INSTALAR GPS EN INTEGRA NC750D 2018

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Miguelito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2018 09:45

INSTALAR GPS EN INTEGRA NC750D 2018

Mensaje por Miguelito »

BUENOS DÍAS A TODOS.
¿ALGUIEN SABE CÓMO SE PUEDE INSTALAR UN GPS TOMTOM RIDER DETRÁS DE LA CÚPULA Y SOBRE EL CUADRO DE MANDOS DE LA MOTO? HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y ME HAN DICHO QUE EL ADAPTADOR GIVI FB 1146 NO VALE PARA LA NC750D, SOLO PARA EL MODELO NC750X 16-18.
PROVISIONALMENTE HE COLOCADO UN GPS ANTIGUO MEDIANTE EL SOPORTE DE VENTOSA QUE TRAE PARA EL COCHE, PERO NO ES LO SUYO YA QUE ES POSIBLE QUE SALGA VOLANDO SI SE DESPEGA ACCIDENTALMENTE. (pucheros)

GRACIAS.
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: INSTALAR GPS EN INTEGRA NC750D 2018

Mensaje por titus »

Por favor, no grites

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk


Si buscas por el foro encontrarás todo tipo de soportes, a mí me enseñaron que cuando alguien escribe en mayúsculas es como si gritara y si leo un texto escrito así me lo imagino y aunque no lo parezca es muy molesto, GRACIAS
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: INSTALAR GPS EN INTEGRA NC750D 2018

Mensaje por sysop »

Miguelito, sabemos que eres nuevo y nadie nace sabiendo.
Para la próxima: Como dice el compañero titus, en los foros, escribir en mayúsculas significa gritar.

Saludos!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8360
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: INSTALAR GPS EN INTEGRA NC750D 2018

Mensaje por pepevera »

Miguelito, ya te indique como hacerlo.
En la pestaña de BUSCAR, pon lo que quieres y te saldrán varias opciones para tu información
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
Miguelito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2018 09:45

Re: INSTALAR GPS EN INTEGRA NC750D 2018

Mensaje por Miguelito »

Gracias por los consejos.
No sabia que escribir en mayúsculas se entendía como gritar: cuando era joven me enseñaron que se empleaban los símbolos de exclamaciones para eso. Supongo que con el tiempo y con los avances tecnológicos me he quedado desfasado. Pido perdón a los que se hayan molestado.
Seguiré buscando una respuesta por la pestaña de buscar.
Un saludo.
Responder

Volver a “Accesorios”