnos.
Va por ti Vicente.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por xamagi »

Estoy emocionado con vuestras descripciones y vivencias. Gracias, muchas gracias.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por quique »

Muchas gracias por representarnos

Emocionantes palabras

(V) por Vicente
Integra blanca con maletas originales
Imagen
jusacril
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2014 15:47

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por jusacril »

Suscribio todo lo que habeis dicho compañeros, la emocion me sobrepasa, me quedo sin palabras.
http:img//i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg//img
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por Guille »

Fue un rato inolvidable. Estoy asombrado con la entereza de Nilde, pero más aún con la de sus hijos. No tengo palabras para describirlo....
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por Meteoro »

Un fuerte abrazo a todos amigos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por Elnenbcn »

NO tengo palabras, muchas gracias a los que en nombre del foro y foreros habeís hecho que siempre el recuerdo de Vicente este entre nosotros, gracias de nuevo chicos.


Vsssssss y Rafagas al cielo.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: 19/07/2014 Ruta homenaje

Mensaje por Edurne »

Muchas gracias a todos los que os acercasteis para estar con la familia de Vicente, me siento muy orgullosa de pertenecer no a un foro sino a un grupo de maravillosos moteros y moteras con gran corazón. Una pasada!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”