ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2014 21:43

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por S.P.Q.R »

Pasa que el martes 19 llamé al representante de Shad. Me dijo que posiblemente había trincado uno de los antiguos (no entiendo lo que quería decir ya que para la S es nuevo) y que tenía defectos que los "nuevos" habían solucionado.
El caso es que aún estaba de vacaciones pero que se pondría ern contacto con la fábrica para que el miércoles 20 me llamaran y me dieran una solución, posiblemente un cambio por el "nuevo y mejorado" asiento. Acaba de pasar el jueves y nadie me ha llamado. Yo he vuelto a llamar al representante dos veces y me sale el buzón automàtico.
Y así estamos
Pax et Bonum
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por ncx »

Animo pues...que la cosa va a salir como esperas...viendo en el punto en que estan las cosas....pero si...el rollo guarro comercial y el tiempo empleado...eso te lo tienes que digerir solito si o si....que asco da todo eso....

Veras luego como disfrutaras de tu moto gracias al asiento de estos tipos.....

Animo!!!
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por yatval »

ncx, coincido contigo en que seguro que al final se arregla, pero si estuviera en el lugar de S.P.Q.R lo que más me apetecería sería meterles el asiento justo por el sitio indicado para su uso.

Ánimo compañero. Insiste hasta que te hagan caso (temeto)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por ales »

El q la sigue la consigue. X desgracia en este pais hay q ser insistente para conseguir las cosas, cosa q entros paises no sucede.
Agosto tambien es mala epoca, espero q para principios de septiembre lo tengas todo solucionado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por erathiel »

Por cierto, relacionado con el hilo, hoy he visto la composición interior en cuanto a gel y espumas que llevan los Shad, y comparados con los materiales que montan en tapicero.org, pues que queréis que os diga, que los he visto de inferior calidad. El gel que usan en tapicero es casi el doble de grueso y consistente que el que llevan los Shad. Aún y así, como cada culo es un mundo, no dudo que hace su función perfectamente, aunque la cagada con SPQR es de traca. En fin, paciencia, espero que se resuelva satisfactoriamente.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por ozantonio »

Yo compré ese asiento en julio,tambien pa la S, lo que me ocurrió fue que las gomas que trae la base delantera no son de lamisma medida que los riginales, que también hay que ponerlos, y se caían y no ajustaban bien; además la junta que quedaba entre las dos piezas, delantera y trasera, era muy gruesa. Me lo cambiaron a principios de septiembre, y más o menos igual. Lo que si observo es que el asiento que teneis en la foto queda bien ajustado, y el mio no; la calidad de acabado de la base delantera de la X es mejor que la S.

En cuanto a comodidad, si es muy bueno, despues de 3 meses usandolo el original es como sentarse en una piedra, asi que a pesar de los defectillos he decidido quedarmelo. 220 leuros.
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por ozantonio »

He hecho varias salidas de varias horas, y por lo menos el hueso cocsix no duele.
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2014 21:43

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por S.P.Q.R »

Vamos a explicar el fin del asunto. Adelanto que no ha acabado bien. Tampoco posteaba porque no quería aburrir al foro con constantes quejas después de cada llamada o excusa
Después de innumerables llamadas al representante, la mayoría no contestadas, el taller me informan que "está enfermo y de baja". Vuelvo a recibir una llamada y se me informa que recibiré un asiento totalmente nuevo con las taras o carencias descritas. Oh milagro después de tres meses de luhca!
Pues bien. Llevo la moto al taller, que previamente me ha llamado diciendo que ya tienen el asiento. Lo primero que observo es que las costuras del asiento delantero -el nuevo- y el trasero no coinciden por un lado. Pero bueno. Monto en moto. No me parece excesívamente cómodo -desde luego mejor que la bazofia que me colaron la primera vez- pero desde luego me esperaba mucho más.
Y ahora la sorpresa. Llego a casa. Desmonto el embalaje con asiento original cambiando y adivinad que encuentro? Pues las instrucciones para colocar el asiento Shad para la NC700X, es decir, me han montado el de la X en una S. Me toman por estúpido? Me voy a llorar debajo la cama?
Desde aquí boicot a los productos Shad, por su mala atención al cliente y por querer dar gato por liebre
Pax et Bonum
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por yatval »

Tu cruzada me recuerda a una que tuve yo con un producto rowenta. Ni que decir tiene que no volví a comprar nada de esa marca.

No creo que te consuele, pero que sepas que tus comentarios han hecho que no compre este asiento (y eso que estaba decidido a hacerlo). Al menos tu mala experiencia me ha ahorrado una parecida a mi. Gracias por contarlo por aquí, y si alguna vez coincidimos en alguna quedada recuérdame que te invite a algo

Ánimo compañero, y no te rindas. Sigue protestando hasta que lo arreglen. Y piensa en protestar en algún otro sitio (consumo o similar).
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por Motebike »

Lo del servicio de "atención" al cliente en este país es de todo menos eso. Yo lo llamaría servicio de "tomar el pelo y hacer perder el tiempo y los nervios" al cliente. Tomamos buena nota de ello, no te quepa la menor duda. Shad, estás ahí ?
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por ncx »

S.P.Q.R escribió:Vamos a explicar el fin del asunto. Adelanto que no ha acabado bien. Tampoco posteaba porque no quería aburrir al foro con constantes quejas después de cada llamada o excusa
Después de innumerables llamadas al representante, la mayoría no contestadas, el taller me informan que "está enfermo y de baja". Vuelvo a recibir una llamada y se me informa que recibiré un asiento totalmente nuevo con las taras o carencias descritas. Oh milagro después de tres meses de luhca!
Pues bien. Llevo la moto al taller, que previamente me ha llamado diciendo que ya tienen el asiento. Lo primero que observo es que las costuras del asiento delantero -el nuevo- y el trasero no coinciden por un lado. Pero bueno. Monto en moto. No me parece excesívamente cómodo -desde luego mejor que la bazofia que me colaron la primera vez- pero desde luego me esperaba mucho más.
Y ahora la sorpresa. Llego a casa. Desmonto el embalaje con asiento original cambiando y adivinad que encuentro? Pues las instrucciones para colocar el asiento Shad para la NC700X, es decir, me han montado el de la X en una S. Me toman por estúpido? Me voy a llorar debajo la cama?
Desde aquí boicot a los productos Shad, por su mala atención al cliente y por querer dar gato por liebre
Como va la cosa?
X-DCT
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2014 21:43

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por S.P.Q.R »

ncx escribió:
S.P.Q.R escribió:Vamos a explicar el fin del asunto. Adelanto que no ha acabado bien. Tampoco posteaba porque no quería aburrir al foro con constantes quejas después de cada llamada o excusa
Después de innumerables llamadas al representante, la mayoría no contestadas, el taller me informan que "está enfermo y de baja". Vuelvo a recibir una llamada y se me informa que recibiré un asiento totalmente nuevo con las taras o carencias descritas. Oh milagro después de tres meses de luhca!
Pues bien. Llevo la moto al taller, que previamente me ha llamado diciendo que ya tienen el asiento. Lo primero que observo es que las costuras del asiento delantero -el nuevo- y el trasero no coinciden por un lado. Pero bueno. Monto en moto. No me parece excesívamente cómodo -desde luego mejor que la bazofia que me colaron la primera vez- pero desde luego me esperaba mucho más.
Y ahora la sorpresa. Llego a casa. Desmonto el embalaje con asiento original cambiando y adivinad que encuentro? Pues las instrucciones para colocar el asiento Shad para la NC700X, es decir, me han montado el de la X en una S. Me toman por estúpido? Me voy a llorar debajo la cama?
Desde aquí boicot a los productos Shad, por su mala atención al cliente y por querer dar gato por liebre
Como va la cosa?
Lo he dejado correr y me he quedado con el asiento (cabreo)
Pax et Bonum
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por ncx »

Ya veo....se que siempre se ven mejor los toros desde la barrera por eso solo puedo decirte aquello de "animo ahí "..!!!!

Ahora bien...me jode que tengas que ser tu el que tengas que tragar....

La ley de garantias es bien clara al respecto....puedes ir contra el establecimiento y cuando este se encuentra fuera de tu provincia ademas puedes ir contra el fabricante...

Yo me di hace nada de ostias con Alpine....acabe frito...soy de valladolid....compre en madrid...y estos de Alpine en Alava...

Ganaron ellos.....

Pero aprendi.....y es......

" que hay otras veces en que se gana "

Un saludo..
X-DCT
antoniobikefernandez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2014 19:57

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por antoniobikefernandez »

hola buena yo tambien tengo puesto de momento no me clava el tornillo depende el peso las persona yo peso 80 kilo y estoy muy contento
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por Batmw »

S.P.Q.R escribió:
ncx escribió:
S.P.Q.R escribió:Vamos a explicar el fin del asunto. Adelanto que no ha acabado bien. Tampoco posteaba porque no quería aburrir al foro con constantes quejas después de cada llamada o excusa
Después de innumerables llamadas al representante, la mayoría no contestadas, el taller me informan que "está enfermo y de baja". Vuelvo a recibir una llamada y se me informa que recibiré un asiento totalmente nuevo con las taras o carencias descritas. Oh milagro después de tres meses de luhca!
Pues bien. Llevo la moto al taller, que previamente me ha llamado diciendo que ya tienen el asiento. Lo primero que observo es que las costuras del asiento delantero -el nuevo- y el trasero no coinciden por un lado. Pero bueno. Monto en moto. No me parece excesívamente cómodo -desde luego mejor que la bazofia que me colaron la primera vez- pero desde luego me esperaba mucho más.
Y ahora la sorpresa. Llego a casa. Desmonto el embalaje con asiento original cambiando y adivinad que encuentro? Pues las instrucciones para colocar el asiento Shad para la NC700X, es decir, me han montado el de la X en una S. Me toman por estúpido? Me voy a llorar debajo la cama?
Desde aquí boicot a los productos Shad, por su mala atención al cliente y por querer dar gato por liebre
Como va la cosa?
Lo he dejado correr y me he quedado con el asiento (cabreo)

Pues yo no lo dejaría ,seguiría con el asiento,pero dando la brasa hasta que lo solucionen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
xavi93
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2014 23:11

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por xavi93 »

Estaba pensado cambiarme el asiento por uno de estos pero viendo la situación creo q voy a pasar, ademas con la clavada que te dan con el precio para que luego salga mal. Gracias por compartir tu opinión!
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

Imagen
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por juanmakey »

Ya sé que es duro y molesto, pero yo tampoco dejaría correr el tema, seguiría insistiendo hasta que te lo solucionen. Intenta que quede todo por escrito (email, por ejemplo).
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por Kukin »

Tienes alguna novedad respecto al asiento? ya que con el contacto que tenemos ahora con las marcas estaría bien poder pedirles un feedback sobre tu problema....
(pienso) (pienso) (pienso)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por Tenitiveis »

Si spqr, alguna novedad? La verdad siento lo que te paso, supongo que te toco la china, yo tengo una integra con su asiento y estoy encantado y tengo a Shad por buena marca.
Espero noticias....
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ASIENTO SHAD PARA NC700S. TOMADURA DE PELO

Mensaje por gelu1100 »

A pesar de lo que le ha pasado a spqr, pienso que ha tenido mala suerte y que no es extrapolable al resto de los asientos de la marca, por eso yo (al contrario que xavi93) lo he pedido ayer mismo para mi Integra.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”