Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Saludos desde Lanzarote !

Obligatorio para poder participar
Responder
chicharrero

Saludos desde Lanzarote !

Mensaje por chicharrero »

Hola a todos !.
Acabo de registrarme. Mi nombre es Javier y aunque vivo en Lanzarote soy de la isla de Tenerife ( de ahí lo de chicharrero (laleche) !!! ..aunque en realidad prefiero decir que soy ciudadano del mundo..por aquí en Canarias con esto del turismo reside gente de todos los sitios imaginables y lo del origen de uno se queda en mera anécdota
Actualmente tengo una Honda Fx 650 Vigor desde hace año y medio y que compré para ver si esto del gusanillo de la moto era tontería pasajera ( crisis de los 40 ) o era algo más...y mira tú por dónde ahora busco información sobre la NC 750 X..osea, que lo del gusanillo era cierto !! (+1) .
Sinceramente estoy encantado con la Vigor, pero al ser de un cilindro vibra que no veas... quería dar el salto a algo ergonómicamente más cómodo. Mido 1,83 y el viento me da de pleno por todos lados..he estado mirando Translap, V-strom y Versys, y la NC 750 X. Más que la altura del asiento al suelo me interesa la distancia asiento-estribo, de forma que pueda llevar la rodilla lo menos encogida posible...vamos, que una R o una Naked ni de coña!... (miedo) Esto de la rodilla es por una secuela deportiva que me la dejó hecha un desastre y no la puedo llevar muy flexionada mucho tiempo. Por ahora, menos la Kawa ( Versys ), la Transalp y la V-strom me resultan cómodas..aunque de precio se disparan muy mucho respecto a la NC 750 X. En esta última sólo me he subido en parado y hasta que no la pruebe no se que tal iré.
¿ Alguno de los foreros de más de 1,80 me podría comentar cómo le va con esta moto en cuanto a comodidad ?.
Gracias y saludos !!!! (birra)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Saludos desde Lanzarote !

Mensaje por Alejandro »

Buena presentación

Un saludo y unas (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
hefaqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hefaqui »

Hola bienvenido. Yo tengo las mismas opciones. Pero en Colombia es más costosa la NC750X DCT. Las tres me las he medido y la NC es la más cómoda. No se ya andando que tan comida se vuelva. Por ahora sigo esperando que llegue la Negra. Sólo hay blanca y roja. Espero se decida pronto
chicharrero

Gracias por la bienvenida Alejandro !. He estado ojeando por aquí varios sub-foros y la verdad que está todo muy bien montado !! (bravo) .
Por cierto, en uno de ellos recomendabas una Yamaha XT 600, de las nuevas, que es una pasada..también me ha subido en ella y me resuta cómoda..pero no me acaba de convercer,,demasiado estilo trail para mi gusto!.
A ver si pillo a alguien que me comente como le va de cómoda la NC 750 X, para todo lo demás es justo lo que necesito, ni más ni menos.

Un saludo ! (birra)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

A ver, yo te puedo decir que estoy encantado con nc700x, mido un par de cm menos que tú, y también estuve a punto de comprar una v'strom, pero estéticamente me gusto mas la X, cuando yo la compre apenas había referencias, me deje llevar y te puedo asegurar que acerté, no me gustan las prisas en la moto, de hecho casi todas mis motos han tenido practicamente la misma relación peso/potencia que tiene mi X con 47 cv, y un caracter de motor muy parecido, estilo custom o Vtwin, a me priman otros factores, comodidad, manejabilidad, economía de mantenimiento, bajo consumo, capacidad de carga, en fin las cosas que hacen que una moto sea algo más lógica pero sin perder el punto de pasión que siempre influye en la compra de una moto.
Todos coinciden en que la 750 mejora varios aspectos de la 700, aunque puede que no todos, y si es así yo no me lo pensaba, sólo pruebala antes si puedes.
En el foro tendrás variada información, ademas hay un buen número de auténticos craks a la hora de probar motos y contar sus sensaciones.
Suerte con tu elección y bienvenido.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Bienvenido chicharrero a este club!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido chicharrero, a eso le llamó yo una señora presentación como dios manda, por otra parte decirte que tienes a muchos compañeros con X y con unas medidas muy parecidas a las tuyas y si navegas un poco por el foro podrás ver que estan muy contentos con ellas y como bien te comenta Alejandro con la 750 al rizado el rizo, sólo decirte que no dudes en probarla ya veras como cuando te bajes la única duda que te quedara será escojer el color.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos! El compañero Alejandro lo ha explicado a la perfección!
Yo con 1,82 también buscaba comodidad en rodillas y espalda, y te puedo comentar que en la X la postura es muy cómoda respecto a las naked pequeñas que probé (gladius, er-6n, ...); quizá en alguna trail de mayor talla las piernas vayan aún más estiradas (probé la tiger 800, GS700 y la vstrom), pero las veía demasiado grandes para el día a día. La NC-X para mí es el equilibrio perfecto entre una moto para todos los días (ciudad) y una moto para el fin de semana (rutas).
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Bienvenido al foro honda NC club!! Ahora que dejo de trabajar en lanzarote..... Cachisssss!!!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
chicharrero

Gracias a todos por las respuestas !...son la leche !!! (atuspies) .

Pues mira tu por dónde esta misma mañana me pasé por el concesionario HONDA que hay por aquí..me la deja en 7200 € matriculada, aunque cuando pregunté en Tenerife la tenían a la venta en 6.800 €. La verdad es que lo que he visto por ahí usado y más o menos " decente " ( estado, kmt, etc..) no baja de 3.500 €. a lo que habría que sumar revisión de turno y puesta a punto para quedarme tranquilo... (contrato) (shock)
Siendo prácticos creo que merece más la pena dar esa pasta de entrada y quedarme pagando muy poco al mes, y si encima los consumos y el mantenimiento son tan bajos como dicen al final hasta me sale más a cuenta moto nueva!!!!! (feliz)
A ver si vendo bien la Vigor ( no está la cosa pa`dos motos...)...y ya les contaré!.
Por cierto, les paso unos links agradeciendo a todos las respuestas que me han brindado y por si les son de utilidad.
Este es para calcular la postura del piloto y pasajero en el modelo de moto que quieras. Es una pasada, se pueden variar un montón de parámetros y comparar varias motos a lavez con sólo girar la rueda del ratón.
http://cycle-ergo.com/

Este otro es para variar las relaciones de transmisión ( corona-piñon-diámetro de rueda ) también de infinidad de modelos. Yo lo usé para la Vigor y cambié un 14-43 original por un 14-40 y va de muerte!. La pega es que está en inglés y es un poco lioso manejarlo al principio, pero se le coge el truquito enseguida. De todas formas aquí estamos por si alguien necesita que le explique cómo se utiliza ! (ok).
http://www.gearingcommander.com/

Saludos a todos y muchas birras!!! ( Por aquí decimos " garimbitas "!!!!..) (birra) ...ahora me voy a poner a vender la Vigor!!!.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

¡Bienvenido! (V)
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bienvenido al foro, con 1,81 va bien (memeo), s ver si se manifiestan los de 1,85
erathiel

Mensaje por erathiel »

chicharrero escribió:Gracias a todos por las respuestas !...son la leche !!! (atuspies) .

Pues mira tu por dónde esta misma mañana me pasé por el concesionario HONDA que hay por aquí..me la deja en 7200 € matriculada, aunque cuando pregunté en Tenerife la tenían a la venta en 6.800 €. La verdad es que lo que he visto por ahí usado y más o menos " decente " ( estado, kmt, etc..) no baja de 3.500 €. a lo que habría que sumar revisión de turno y puesta a punto para quedarme tranquilo... (contrato) (shock)
Siendo prácticos creo que merece más la pena dar esa pasta de entrada y quedarme pagando muy poco al mes, y si encima los consumos y el mantenimiento son tan bajos como dicen al final hasta me sale más a cuenta moto nueva!!!!! (feliz)
A ver si vendo bien la Vigor ( no está la cosa pa`dos motos...)...y ya les contaré!.
Por cierto, les paso unos links agradeciendo a todos las respuestas que me han brindado y por si les son de utilidad.
Este es para calcular la postura del piloto y pasajero en el modelo de moto que quieras. Es una pasada, se pueden variar un montón de parámetros y comparar varias motos a lavez con sólo girar la rueda del ratón.
http://cycle-ergo.com/

Este otro es para variar las relaciones de transmisión ( corona-piñon-diámetro de rueda ) también de infinidad de modelos. Yo lo usé para la Vigor y cambié un 14-43 original por un 14-40 y va de muerte!. La pega es que está en inglés y es un poco lioso manejarlo al principio, pero se le coge el truquito enseguida. De todas formas aquí estamos por si alguien necesita que le explique cómo se utiliza ! (ok).
http://www.gearingcommander.com/

Saludos a todos y muchas birras!!! ( Por aquí decimos " garimbitas "!!!!..) (birra) ...ahora me voy a poner a vender la Vigor!!!.
Bienvenido al foro, gracias por una presentación tan completa! Me alegro que te sientas bienvenido. Nada que añadir a lo que comentan los compis del foro. En cuanto a los enlaces que aportas, creo que ya están por el foro... Si no es así haz una búsqueda y si no lo encuentras anímate tú mismo a crear un hilo en el subforo correspondiente, toda aportación es más que bienvenida y si está en el subforo correcto más aún! Que disfrutes de tu futura 750X (no tengo dudas que acabarás cayendo jajajajja (hurra) (hurra) (hurra) (feliz) (feliz) (feliz) ). Saludos!
chicharrero

Hola otra vez !. Pues no he contestado porque he estado " moteando por ahí " (jebimetal) (jebimetal) !!
He estado una semanita en Tenerife y le he hecho a mi Vigor un poco más de 1000 kmt. en esos días !!...vamos..que El Teide lo he subido y bajado como unas 4 veces por distintos tramos.
Ayer mismo entre Lanzarote y Fuerteventura hice 300 kmt. y el "hierro viejo" este me pedía más..creo yo que se huele que lo quiero vender y me lo está poniendo dificil (lloro) (lloro) ...La verdad es que si este bichito de HONDA con 12 años, 50.000 kmt. y sólo 38 cv. responde como lo hace..no quiero no pensar como será la querida NC 750 X de mis sueños.. (babeo) (babeo) (babeo) .
En fin..por ahora me tendré que conformar; laboralmente vienen " curvas ", y no de las que me gustan precisamente..así que me tendré que " templar " y esperar a que la situación mejore...cachis !!. (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) .
Sigo y seguiré navegando por el foro. Me da reparo participar si ser un genuino poseedor de ninguna NC, me siento como un " intruso ", aunque si en alguna ocasión veo que puedo aportar algo util, por descontado que lo haré.
Un saludo muy grande a todos (birra) (birra) (birra) !!!
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Bienvenido chicharrero , !!Buen viajecito con la Vigor!! .
No tengas reparo en participar por no tener una NC, aqui todo el mundo motero es bienvenido y seguro que cuando tengas la NC tendras mil cosas para contar.
Te entiendo con lo de la Vigor ,yo la ultima que tuve antes de la Integra fue una SLR y si que vas a flipar un pelin , del mono que te saltan los empastes al bicilindrico suavecito y silencioso.
Mucha suerte con la nueva moto y ojala la puedas tener pronto para hacerle mileeees de KM y nos la presentes como se merece.
Bienvenido de nuevo (birra)
Integra 750
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Matt escribió:Bienvenido chicharrero , !!Buen viajecito con la Vigor!! .
No tengas reparo en participar por no tener una NC, aqui todo el mundo motero es bienvenido y seguro que cuando tengas la NC tendras mil cosas para contar.
Te entiendo con lo de la Vigor ,yo la ultima que tuve antes de la Integra fue una SLR y si que vas a flipar un pelin , del mono que te saltan los empastes al bicilindrico suavecito y silencioso.
Mucha suerte con la nueva moto y ojala la puedas tener pronto para hacerle mileeees de KM y nos la presentes como se merece.
Bienvenido de nuevo (birra)
(+1) (bravo)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, muy buena presentación y la información que apuntas a posteriori....pasa y ponte cómodo....disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

¡Bienvenido! (smiliemotero)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”