Goodyear Road Safety App: ayuda viajando fuera del pais

¡La tecnología en disposición de hacernos la vida más fácil!
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Goodyear Road Safety App: ayuda viajando fuera del pais

Mensaje por cheverr »

Una APP muy buena para quien piense en viajar fuera de España principalmente pero con sugerencias validas para cualquier sitio.

Con la aplicación Goodyear Road Safety App puede organizar sus vacaciones en un país europeo de manera más cómoda y obtener información antes de salir de vacaciones así como cuando se encuentre en su destino vacacional.
Y ni siquiera tiene que conectarse a Internet en el extranjero. Después de descargar la aplicación en casa, puede usar todo el contenido y todas las funciones en cualquier momento y lugar de manera gratuita. La aplicación incluye también enlaces relevantes, por ejemplo, a asociaciones de automovilistas. No obstante, si desea ponerse en contacto con ellas, debe conectarse o realizar una llamada.
Información del país / destino
Consiga la información que puede necesitar, rápidamente. Sólo tiene que seleccionar su destino entre los 25 países europeos incluidos en la aplicación. Podrá escoger mucha información, por ejemplo, sobre la normativa de circulación local.
Consejos de conducción
La aplicación Goodyear Road Safety App contiene numerosas sugerencias, desde el remolque de una caravana y la carga del vehículo, hasta viajar con niños e información sobre cómo evitar el acuaplaning.
Consejos para emergencias
La aplicación está preparada para ofrecer soluciones útiles, dar respuesta a muchas preguntas y proporcionar información sobre qué hacer en caso de emergencia o situaciones inesperadas.
Frases de emergencia
Si es necesario, puede acceder fácilmente a frases de emergencia traducidas a los 5 idiomas europeos más usados. Hay frases esenciales que puede oír con solo pulsar un botón.
Lista de verificación de vacaciones
Planifique de antemano con la lista de verificación de vacaciones y evite frustraciones al llegar a su destino y darse cuenta de que ha olvidado algo.
Cuestionario de señales de tráfico
Además de todas estas herramientas útiles mencionadas anteriormente, la aplicación Goodyear Road Safety App ofrece entretenimiento con su cuestionario de señales de tráfico.

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... fety&hl=es
IOS: https://itunes.apple.com/es/app/goodyea ... 52649?mt=8

(V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Goodyear Road Safety App: ayuda viajando fuera del pais

Mensaje por erathiel »

gran aporte! la bajo ya, parece muy práctica! (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Goodyear Road Safety App: ayuda viajando fuera del pais

Mensaje por ales »

Nuevamente muy buen aporte. Gracias
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Goodyear Road Safety App: ayuda viajando fuera del pais

Mensaje por yatval »

Todo lo que hago por mi cuenta junto en un mismo sitio (ups) La próxima vez seguro que me resulta más fácil

Gracias cheverr (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Apps y webs de ayuda al motero”