Manta Nc750x

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
alborotazo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2014 18:38

Manta Nc750x

Mensaje por alborotazo »

Buenos días a todos,
Sabéis si existen mantas compatibles con la Nc750x?? He buscado y sólo encuentro resultados para la integra
Gracias
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Manta Nc750x

Mensaje por Javi2016 »

Mantaq no creo
Pero hay zahones ("petos"), que valen para casi cualquier moto
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Manta Nc750x

Mensaje por nihkel »

Hay estos, que a diferencia de las mantas de scooter tradicionales no son tan especificas para cada moto.
http://www.tucanourbano.com/es/catalogs ... /?q=gaucho

Yo mirandolo hace un tiempo encontré esto, y si te fijas, la primera review en amazon es de un guiri que se lo puso a la NC750X (foto incluida):


Espero que te sirva para hacerte una idea al menos, y si lo pruebas, vuelves y nos lo cuentas jajaj!
un saludo
alborotazo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2014 18:38

Re: Manta Nc750x

Mensaje por alborotazo »

Muchas gracias! Eso es justo lo que estaba buscando, queda feo pero creo que me resultará muy útil.
Por ahora esperare un poco a adaptarme a la moto y a lo de frenar con el pie... ya os contaré mi experiencia cuando la ponga, para mí de los mejores inventos para el invierno y para la lluvia .
Salu2
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
alborotazo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2014 18:38

Re: Manta Nc750x

Mensaje por alborotazo »

Muchas gracias! Eso es justo lo que estaba buscando, queda feo pero creo que me resultará muy útil.
Por ahora esperare un poco a adaptarme a la moto y a lo de frenar con el pie... ya os contaré mi experiencia cuando la ponga, para mí de los mejores inventos para el invierno y para la lluvia .
Salu2
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
kassel69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2018 10:41

Re: Manta Nc750x

Mensaje por kassel69 »

Para los que quieran llevar térmicos sin montar nada raro en la moto, existe el cubrepiernas térmico de tucano urbano takeawey R093. Son impermeables, térmicos y se ponen y se quitan super fácil. Yo los uso a diario en invierno.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

alborotazo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2014 18:38

Re: Manta Nc750x

Mensaje por alborotazo »

Ya tengo puesto el gaucho 119x de tucano y hoy le he estrenado pero bien, 100 km de ruta con 2 grados de temperatura...
Una pasada!!! No os imagináis lo que es ir calentito con este frío, ahora la NC750X es la moto perfecta en todos los términos
Por cierto a 100-120 la manta ni se menea un pelo. Perfecta! 100% recomendable
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Manta Nc750x

Mensaje por Pavwssat »

alborotazo escribió: 04 Feb 2019 14:22 Ya tengo puesto el gaucho 119x de tucano y hoy le he estrenado pero bien, 100 km de ruta con 2 grados de temperatura...
Una pasada!!! No os imagináis lo que es ir calentito con este frío, ahora la NC750X es la moto perfecta en todos los términos
Por cierto a 100-120 la manta ni se menea un pelo. Perfecta! 100% recomendable
Hola buenas noches.
¿Entiendo que es esta la que has puesto, la R119?
http://www.tucanourbano.com/es/cubre-pi ... 12877.html
Como has hecho para engancharla al falso deposito?¿molesta para abrir la tapa del falso deposito?
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
alborotazo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2014 18:38

Re: Manta Nc750x

Mensaje por alborotazo »

Pavwssat escribió: 05 Feb 2019 23:09
alborotazo escribió: 04 Feb 2019 14:22 Ya tengo puesto el gaucho 119x de tucano y hoy le he estrenado pero bien, 100 km de ruta con 2 grados de temperatura...
Una pasada!!! No os imagináis lo que es ir calentito con este frío, ahora la NC750X es la moto perfecta en todos los términos
Por cierto a 100-120 la manta ni se menea un pelo. Perfecta! 100% recomendable
Hola buenas noches.
¿Entiendo que es esta la que has puesto, la R119?
http://www.tucanourbano.com/es/cubre-pi ... 12877.html
Como has hecho para engancharla al falso deposito?¿molesta para abrir la tapa del falso deposito?
Gracias
Buenas,
Si es esa
Se engancha al chasis a la altura de la horquilla delantera y después se pasan dos cintas por debajo, con un cordón de metal para no derretirse por el calor del motor, la manta queda bastante bien anclada.
El falso depósito queda inutilizado hasta la primavera.... es el único inconveniente... nada que no se solucione con una buena maleta y un pulpo para imprevistos... a mi sólo por el calorcito que me da cuando se congela todo o se pone a llover a mares me merece la pena
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Manta Nc750x

Mensaje por nihkel »

alborotazo escribió: 05 Feb 2019 23:23 Buenas,
Si es esa
Se engancha al chasis a la altura de la horquilla delantera y después se pasan dos cintas por debajo, con un cordón de metal para no derretirse por el calor del motor, la manta queda bastante bien anclada.
El falso depósito queda inutilizado hasta la primavera.... es el único inconveniente... nada que no se solucione con una buena maleta y un pulpo para imprevistos... a mi sólo por el calorcito que me da cuando se congela todo o se pone a llover a mares me merece la pena
Joder.. pues igual hay q mirarlo..
La verdad que lo del falso deposito inutilizado....me joderia bastante... esta totalmente inutilizado? se podria soltar aunque fuera parcialmente mas o menos facil? Algo asi me tocaba hacer con la guantera de la Forza si queria usarla....pero claro, tenia el baul guardaelefantes debajo del asiento y era menos problema.

Crees que te cubre lo suficiente con lluvia para llegar con las piernas secas (vease pantalones de ir a la oficina)?

Un saludo y gracias por volver y contarlo!
alborotazo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2014 18:38

Re: Manta Nc750x

Mensaje por alborotazo »

Yo no movería mucho la hebilla del falso depósito porque se te pueden destensar las de abajo y es un poco coñazo ajustarlo en condiciones para que no entre aire ( por la zona del dct entra algo más de aire porque sobresale) pero viene con un enganche que se puede soltar con un click, así que si hay que hacerlo se puede...
A ver, la manta protege bien la zona de las piernas, tronco y casi hasta donde te sientas, por lo que por arriba perfecto. Sin embargo los zapatos no están totalmente protegidos, quedan con la manta por encima un poco, pero se cuela airecillo, por lo que si entra aire, entra el agua... si el suelo está empapado algo te mojas.... aunque nada que ver con ir a pelo, yo creo que para trayectos cortos si que me atrevería a sacar la NC con su mantita y lluvia... sabiendo que luego no voy a parecer que me he estado bañando en un charco...
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Responder

Volver a “Accesorios”