Mi blanca

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
lomarga52
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2018 14:55

Mi blanca

Mensaje por lomarga52 »

Lo mio con mi blanca es amor difícil, pero amor. En 2009 y con mi A2 recién sacado me compre una Xciting 500R que era la caña. No se cuanto tiempo paso, pero poco, sacaron la Integra y la estuve viendo por internet, la verdad no me gusto nada y se quedo en el baúl. Al año cosa asi, mientras me hacían la revisión de la Kymco, entre en la exposición y vi una muy chula y pregunte que cual era y me dijeron que Integra: ME ENAMORE DE ELLA, es mas le dije al vendedor que las fotos de internet no le hacían justicia. Poco después, un amigo con el que moteaba , cambio su Deuville por la Integra. La estrenamos yendo de Malaga a Ronda, Grazalema y al Bosque y volver. Me la dejo subir del Bosque y me quede prendado. En 2013 licencie a la Kymco con mucho pesar y me compre la Integra Touring 700. Es como mi querida. Con ella he ido 2 veces de Malaga a Finisterre, una en solitario y otra con un compañero en su Deuville, He ido de Malaga a Cuenca, Soria, Vinuesa, Burgos, Leon, Lieba y a su templo o sea Malaga. Este año al Cabo de San Vicente, Lisboa, Coimbra, Guarda y a su templo. La cojo todos los dias para Malaga y Alrededores y el sábado o domingo paseíto de 300km aprox entre ida y vuelta. No se lo que es una averia, anomalía, mal comportamiento, etc. Una maravilla. Yo solo la llevo a Honda para el mantenimiento y no miro precios, ellos me aconsejan yo digo adelante, pago y a seguir jugando. Como he dicho en mi presentación tengo 66, estoy jubilado y mi mujer no quiere saber nada de la moto. Hace un mes, aquí en Malaga en el recorrido habitual, me distraje y frene contra un coche, con tanta fortuna que a mi no me paso nada, 2 semanas con la muñeca vendada y un corte en la mano, pero mi "blanquui" casi se muere. La primera valoración eran 4200 € y pensé en dejarla. Mis amigos de ServiHonda me aconsejaron reparala y después venderla si quería. Hace 3 dias que recogi a mi fiel blanquita y no la vendo, ni la cambio, ni nada, al contrario, el 19 me voy a hacer una rutita que me gusta mucho La Cabra. Y mi Integra hasta que me retire. Me encanta conducir y mi Integra es mi media vida. Que seais felices con vuestras maquinas como yo lo soy con la mia. Un abrazo
Honda Integra 700 (smiliemotero)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mi blanca

Mensaje por Albertini »

Me encanta leer a gente que disfruta de sus motos. Que sean muchos años más. Un abrazo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
lomarga52
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2018 14:55

Re: Mi blanca

Mensaje por lomarga52 »

Gracias compañero
Honda Integra 700 (smiliemotero)
Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: Mi blanca

Mensaje por Haddock »

Gran relato, me encanta ver la complicidad entre motorista y su moto.
Me identifico bastante con lo que comentas compañero @lomarga52.
Deseo que sigas disfrutando de tu moto muchos y muchos kilómetros más.
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi blanca

Mensaje por aLeCS »

Que maravilla de relato. Compañero te animo a que asistas al evento Rider1000, quizas te guste.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Mi blanca

Mensaje por Pavwssat »

Me encanta leerte , yo fui un afortunado poseedor de una Integra 750 S y la vendí para comprar una Kymco AK y maldita la hora. Gracias a Dios al mes y medio me canse de tanta avería la di una patada en el culo y volví a Honda y a su DCT.
Deseo que le hagas muchos miles de kilómetros y lo compartas con nosotros.
Un saludo desde Madrid compañero.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-Angel-
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 193
Registrado: 09 Nov 2018 02:44

Re: Mi blanca

Mensaje por -Angel- »

Me recuerdas mucho a mi relación con mi anterior moto, la Versys 650. Ojalá sea capaz de enamorarme de nuevo, esta vez de la X-AVD, de momento estamos sólo saliendo (de novios), así que en periodo de prueba.

Muy bonito el relato y como transmites tu pasión. ¡Larga vida a esa Integra! (bueno, a los dos... ;) )
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Mi blanca

Mensaje por mr.xkr »

Tremendo. Mi enhorabuena por ese disfrute con la moto, una delicia. Un saludo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
lomarga52
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2018 14:55

Re: Mi blanca os da las gracias

Mensaje por lomarga52 »

Gracias a todos los que me habéis escrito o leído, es un placer estar en un foro como este. Un abraszo
Honda Integra 700 (smiliemotero)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”