DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por rafa19637 »

Bueno pues al final me he decidido por los Bridgestone Battlax A41.
Es un modelo del año en curso, del 2018 y sustituto del A40.
En todas las reviews los ponen muy bien, 90% asfáltico 10% pistas.

En fin ya os contaré, los monto la semana que viene.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por yatval »

rafa19637 escribió: 27 Nov 2018 16:33 Bueno, ya tengo la decisión casi, os rogaría me dieráis vuestra opinión sobre cual de los siguientes montar, teniendo en cuenta que del más barato al más caro sólo hay 20 euros, o sea, están por igual:

BRIDGESTONE
-Battle Wing BW-502 tras y del 501
-Battlax T31
-Battlax A41
-T30 EVO
Si te sirve de algo, los T30 creo que fueron los que me recomendaron en el taller la última vez que cambié de gomas. Ellos son muy de esta marca, y esos les parecían los mejores en relación calidad-precio.

Yo no hice caso. Monté los ContiRoadAttack 3, y 12000 kms después no me arrepiento. Todavía tengo goma para rato y la moto no se menea lo más mínimo. Dan para mucho más de lo que mi reducida habilidad alcanza. Pienso repetir.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por rafa19637 »

yatval escribió: 01 Dic 2018 16:02
rafa19637 escribió: 27 Nov 2018 16:33 Bueno, ya tengo la decisión casi, os rogaría me dieráis vuestra opinión sobre cual de los siguientes montar, teniendo en cuenta que del más barato al más caro sólo hay 20 euros, o sea, están por igual:

BRIDGESTONE
-Battle Wing BW-502 tras y del 501
-Battlax T31
-Battlax A41
-T30 EVO
Si te sirve de algo, los T30 creo que fueron los que me recomendaron en el taller la última vez que cambié de gomas. Ellos son muy de esta marca, y esos les parecían los mejores en relación calidad-precio.

Yo no hice caso. Monté los ContiRoadAttack 3, y 12000 kms después no me arrepiento. Todavía tengo goma para rato y la moto no se menea lo más mínimo. Dan para mucho más de lo que mi reducida habilidad alcanza. Pienso repetir.

Gracias, pero la decisión ya estaba tomada cuando me has escrito, lo puse en otro mensaje anterior. Pasado mañana lunes tengo cita para los Bridgestone Battlax A41.

He visto imnumerables reviews(españolas y extranjeras) y a parte de que son un modelo del 2018, pues anteriormente eran los Bridgestone A40, los está montando de fábrica un montón de motos como BMW en sus GS, la AT de Honda, algunas nuevas NC-X(otras montan el Bridgestone Battle Wing 501 y 502) etc.

Los tests todos lo ponen muy bien. No es un neumático puro de trail, es para trails asfálticas(nuestra moto), 90% carretera 10% pistas tierra, creo que es lo que buscaba, algo que te de seguridad en ruta pero que si tuviera que pasar por algún camino, se portara.

Ya contaré.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por rafa19637 »

Pues nada ya he estrenado los Balltalx A41, parace otra la koto, lo que hace un simple cambio de neumáticos, tengo que volver a acostumbrarme cuando hago alguna circa aunque sea en ciudad, jejej, qué cambio.

Lo único que como he dicho en otra parte hacen ruído, es como un zumbido a partir de 30 o 40 km/h y no es el mismo zumbido en todos los firmes, supongo que será por ser nuevos y no me acuerdo cuando estrené la moto.

Supongo que se irá con el tiempo, igual es de la parafina.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
retero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2021 23:09

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por retero »

Llevo montados los de serie trailmax de dunlop y moto mucho ruido de rodadura a baja velocidad...a alguien más le pasa???
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por alteburgman »

retero escribió: 08 Feb 2022 15:48 Llevo montados los de serie trailmax de dunlop y moto mucho ruido de rodadura a baja velocidad...a alguien más le pasa???
Esos neumáticos los llevaba mi nc750x de serie...
Los cambié a los 8.000 km.
Mi opinión personal y subjetiva es que son una porquería.
Ruidosos, y poco seguros en mojado.
Un saludo
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: DUNLOP TRAILMAX D609 tipo neumático

Mensaje por JOSUA2 »

retero escribió: 08 Feb 2022 15:48 Llevo montados los de serie trailmax de dunlop y moto mucho ruido de rodadura a baja velocidad...a alguien más le pasa???
Yo también tenía ese sonido de rodadura exajerado con los trailmax de dunlop originales, y me desapareció al cambiarlos por unos bridgestone de carretera (el del taller me dijo que si no salía apenas del asfalto debía ponerle las ruedas de carretera y no mixtos).
NC 750 X DCT
Responder

Volver a “General”