Asiento Shad sin logotipo

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por ncx »

Sin mas y porque habia leido que no se sabia muy bien como era que en algun caso el asiento se recibia sin logotipos bordados...

Shad parece haberse espabilado y ofrece ya la referencia del asiento confort sin el bordado .....que en mi caso no me gustaba para nuestras motos de la modernidade haciendolas un poco countrysss


Saludos.....
X-DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Elnenbcn »

Buen aporte ojalá también lo quiten en la Integra porque queda como el culo, siempre me da por ir a un tapicero y forrar de nuevo el asiento ya que mira que esta hecho con poca gracia las letras.


(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por ales »

Buen aporte. Gracias
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Guille »

Me acaban de dar el precio para el asiento Shad para la X: 247€. ¿Cómo lo veis de precio?
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Alejandro »

Guille escribió:Me acaban de dar el precio para el asiento Shad para la X: 247€. ¿Cómo lo veis de precio?
Creo que en DeMotos está un poco más barato, unos 220 euros.

http://m.de-moto.es/moto/antirrobos-y-a ... c700x.html

Yo lo compré allí y sin problemas
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Guille »

Gracias Alejandro pero creo que es el de la 700. Necesito el de la 750 ¿o es el mismo?
¿Los portes van incluídos?
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por ncx »

Yo lo he pillado en de-motos.es 226,95 puesto en casa y sin logotipos ingresado en su cuenta el lunes y en mi casa el miercoles por la mañana!!! Un 10 para de- motos!!!
X-DCT
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Guille »

ncx escribió:Yo lo he pillado en de-motos.es 226,95 puesto en casa y sin logotipos ingresado en su cuenta el lunes y en mi casa el miercoles por la mañana!!! Un 10 para de- motos!!!
Gracias por tu respuesta.
Aunque tengo tres preguntas:
Es negro y gris?
De qué color tiene las costuras?
Es el mismo que el de la 700?
Me gustaria que fuera totalmente negro, pero no sé si existe.
Un saludo.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Alejandro »

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Alejandro »

Es el de la 700X
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Alejandro »

Guille escribió:Gracias Alejandro pero creo que es el de la 700. Necesito el de la 750 ¿o es el mismo?
¿Los portes van incluídos?
Huy... no había visto esto. Perdoonn. ;)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Guille »

Alejandro escribió:
Guille escribió:Gracias Alejandro pero creo que es el de la 700. Necesito el de la 750 ¿o es el mismo?
¿Los portes van incluídos?
Huy... no había visto esto. Perdoonn. ;)
[emoji23][emoji23][emoji23] perdonado!!!
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por JaviTaMu »

Alejandro escribió:Imagen
Hola Alejandro, te queda de lujo.
A mi no me encaja tan bien el del piloto...hago algo mal aparte de apretar los 2 únicos tornillos que trae? (pienso)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por jakko1 »

Uno de los motivos por lo que no me lo compraba era por el logotivo por lo menos el de la integra me parecía una horterada de las grandes (sobre gustos colores) pero si confirman que se puede pedir sin él me lo voy a pensar. ¿Qué opináis de comprarlo calefactable? ¿merece la pena pagar un poco más?, uso la moto todos los día del año y en invierno pero en el culo la verdad que no paso frío.
Imagen

Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por JaviTaMu »

jakko1 escribió:Uno de los motivos por lo que no me lo compraba era por el logotivo por lo menos el de la integra me parecía una horterada de las grandes (sobre gustos colores) pero si confirman que se puede pedir sin él me lo voy a pensar. ¿Qué opináis de comprarlo calefactable? ¿merece la pena pagar un poco más?, uso la moto todos los día del año y en invierno pero en el culo la verdad que no paso frío.
Yo lo considero totalmente innecesario, y más si dices que no pasas frío...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por jakko1 »

JaviTaMu escribió:
jakko1 escribió:Uno de los motivos por lo que no me lo compraba era por el logotivo por lo menos el de la integra me parecía una horterada de las grandes (sobre gustos colores) pero si confirman que se puede pedir sin él me lo voy a pensar. ¿Qué opináis de comprarlo calefactable? ¿merece la pena pagar un poco más?, uso la moto todos los día del año y en invierno pero en el culo la verdad que no paso frío.
Yo lo considero totalmente innecesario, y más si dices que no pasas frío...
Gracias, eso es lo que pienso, pero he preguntado por si alguien lo tiene y comenta que se gana mucho en confort.
Imagen

Imagen
ismaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 17 Dic 2018 08:11

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por ismaintegra »

Muy buenas
Acabo de montar el asiento shad en mí Integra 750 del 2016 y he tenido problemillas. No sé si os ha pasado a alguno...
El asiento delantero no engancha muy bien en los cierres del hueco que impiden que se suba el asiento sin llave. Hay que apretar mucho para que enganchen.
Y lo peor de todo. El asiento trasero tiene tan mal hecho el enganche (en forma de U) que solo ha entrado en su sitio haciendo el burro. Y claro, se ha rajado.
Me he quedado alucinado porque pensaba que por el precio que tiene estaría mejor hecho
A ver si el vendeff de ir me da una solucion
ismaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 17 Dic 2018 08:11

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por ismaintegra »

Arreglado
Ahora pondré a la venta los asientos originales a los que puse gel viscolastico
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por javito »

Enhorabuena por el arreglo ismaintegra. Yo también los tengo montados en mi NC y son una gozada. No había pensado en vender los originales, no se me había ocurrido, pero quizás debería...
Pablo_750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2019 16:36

Re: Asiento Shad sin logotipo

Mensaje por Pablo_750 »

Buenas noches a todos.ismaintegra llevas toda la razón no viene bien terminado.todo lo que te a dado cuentas es así .aún más los tornillos de las platinas no coinciden bien y no viene preparado los orificios de la goma tope mañana voy a la tienda a reclamar.ya os contare si me dan un cheque regalo Shad.jejee que menos.porque el problema más chungo es el cierre porque e leído que aveces dan problemas los originales que parten cable de apertura así que no me quiero imaginar con este que entra a porrazos.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”