Trajes de agua nunca mas

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por pikinesky »

yo tb tengo pantalon y chaqueta del Decathlon y mano de santo, un par de tallas más grandes y va uno sobrado. Aquí en Málaga no es que llueva mucho (Casi nada) pero cuando llueve lo hace con ansia, y cero problemas.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por thibottu »

Trajes de agua??? eso que es? No es para los buzos??

Como aquí en valencia no llueve, no sabemos lo que es jajaja
(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por ranex »

Yo he usado de los dos. Para trayectos cortos, dos piezas más cómodo, pero para viajes y rutas largas, el de una pieza es básico para mí.
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por kikocb500 »

traje impermeable Dainese,comprado en motocard Andorra(grandes profesionales) .está pensado para ponertelo encima del traje cuero y cuando lo practicas sale a la 1ª,como las cadenas nieve al coche.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por Albertini »

Yo tengo dos piezas, también del decatlón
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por MHM »

yo lo tengo, chaqueta y pantalon, me viene muy bien cuando tengo que ir al trabajo, tmbien me lo he puesto para rutear con tiempo un poco nuboso y te quita algo el frio
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por Tino »

Yo también uso dos piezas. Son de marca para moto y la parte superior la uso encima de la chaqueta de cordura, y el pantalón lleva cremallera hasta por encima de la rodilla, así te lo pones fácilmente y en un plis. Incluso cuando voy de enduro, con botas, rodilleras, peto... ¡Ah! y jamás traspasó una gota.

A la que deja de llover se seca en cinco minutos, entonces hay que quitárselo rápido, pues aunque sea con goretex la transpiración no es la misma, y acabas húmedo con tu propio sudor.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Trajes de agua nunca mas

Mensaje por JaviTaMu »

Otro más con dos piezas del decathlon, que sirve para la montaña y matas dos pájaros de un tiro.
Además la chaqueta te la pones cuando hace fresquete y se agradece!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”