Revisando el refrigerante
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Re: Revisando el refrigerante
¡Fenomenal Number! Voy a ir ahora mismo a comprobar el nivel[emoji12]
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Re: Revisando el refrigerante
Por que en vez de agua destilada, no le pones anticongelante, mezcla o puro, a si no perdería la concentración de grados, para bajas temperaturas. Sobre todo bajo cero. Pero información muy util, gracias compi.
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Re: Revisando el refrigerante
Que mal se ve el nivel, madre de dios
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Re: Revisando el refrigerante
A falta del MISMO anticongelante, lo suyo es no mezclar y echar agua destilada, como acertadamente hace el amigo Number. Cuando en tan poca la proporción de agua, apenas baja el grado de protección.ensafe escribió:Por que en vez de agua destilada, no le pones anticongelante, mezcla o puro, a si no perdería la concentración de grados, para bajas temperaturas. Sobre todo bajo cero. Pero información muy util, gracias compi.
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Re: Revisando el refrigerante
Pues gracias a ver este hilo ayer me di cuenta que voy algo bajo de refrigerante por desgracia en nuestras Integras queda muy escondido para mirarlo más a menudo, pero utilizare tú brico para rellenar lo poco que me falte (eso si otro artilugio más que la MDQ preguntara esto también lo necesitas??? ).
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Re: Revisando el refrigerante
gelu1100 escribió:A falta del MISMO anticongelante, lo suyo es no mezclar y echar agua destilada, como acertadamente hace el amigo Number. Cuando en tan poca la proporción de agua, apenas baja el grado de protección.ensafe escribió:Por que en vez de agua destilada, no le pones anticongelante, mezcla o puro, a si no perdería la concentración de grados, para bajas temperaturas. Sobre todo bajo cero. Pero información muy util, gracias compi.
Exactamente por eso echo un chupito de agua destilada. Ya expuse en su día que tenía varios anticongelantes disponibles, pero que dada la escasa cantidad a añadir, prefería no mezclarlos.
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Re: Revisando el refrigerante
Numbers, muy buen brico...eres increíble!!!! Un abrazo
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Saludos desde Badajoz.
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Re: Revisando el refrigerante
Arak, yo a la mía antes de la primera revisión 1000km, también le tuve que completar un poco de anticongelante. Hasta la fecha 3 años, 22mil/km, no me ha hecho falta volver a hacerlo. Y creo recordar que no fui el único.arak023473 escribió:Hola a todos.Consulta:hoy mi NC cumplió sus primeros 1000 km.Tiempo de service,aunque voy a encargarme yo del mismo.La consulta es que cuando quité la carcasa para empezar el cambio de aceite noté que en el depósito de refrigerante apenas habia algo en el fondo(casi vacío!)Cuando la saqué del concesionario comprobando niveles de fluido vi que tenía cuarto depósito lleno solamente.Y hoy ese mísero cuarto ya no existía No hay pérdidas por ningún lado,el aceite estaba impecable,las temperaturas de por aquí(Argentina)son bajas,el depósito igualmente limpio....será normal?a aguien le ha ocurrido lo mismo durante el rodaje de los primeros mil km?Agradecería opiniones Un fraternal saludo!!!!
Defecto de fábrica o que de nuevas eliminan anticongelante.
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Re: Revisando el refrigerante
Querido Number, hoy he intentado hacer tú brico y no he sabido sacar el tapón del deposito de expansión, como lo conseguiste???
Un Saludo CRACK.
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Re: Revisando el refrigerante
El brico genial , pero para acceder al tapón y abrirlo no te digo naa. Lo de mas secundario pues comprar una jeringa y un poco de tubo que encaje en la jeringa . poner anticongelante de la misma marca y calidad y comprobar.
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Re: Revisando el refrigerante
Fransecs, el tapo va a rosca, sin más. Es posible que esté un poco prieto, y cueste empezar a desenroscar, pero luego es pan comido. Casi lo mas difícil de todo el brico es situar de nuevo el tapón en su sitio y empezar a roscar... Ya me dirás...Elnenbcn escribió:Querido Number, hoy he intentado hacer tú brico y no he sabido sacar el tapón del deposito de expansión, como lo conseguiste???
Un Saludo CRACK.
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Re: Revisando el refrigerante
Querido Iñigo pues como a cabezón no me gana ni dios ayer por la noche no me pude aguantar y me baje al parking con todos los artilugios posibles y me puse manos a la obra y como bien dices es trabajo de chinos pero al final con mucha paciencia lo conseguí quedándome más tranquilo ya que lo llevaba muy bajo.Number escribió:Fransecs, el tapo va a rosca, sin más. Es posible que esté un poco prieto, y cueste empezar a desenroscar, pero luego es pan comido. Casi lo mas difícil de todo el brico es situar de nuevo el tapón en su sitio y empezar a roscar... Ya me dirás...Elnenbcn escribió:Querido Number, hoy he intentado hacer tú brico y no he sabido sacar el tapón del deposito de expansión, como lo conseguiste???
Un Saludo CRACK.
Muchas gracias por ese pedazo de Brico y tus sabias explicaciones.
Un abrazo.
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Re: Revisando el refrigerante
Un placer
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Re: Revisando el refrigerante
Buenas, mi refrigerante creo recordar que es de color azul, no verde como aparece en estas fotos, lo veis normal?
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Re: Revisando el refrigerante
el mio tambien es azul.
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Re: Revisando el refrigerante
Ya me quedo más tranquilo.
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Re: Revisando el refrigerante
Buenas, refloto el tema. Ahora en agosto me toca cambiarlo por completo.
¿Qué cantidad compro?
Voy a comprar este concretamente:
https://www.ubricarmotos.com/aceites-y- ... on-1l.html
Pero como no se que cantidad me hará falta, estoy dudando entre comprar 1 o 2 botes.
¿Qué cantidad compro?
Voy a comprar este concretamente:
https://www.ubricarmotos.com/aceites-y- ... on-1l.html
Pero como no se que cantidad me hará falta, estoy dudando entre comprar 1 o 2 botes.
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Re: Revisando el refrigerante
Aunque el mensaje es de hace 6 años me ha hecho dudar y según leo el agua destilada sigue siendo agua (parece obvio) y puede provocar oxidación igualmente, aunque es verdad que si pones un porcentaje muy bajo seguro que no pasa nada.Number escribió: ↑06 Jul 2014 17:03 Como hay que añadir muy poco, no estoy por la labor de comprar un bidon en honda para echar 4 gotas y que se muera en el garage. Tampoco me apetece mezclar otros anticongelantes que ya tengo, asi que la opcion es añadir un poco de agua. Y puestos a añadir un poco de agua, esta tiene que ser destilada. La del grifo puede provocar corrosion en el circuito. Se diluye levemente el anticongelante original, pero nada significativo.
Personalmente después de ver un circuito completamente lleno de líquido marrón, el agua lo más lejos posible.
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Re: Revisando el refrigerante
Desconozco cuanto lleva tu moto exactamente pero no conozco ninguna moto de cierto tamaño que lleve menos de un litro, así que necesitarás 2 botes y si lo compras sin que en la etiqueta ponga "para moto" (el refrigerante es refrigerante, no tiene nada específico para moto) por ese precio tienes 5l en vez de 2; como mínimo te da para dos cambios.idirak escribió: ↑13 Jul 2020 13:09 Buenas, refloto el tema. Ahora en agosto me toca cambiarlo por completo.
¿Qué cantidad compro?
Voy a comprar este concretamente:
https://www.ubricarmotos.com/aceites-y- ... on-1l.html
Pero como no se que cantidad me hará falta, estoy dudando entre comprar 1 o 2 botes.
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Re: Revisando el refrigerante
Cuidado con mezclar liquidos refrigeración. Hay 3 tipos g11, g12 y g13. No son compatibles. Si se mezclan , se vuelve marron.
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