Revision 72.000 kms

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Revision 72.000 kms

Mensaje por xamagi »

Hoy mi S tigretona ha pasado la revision de los 72000 kms. Todo bien. Impecable. Está joven como el primer dia. La he llevado a un taller multimarca, pero concesionario Honda, que se ha trasladado justo al lado de casa (Motos J46). El mecanico, dueño del taller, me ha dado muy buena impresion. Serio y profesional. Me ha pedido las ultimas facturas para saber como habia pasado las anteriores revisiones y hacerse una composicion de lugar, mas allá de lo que dice el libro.
Total que como digo, la revision perfecta. Me ha cambiado el cable del embrague porque "habia perdido el toque Honda", pero no amenazaba con romperse. Es verdad que ahora va mas fino.
Ah, y la factura 200 Euros.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Revision 72000

Mensaje por duk2n »

Xamagi, eres una máquina de hacer kilómetros!
NC700XA
Imagen
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Revision 72000

Mensaje por xamagi »

duk2n escribió:Xamagi, eres una máquina de hacer kilómetros!
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya ves, somos una pareja de hecho (con permiso de mi MDR) que vivimos intensamente. (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Revision 72000

Mensaje por erathiel »

xamagi escribió:Hoy mi S tigretona ha pasado la revision de los 72000 kms. Todo bien. Impecable. Está joven como el primer dia. La he llevado a un taller multimarca, pero concesionario Honda, que se ha trasladado justo al lado de casa (Motos J46). El mecanico, dueño del taller, me ha dado muy buena impresion. Serio y profesional. Me ha pedido las ultimas facturas para saber como habia pasado las anteriores revisiones y hacerse una composicion de lugar, mas allá de lo que dice el libro.
Total que como digo, la revision perfecta. Me ha cambiado el cable del embrague porque "habia perdido el toque Honda", pero no amenazaba con romperse. Es verdad que ahora va mas fino.
Ah, y la factura 200 Euros.
Ese taller es en el que pasé mi primera revisión! (el que está en la zona del Parc Güell). Muy buen trato, muy buen trabajo y cuidadoso, pero me pusieron aceite 15w50. Desde ese momento, sobretodo por el tema garantías, preferí ir a Control, pero cuando pase la garantía... quien sabe jejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Revision 72000

Mensaje por xamagi »

erathiel escribió:
xamagi escribió:Hoy mi S tigretona ha pasado la revision de los 72000 kms. Todo bien. Impecable. Está joven como el primer dia. La he llevado a un taller multimarca, pero concesionario Honda, que se ha trasladado justo al lado de casa (Motos J46). El mecanico, dueño del taller, me ha dado muy buena impresion. Serio y profesional. Me ha pedido las ultimas facturas para saber como habia pasado las anteriores revisiones y hacerse una composicion de lugar, mas allá de lo que dice el libro.
Total que como digo, la revision perfecta. Me ha cambiado el cable del embrague porque "habia perdido el toque Honda", pero no amenazaba con romperse. Es verdad que ahora va mas fino.
Ah, y la factura 200 Euros.
Ese taller es en el que pasé mi primera revisión! (el que está en la zona del Parc Güell). Muy buen trato, muy buen trabajo y cuidadoso, pero me pusieron aceite 15w50. Desde ese momento, sobretodo por el tema garantías, preferí ir a Control, pero cuando pase la garantía... quien sabe jejeje
Se ha trasladado a Republica Argentina 195.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por Elnenbcn »

Este hombre es una machineeeee de hacer kilometros, por otra parte me alegro que ya tengas moto eso quiere decir que mañana nos vemos.

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por Alejandro »

[emoji15][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji482][emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por cadolujo »

xamagi escribió:Hoy mi S tigretona ha pasado la revision de los 72000 kms. Todo bien. Impecable.
Xamagi, no me parece correcto que pongas estas cosas, si se entera mi mujer se me acabaron las posibilidades de comprarme una touring dentro de 3 ó 4 años.

Ahora en serio, esto no es una moto, es un tractor... da gusto saber que después de tantos kilómetros se mantiene joven... por cierto, dentro de poco superará los kilómetros de mi viejo y querido petrolero.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Me alegro mucho, ahora a por los 100000 kms
Por cierto, has tenido algún tipo de problemas con la moto aunque sea insignificante?
New X-adv 18
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por xamagi »

Maharva escribió:Saludos.
Me alegro mucho, ahora a por los 100000 kms
Por cierto, has tenido algún tipo de problemas con la moto aunque sea insignificante?
Ninguno.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2014 21:43

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por S.P.Q.R »

Desde el inicio he defendido que las tigretonas, aparte de ser las más bonitas que lo sabe todo el mundo, eran las mejor construidas y, en general, las más mejor de toda la familia NC (birra)
Pax et Bonum
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por ales »

Eres sin duda el corre-caminos del foro.
Felicidades x esas kilometradas en un Tigretona !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por Yoanyo25 »

Todo un récord, si señor
Felicidades. Si tuvieras que cambiar de moto, que harías? [emoji57]
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Revision 72.000 kms

Mensaje por xamagi »

Yoanyo25 escribió:Todo un récord, si señor
Felicidades. Si tuvieras que cambiar de moto, que harías? [emoji57]
Como aun no tengo el A, pues no me lo planteo. La Deauville que me tiene robado el corazon ya no la hacen. No se, el dia que empiece a pensarlo en serio, tendré un problema. Estoy convencido de que no hay otra moto tan solida y a la vez tan facil y barata de mantener.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”