Distintivo ambiental en Madrid

Responder
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por mistica »

Hola, mi batmoto no tiene distintivo según la dgt, a alguno más de Madrid le ha pasado?
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por raf39 »

tiene que tener la c
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por raf39 »

matriculada en 2014
honda ctx 700 blanca
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por Smitter »

¿No te dijeron por teléfono que era la C?
viewtopic.php?f=9&t=13146&p=170187
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
qwerty1967
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2016 16:39

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por qwerty1967 »

A mi me ocurre lo mismo , he ido a comprar la etiqueta a Correos y no me la pueden dar porque según la web de tráfico no tengo etiqueta , he llamado al 060 y me dicen que debo pedir cita en Tráfico y solicitar que rectifiquen el error.
Según los papeles mi Honda NC del 2016 es Euro3.
asr1970
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 16 Nov 2017 09:43

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por asr1970 »

Hola, tengo que pasarme a comprar un distinto ambiental...

¿sabéis si para las motos el distintivo ambiental es el mismo que el de los coches? ¿dónde se tiene que poner?¿en la horquilla?¿Lo lleváis guardado con la documentación?

Gracias,
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por sysop »

asr1970 escribió:Hola, tengo que pasarme a comprar un distinto ambiental...

¿sabéis si para las motos el distintivo ambiental es el mismo que el de los coches? ¿dónde se tiene que poner?¿en la horquilla?¿Lo lleváis guardado con la documentación?

Gracias,
He leído que el distintivo de las motos no esta pensado para pegarlo en una luna , tiene el adhesivo por la parte de atrás . Por lo demás , creo que es igual.

Al parecer el problema de que en correos no aparezcan o no den los distintivos a algunas matrículas, es debido a que algunas gestorías lo introdujeron bien los datos del la moto al hacer los papeleos.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por pepevera »

En mi caso si sale que distintivo debo tener, pero correos NO tiene la etiqueta. Estas son mas pequeñas y creo que con el pegamento por fuera. Cuando en correos quisieron poner la verde grande de coche que tenian decía el programa que la etiqueta no era compatible.Cosas raras. Asi que tendre quer esperar y ver que pasa.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por raf39 »

pepevera escribió: 27 Oct 2018 01:16 En mi caso si sale que distintivo debo tener, pero correos NO tiene la etiqueta. Estas son mas pequeñas y creo que con el pegamento por fuera. Cuando en correos quisieron poner la verde grande de coche que tenian decía el programa que la etiqueta no era compatible.Cosas raras. Asi que tendre quer esperar y ver que pasa.
el de las motos es mas pequeño
honda ctx 700 blanca
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por mistica »

Fui a tráfico, efectivamente a ellos no les aparece que es euro 3, lo cambiaron y me dijeron que esperara un par de días para mirarlo.
En cuanto a las pegatinas, efectivamente son distintas a las de los coches y hay oficinas de correos que no las tienen, yo compré la de mi marido y tuve que esperar unos días a qué les llegarán.
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por mistica »

En la oficina de correos de administraciones públicas la tienen, en Colón, así que si alguno se quiere pasar a por ella que me lo diga y le paso a correos, ayer trabajo al lado y tengo acceso
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por ricardo285 »

Buenos dias
En mi caso no salia al principio, mire en diciembre en la web de la dgt y ya aparecia.
en tamayo me la dieron como las del coche EURO3 categoría C
saludos
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por EJC »

Me parece estupendo que se intente controlar las emisiones de los vehículos, pero si de verdad quieren que no se contamine mas de la cuenta, además de la pegatina y la limitacion de aparcamiento, lo que deberían hacer es controlar los escapes trucados y sin catalizar y en Madrid hay unas cuantas motos circulando de esa manera.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por raf39 »

EJC escribió: 17 Dic 2018 19:25 Me parece estupendo que se intente controlar las emisiones de los vehículos, pero si de verdad quieren que no se contamine mas de la cuenta, además de la pegatina y la limitacion de aparcamiento, lo que deberían hacer es controlar los escapes trucados y sin catalizar y en Madrid hay unas cuantas motos circulando de esa manera.
eso es trabajo de las itv, para eso cambiaron la normativa y ahora te hacen una inspeccion de la electronica, que canta los trucajes y las reprogramaciones de las ecu
honda ctx 700 blanca
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por EJC »

raf39 escribió: 19 Dic 2018 13:02
EJC escribió: 17 Dic 2018 19:25 Me parece estupendo que se intente controlar las emisiones de los vehículos, pero si de verdad quieren que no se contamine mas de la cuenta, además de la pegatina y la limitacion de aparcamiento, lo que deberían hacer es controlar los escapes trucados y sin catalizar y en Madrid hay unas cuantas motos circulando de esa manera.
eso es trabajo de las itv, para eso cambiaron la normativa y ahora te hacen una inspeccion de la electronica, que canta los trucajes y las reprogramaciones de las ecu
Lo que no hacen las ITV es evitar que cambies el escape legal por el otro al dia siguiente de pasar la inspección, pues nadie es tan imbecil de ir a pasarla a escape libre.

Creo que el control de los escapes trucados es trabajo de la policía y si de verdad quieren evitar la contaminación acustica y medioambiental, no entiendo porque no se hace.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por raf39 »

los policias no son peritos e ingenieros que puedan saber si un escape es ilegal o no, a no ser que sea muy evidente

En cuanto a trucajes de anular filtros de particulas y reprogramciones de las ecu, son las itv las que mediante diagnostico vean que se han manipulado los parametros de fabrica
honda ctx 700 blanca
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

sysop escribió: 26 Oct 2018 23:36
asr1970 escribió:Hola, tengo que pasarme a comprar un distinto ambiental...

¿sabéis si para las motos el distintivo ambiental es el mismo que el de los coches? ¿dónde se tiene que poner?¿en la horquilla?¿Lo lleváis guardado con la documentación?

Gracias,
He leído que el distintivo de las motos no esta pensado para pegarlo en una luna , tiene el adhesivo por la parte de atrás . Por lo demás , creo que es igual.

Al parecer el problema de que en correos no aparezcan o no den los distintivos a algunas matrículas, es debido a que algunas gestorías lo introdujeron bien los datos del la moto al hacer los papeleos.

Saludos
¿Y si no tengo la pegatina que hago? Tengo un TMAX con tan solo dos años de antiguedad y me dice la web de Trafico que mi moto no puede tener pegatina.....
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por javifas »

Las motos euro3 y euro4 tienen la "C", no eres el único al que esa base de datos le dice que no tiene etiqueta. Tendrás que hablar con tráfico porque correos leerá de ahí.
DEVORAKILOMETROS escribió:
sysop escribió: 26 Oct 2018 23:36
asr1970 escribió:Hola, tengo que pasarme a comprar un distinto ambiental...

¿sabéis si para las motos el distintivo ambiental es el mismo que el de los coches? ¿dónde se tiene que poner?¿en la horquilla?¿Lo lleváis guardado con la documentación?

Gracias,
He leído que el distintivo de las motos no esta pensado para pegarlo en una luna , tiene el adhesivo por la parte de atrás . Por lo demás , creo que es igual.

Al parecer el problema de que en correos no aparezcan o no den los distintivos a algunas matrículas, es debido a que algunas gestorías lo introdujeron bien los datos del la moto al hacer los papeleos.

Saludos
¿Y si no tengo la pegatina que hago? Tengo un TMAX con tan solo dos años de antiguedad y me dice la web de Trafico que mi moto no puede tener pegatina.....
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por Albertini »

raf39 escribió: 21 Dic 2018 12:28 los policias no son peritos e ingenieros que puedan saber si un escape es ilegal o no, a no ser que sea muy evidente

En cuanto a trucajes de anular filtros de particulas y reprogramciones de las ecu, son las itv las que mediante diagnostico vean que se han manipulado los parametros de fabrica
Por eso han introducido en la ITV la lectura de la ECU para que les cuente tooooda la verdad. Tu puedes eliminar EGR, o lo que quieras que el la ITV pitará. Respecto a la gente que se cree con derecho a eliminar el catalizador o DBkiller mi opinión es de sobra conocida
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: Distintivo ambiental en Madrid

Mensaje por jlsanz »

Sobre el distintivo, que es de lo que va este hilo, a mi me salia hace como un mes que fui al Correos por el del coche, que a la moto (CTX 700) no le correspondia. En la web de comprobación lo mismo. Ahora si que sale que le corresponde la C y es que creo que las de moto han ido más retrasadas que las de coche. Como en Correos de donde vivo solo tienen las de coche y en otros que he preguntado idem, la he pedido on line en la página de la DGT. En lugar de 5 € sale por 5,99 en la de Correos te meten casi 3 € de envío así que en este caso mejor la DGT.
Responder

Volver a “CTX700”