Montaje baúl Shad 39 en mi Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jldu1977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016 10:14

Montaje baúl Shad 39 en mi Integra

Mensaje por jldu1977 »

Hola, tengo un problema, me he comprado un baúl Shad como pongo en el asunto, para mi Integra s 2015 y cuando lo he ido a montar, no me deja meter el soporte del baúl junto con el de los asideros, no me entran los dos, el asidero choca con una parte de metal que hay y no entra, no sé si me explico... necesito ayuda.
Gracias
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Montaje baúl Shad 39 en mi Integra

Mensaje por Pereneke »

jldu1977 escribió:Hola, tengo un problema, me he comprado un baúl Shad como pongo en el asunto, para mi Integra s 2015 y cuando lo he ido a montar, no me deja meter el soporte del baúl junto con el de los asideros, no me entran los dos, el asidero choca con una parte de metal que hay y no entra, no sé si me explico... necesito ayuda.
Gracias
Pon algunas fotos a ver si venís algo anormal... Yo es que tengo una NC S y no tuve problema al montar el Shad.. quite los agarramos, pude los soportes y encima van los agarramanos. Algo de ajuste para que no rizada en las carcasas de la moto pero poco más....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jldu1977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016 10:14

Re: Montaje baúl Shad 39 en mi Integra

Mensaje por jldu1977 »

Hola, gracias por contestar, al final lo conseguí montar, me costó un poco por que los tornillos no entran rectos pero al final se va corrigiendo la posición según se va enroscando...
Muchas gracias
Responder

Volver a “Accesorios”