Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por bescanito »

Surgeon escribió: 26 Feb 2019 17:51
jmparis escribió: 26 Feb 2019 16:35
XaviReus escribió:Hola,
yo he tenido durante 3 años una NC 750 X DCT y desde el viernes pasado soy el feliz propietario de una X-ADV, aun estando en rodaje y no haber exprimido para nada el motor (no he pasado del modo D en el cambio) puedo asegurar que la X-ADV es una moto muy diferente, parece otra, y para mi es mucho mejor en todos los aspectos. El cambio no tiene nada que ver, es mucho más fino y preciso (aun sin probar los modos sport), las suspensiones son muy superiores y los frenos son eso: frenos, no notas falta de mordiente. Todo lo que para mi tenía que mejorar en la NC lo ha hecho esta X-ADV, y sí, es bastante más cara pero para mi vale la pena pagar la diferencia y más si puedes acogerte a la fianciación de HONDA. Piensa además que en un futuro también te van a dar más por ella.
Tienes mejor protección y cúpula regulable, capacidad de carga algo mayor, posibilidad de hacer caminos superior a la NC y una estética rompedora que la hacen destacar sobre las demás.
Yo no tendría ninguna duda, pero sobre gustos colores....
Un saludo y vssss!!
Puede que sea un poco raro pero me había acostumbrado a que me saluden en carretera, a la sensación de pertenecer a un grupo de gente ,tal vez un poco "loca" , que se juega la vida disfrutando de la moto.
Dudo de si con una X ADV me seguirán viendo así...La moto es una pasada me imagino pero me entran dudas, y a la África no le sacaría rendimiento.
Pienso que falta algo entre la X ADV y la África....Vss

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hombre. Espero que no te compres una moto pensando en los demás, en que se preocupen de saludarte, cómpratela por ti y para ti. Si te saludan o no, debe de chuparte un huevo. Eres lo que te sientes independientemente de lo que conduzcas. Yo soy motero aún yendo en coche y esa es mi ventaja, soy afortunado.

Como tantos compañeros de foro, llevo en esto muchos años y andando por todas partes en moto.
He optado por esta, por cada una de las virtudes que le vi y me he encontrado con cada uno de los defectos que tiene... como todas.
Respecto al colectivo motero, depende de con quién te cruces. A mí me saludan la mayoría de las veces y soy fiel defensor del saludo independientemente de la moto o scooter en el que vayan, por lo que correspondo a los que me lo dan, como se lo doy a los que pasan de hacerlo.
No he visto que me saluden menos por el hecho de ir en X-ADV.

Tengo claro que volvería a comprar una X-ADV.

Saludos!!!
Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Krandenauer »

bescanito escribió: 13 Mar 2019 14:27 Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Pesa un huevo ...

(memeo) (memeo) (memeo)
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por sesiom.tarp »

bescanito escribió:
Surgeon escribió: 26 Feb 2019 17:51
jmparis escribió: 26 Feb 2019 16:35
XaviReus escribió:Hola,
yo he tenido durante 3 años una NC 750 X DCT y desde el viernes pasado soy el feliz propietario de una X-ADV, aun estando en rodaje y no haber exprimido para nada el motor (no he pasado del modo D en el cambio) puedo asegurar que la X-ADV es una moto muy diferente, parece otra, y para mi es mucho mejor en todos los aspectos. El cambio no tiene nada que ver, es mucho más fino y preciso (aun sin probar los modos sport), las suspensiones son muy superiores y los frenos son eso: frenos, no notas falta de mordiente. Todo lo que para mi tenía que mejorar en la NC lo ha hecho esta X-ADV, y sí, es bastante más cara pero para mi vale la pena pagar la diferencia y más si puedes acogerte a la fianciación de HONDA. Piensa además que en un futuro también te van a dar más por ella.
Tienes mejor protección y cúpula regulable, capacidad de carga algo mayor, posibilidad de hacer caminos superior a la NC y una estética rompedora que la hacen destacar sobre las demás.
Yo no tendría ninguna duda, pero sobre gustos colores....
Un saludo y vssss!!
Puede que sea un poco raro pero me había acostumbrado a que me saluden en carretera, a la sensación de pertenecer a un grupo de gente ,tal vez un poco "loca" , que se juega la vida disfrutando de la moto.
Dudo de si con una X ADV me seguirán viendo así...La moto es una pasada me imagino pero me entran dudas, y a la África no le sacaría rendimiento.
Pienso que falta algo entre la X ADV y la África....Vss

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hombre. Espero que no te compres una moto pensando en los demás, en que se preocupen de saludarte, cómpratela por ti y para ti. Si te saludan o no, debe de chuparte un huevo. Eres lo que te sientes independientemente de lo que conduzcas. Yo soy motero aún yendo en coche y esa es mi ventaja, soy afortunado.

Como tantos compañeros de foro, llevo en esto muchos años y andando por todas partes en moto.
He optado por esta, por cada una de las virtudes que le vi y me he encontrado con cada uno de los defectos que tiene... como todas.
Respecto al colectivo motero, depende de con quién te cruces. A mí me saludan la mayoría de las veces y soy fiel defensor del saludo independientemente de la moto o scooter en el que vayan, por lo que correspondo a los que me lo dan, como se lo doy a los que pasan de hacerlo.
No he visto que me saluden menos por el hecho de ir en X-ADV.

Tengo claro que volvería a comprar una X-ADV.

Saludos!!!
Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Si la NC tuviera la horquilla de la XADV, dudaría, pero no es el caso, con lo cual ve a por la XADV y no te arrepentirás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por gelu1100 »

Krandenauer escribió:
bescanito escribió: 13 Mar 2019 14:27 Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Pesa un huevo ...

(memeo) (memeo) (memeo)
Además del peso y, por lo que los compañeros del foro llevan tiempo aportando, otras quejas son (que para unos serán defectos y para otros no):

La iluminación (pese a ser de led), rueda de 15", ruidos de la horquilla (sin solución en garantía), sin opción a maletas, asiento no especialmente cómodo, baúl de calidad mediocre...

Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos y, sin ninguna duda, a CUALQUIER moto se le pueden encontrar muchos defectos. Incluso habrá quien vea defecto a cosas menores o a otras intrínsecas a la moto, como: que solo entre un casco, que lleve cadena, que los accesorios originales sean muy caros, que las piñas no sean retroiluminadas, que sea cara, que solo tenga 55cv, que no tenga guanteras...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Evazquez »

gelu1100 escribió: 13 Mar 2019 15:43
Krandenauer escribió:
bescanito escribió: 13 Mar 2019 14:27 Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Pesa un huevo ...

(memeo) (memeo) (memeo)
Además del peso y, por lo que los compañeros del foro llevan tiempo aportando, otras quejas son (que para unos serán defectos y para otros no):

La iluminación (pese a ser de led), rueda de 15", ruidos de la horquilla (sin solución en garantía), sin opción a maletas, asiento no especialmente cómodo, baúl de calidad mediocre...

Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos y, sin ninguna duda, a CUALQUIER moto se le pueden encontrar muchos defectos. Incluso habrá quien vea defecto a cosas menores o a otras intrínsecas a la moto, como: que solo entre un casco, que lleve cadena, que los accesorios originales sean muy caros, que las piñas no sean retroiluminadas, que sea cara, que solo tenga 55cv, que no tenga guanteras...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Quien lea esto se le quitan las ganas de comprársela (memeo)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por gelu1100 »


Evazquez escribió:
gelu1100 escribió: 13 Mar 2019 15:43
Krandenauer escribió:
bescanito escribió: 13 Mar 2019 14:27 Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Pesa un huevo ...

(memeo) (memeo) (memeo)
Además del peso y, por lo que los compañeros del foro llevan tiempo aportando, otras quejas son (que para unos serán defectos y para otros no):

La iluminación (pese a ser de led), rueda de 15", ruidos de la horquilla (sin solución en garantía), sin opción a maletas, asiento no especialmente cómodo, baúl de calidad mediocre...

Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos y, sin ninguna duda, a CUALQUIER moto se le pueden encontrar muchos defectos. Incluso habrá quien vea defecto a cosas menores o a otras intrínsecas a la moto, como: que solo entre un casco, que lleve cadena, que los accesorios originales sean muy caros, que las piñas no sean retroiluminadas, que sea cara, que solo tenga 55cv, que no tenga guanteras...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Quien lea esto se le quitan las ganas de comprársela (memeo)
Si, jijijiji y eso hablando de la que creo (y no la tengo) que es una de las motos más polivalentes (si no la que más) del mercado.
Pero es que, según con el cristal con el que se mire, a cualquier moto sin excepción se le puede sacar decenas de defectos, deficiencias, o cosas mejorables.
Yo por eso ánimo a todo el que tenga dudas que la pruebe que seguro que se va a llevar una sorpresa agradable.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por bescanito »

Krandenauer escribió: 13 Mar 2019 14:57
bescanito escribió: 13 Mar 2019 14:27 Cada uno de los defectos dices...
Podrías mencionar cuales...
Gracias un saludo
Pesa un huevo ...

(memeo) (memeo) (memeo)
Para maniobrar en el garaje mal no?
Tengo que darle la vuelta cada vez que salgo...

Un saludo
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Krandenauer »

No creas, aunque pesa mucho, se maneja bien porque el centro de gravedad esta bajo. La fiesta puede ser el. dia que me caiga o si se mete en un agujero a ver como la saco si no voy en compañia.
Nada mas comprarla le puse las bieletas Mizu para bajarla y hasta que no cambié el caballete por el de una integrae no tenia cojones de subirla.
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por bescanito »

Krandenauer escribió: 13 Mar 2019 22:57 No creas, aunque pesa mucho, se maneja bien porque el centro de gravedad esta bajo. La fiesta puede ser el. dia que me caiga o si se mete en un agujero a ver como la saco si no voy en compañia.
Nada mas comprarla le puse las bieletas Mizu para bajarla y hasta que no cambié el caballete por el de una integrae no tenia cojones de subirla.
Hablo de moverla en parado, se mueve bien?
robertollhdez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2019 23:17

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por robertollhdez »

Haber, es más mañana q fuerza y confianza a la hora de moverla para no caerlas, esta y cualquier moto de cierta entidad..
Yo hice callo con la bmw k1200gt, la guardaba en un trastero cerrado y ahí si que se sudaba para meterla...
Yo no soy ningun tarzan, 1,72 y 70 kgs pero me apaño bastante bien...
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Krandenauer »

bescanito escribió: 14 Mar 2019 17:03 Hablo de moverla en parado, se mueve bien?
Sorprendentemente bien, para lo que pesa.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Huete »

Se mueve bien en parado , pues donde yo la tengo que meter entre los laterales de los coches en el garaje , hay que hacer encaje de bolillos y la verdad que se maneja bien , otras motos que he tenido casi con el mismo peso , me costaba mas meterlas , el manillar ancho ayuda a manejarla mejor que un semimanillar corto de otro tipos de moto ;)

Saludos (V)
Última edición por Huete el 15 Mar 2019 11:39, editado 1 vez en total.
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por bescanito »

Huete escribió: 15 Mar 2019 08:22 Se mueve bien en parado , pues donde yo la tengo que meter entre los laterales de los coches en el garaje , hay que hacer encaje de bolillos y la verdad que se maneja bien , otras motos que he tenido casi con el mismo peso , me costaba mas meterla , el manillar ancho ayuda a manejarla mejor un semimanillar de otro tipos de moto ;)

Saludos (V)
Ahora tengo la burgman 400 que también pesa los suyo pero me apaño muy bien porque gira bastante. no sé cual girará más.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Huete »

Buenas Bescanito .
Lo mejor que puedes hacer es probarla tu mismo , tanto moverla en parado , radio de giro etc , en cualquier concesionario Honda lo puedes probar si no tienes algun conocido que la tenga .
Tambien puedes pedir una X-ADV de prueba en concecionario , para rodar con ella , asi te quitas un monton de dudas y ver como va en marcha . ;)


Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por RiP »

bescanito escribió: 15 Mar 2019 11:10 Ahora tengo la burgman 400 que también pesa los suyo pero me apaño muy bien porque gira bastante. no sé cual girará más.
Pues la X-ADV gira bastante mas en mi opinión. Eso si al ser mas alta no es necesariamente mas cómodo hacerlo con ella.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por bescanito »

RiP escribió: 15 Mar 2019 15:57
bescanito escribió: 15 Mar 2019 11:10 Ahora tengo la burgman 400 que también pesa los suyo pero me apaño muy bien porque gira bastante. no sé cual girará más.
Pues la X-ADV gira bastante mas en mi opinión. Eso si al ser mas alta no es necesariamente mas cómodo hacerlo con ella.
Muchas gracias por la respuesta.
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2018 14:27

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por cuartonio »

RiP escribió:
bescanito escribió: 15 Mar 2019 11:10 Ahora tengo la burgman 400 que también pesa los suyo pero me apaño muy bien porque gira bastante. no sé cual girará más.
Pues la X-ADV gira bastante mas en mi opinión. Eso si al ser mas alta no es necesariamente mas cómodo hacerlo con ella.
Yo tuve una burgman650 y al ser mas baja se maneja mejor en los giros, con la xadv me cuesta mas ya q llego peor y moverla es mas complicado. Mido 1.75



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por RiP »

cuartonio escribió: 17 Mar 2019 20:58
RiP escribió:
bescanito escribió: 15 Mar 2019 11:10 Ahora tengo la burgman 400 que también pesa los suyo pero me apaño muy bien porque gira bastante. no sé cual girará más.
Pues la X-ADV gira bastante mas en mi opinión. Eso si al ser mas alta no es necesariamente mas cómodo hacerlo con ella.
Yo tuve una burgman650 y al ser mas baja se maneja mejor en los giros, con la xadv me cuesta mas ya q llego peor y moverla es mas complicado. Mido 1.75



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es exactamente lo que digo. La moto a baja velocidad culebrea infinitamente mejor que la Susi, pero al ser mas alta te quedas como estabas.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Siulman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 27 Ago 2018 08:02

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por Siulman »

Aquí uno que pasa de una Tracer 700 con 1.92m a una X-ADV.
La estreno hoy así que poco puedo decir de momento...cualquier duda citame. Un saludo!
jmparis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 31 Dic 2016 10:27

Re: Cuál me compro NC750X DCT o X-ADV

Mensaje por jmparis »

Siulman escribió:Aquí uno que pasa de una Tracer 700 con 1.92m a una X-ADV.
La estreno hoy así que poco puedo decir de momento...cualquier duda citame. Un saludo!
Buenos días.
Ha pasado mas de 1 año . ...Que tal con la X ADV?..


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”