¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por CARIBU »

Yo tengo la integra, llevo todo tipo de candados, pero el que me ofrece más seguridad es un invento que se pone en el mango del gas, bloqueando la maneta de freno a la vez, lo veo bastante seguro, impide mover la moto y acelerar, lleva llave de seguridad, aunque puede que sea facilmde abrir para los cacos, creo que no más que otro tipo de candado...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por leoper »

Lo que compreis, que sea NF-FFMC ( o minimo SRA )

Los mejores, los tipo U

huid de las cerraduras con llave "redonda"
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 12 Mar 2019 10:53

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por Map »

Hola , yo no llevo ..., con la electrónica actual difícil la arranquen .
El famoso de pitón manillar es un crimen ..., los de disco un peligro si vas con prisas.
Eso si , por la noche siempre en pkg y un seguro completo.
(jebimetal)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por Niclaus »

Map escribió:Hola , yo no llevo ..., con la electrónica actual difícil la arranquen .
El famoso de pitón manillar es un crimen ..., los de disco un peligro si vas con prisas.
Eso si , por la noche siempre en pkg y un seguro completo.
(jebimetal)
Es interesante lo que dices pero ponla en sitios inaccesibles a furgonas...... Las carga el diablo y se las llevan en 5 segundos.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 12 Mar 2019 10:53

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por Map »

Niclaus escribió: 23 Mar 2019 21:39
Map escribió:Hola , yo no llevo ..., con la electrónica actual difícil la arranquen .
El famoso de pitón manillar es un crimen ..., los de disco un peligro si vas con prisas.
Eso si , por la noche siempre en pkg y un seguro completo.
(jebimetal)
Es interesante lo que dices pero ponla en sitios inaccesibles a furgonas...... Las carga el diablo y se las llevan en 5 segundos.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Correcto , pero se las llevan en furgo con y sin .., es tener la desgracia de cruzarnos con manguis. Aunque creo que de momento no es su predilecta ..., pero lo será si sigue con este éxito de ventas. (pucheros)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por Niclaus »

Map escribió:
Niclaus escribió: 23 Mar 2019 21:39
Map escribió:Hola , yo no llevo ..., con la electrónica actual difícil la arranquen .
El famoso de pitón manillar es un crimen ..., los de disco un peligro si vas con prisas.
Eso si , por la noche siempre en pkg y un seguro completo.
(jebimetal)
Es interesante lo que dices pero ponla en sitios inaccesibles a furgonas...... Las carga el diablo y se las llevan en 5 segundos.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Correcto , pero se las llevan en furgo con y sin .., es tener la desgracia de cruzarnos con manguis. Aunque creo que de momento no es su predilecta ..., pero lo será si sigue con este éxito de ventas. (pucheros)
Estoy contigo Map, creo que es más importante elegir bien el sitio donde se deja, que el antirrobo que pongas.


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por rafael michanin »

Yo creo le voy a poner uno tipo U el artago 18ART270 y de pinza el artago 30X, este último no sé si el pasador tiene que ser de 12 o 14 mm, además tienes la opción de pedir que se abran con la misma llave, lo cual tiene sus ventajas, el de manillar me parece antiestetico para este tipo de moto.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2019 14:50

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por hecgonpri »

[IMG]http://i64. tinypic .com/1dzwi9.jpg[/IMG]

Yo llevo este de artago y de pinza con alarma el XENA XX14
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2019 14:50

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por hecgonpri »

El artago lo puedes desmontar y guardar en el cofre mientras estas montado en la moto. Ademas para guardar un casco del tipo modular, por ejemplo cuando vas con dos personas, en mi baúl aun siendo de 46L pero el modelo trekker, solo cabe un casco y el de mi señora lo amarro en el de manillar.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por rafael michanin »

Un casco bajo el asiento, el otro en cofre trekker dolomiti de 46 ltrs, los artago de turno y los consejos de siempre, como decía el forero Grebo: a saber: dos candados mejor que uno, aunque uno sea uno simple de freno, con alarma mejor. Intentar aparcar en la izquierda de la calle porque las furgonetas suelen llevar la puerta lateral a la derecha. Al aparcar en la acera si hay coches aparcados entre la acera y la calle mejor, más complicado sacarla. Si aparcas cerca de un banco o establecimientos con cámara de seguridad mejor también, ... y así podemos seguir.
Por cierto "hecgonpri" ese de manillar que le has puesto, al ponerle el agarre en el manillar no te produce vibracciones por el desequilibrio de peso??
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
MartinB
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 21 Jul 2018 18:54

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por MartinB »

rafael michanin escribió: 04 Abr 2019 08:32 Un casco bajo el asiento, el otro en cofre trekker dolomiti de 46 ltrs, los artago de turno y los consejos de siempre, como decía el forero Grebo: a saber: dos candados mejor que uno, aunque uno sea uno simple de freno, con alarma mejor. Intentar aparcar en la izquierda de la calle porque las furgonetas suelen llevar la puerta lateral a la derecha. Al aparcar en la acera si hay coches aparcados entre la acera y la calle mejor, más complicado sacarla. Si aparcas cerca de un banco o establecimientos con cámara de seguridad mejor también, ... y así podemos seguir.
Por cierto "hecgonpri" ese de manillar que le has puesto, al ponerle el agarre en el manillar no te produce vibracciones por el desequilibrio de peso??
Excelente reflexión de pautas ¡¡¡

Gracias.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por rafael michanin »

jjjj, no está la cosa despues de la pasta gastada en la moto, de ponerselo facil a los amantes de lo ajeno.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2019 14:50

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por hecgonpri »

rafael michanin escribió: 04 Abr 2019 08:32 Un casco bajo el asiento, el otro en cofre trekker dolomiti de 46 ltrs, los artago de turno y los consejos de siempre, como decía el forero Grebo: a saber: dos candados mejor que uno, aunque uno sea uno simple de freno, con alarma mejor. Intentar aparcar en la izquierda de la calle porque las furgonetas suelen llevar la puerta lateral a la derecha. Al aparcar en la acera si hay coches aparcados entre la acera y la calle mejor, más complicado sacarla. Si aparcas cerca de un banco o establecimientos con cámara de seguridad mejor también, ... y así podemos seguir.
Por cierto "hecgonpri" ese de manillar que le has puesto, al ponerle el agarre en el manillar no te produce vibracciones por el desequilibrio de peso??
No la verdad que no, en ninguna de las situaciones que pongo a la moto.
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2019 14:50

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por hecgonpri »

hecgonpri escribió: 10 Abr 2019 21:45
rafael michanin escribió: 04 Abr 2019 08:32 Un casco bajo el asiento, el otro en cofre trekker dolomiti de 46 ltrs, los artago de turno y los consejos de siempre, como decía el forero Grebo: a saber: dos candados mejor que uno, aunque uno sea uno simple de freno, con alarma mejor. Intentar aparcar en la izquierda de la calle porque las furgonetas suelen llevar la puerta lateral a la derecha. Al aparcar en la acera si hay coches aparcados entre la acera y la calle mejor, más complicado sacarla. Si aparcas cerca de un banco o establecimientos con cámara de seguridad mejor también, ... y así podemos seguir.
Por cierto "hecgonpri" ese de manillar que le has puesto, al ponerle el agarre en el manillar no te produce vibracciones por el desequilibrio de peso??
No la verdad que no, en ninguna de las situaciones que pongo a la moto.
de hecho, la cogida del candado es de las mismas dimensiones que el contrapeso original, y entiendo que deberá ser del mismo peso, pero ya te digo que no he notado nada
Ventu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2019 00:11

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por Ventu »

Hola
Yo me decidi por poner una U
Artago Rt310
Pero la.llevo fuera siempre
Eso sí debajo justo de la parrilla de la top case ..
Es una parrilla especial para casi cualquier tipo de U del.mercado
Ya q está homologada x GIVI y además lleva una correa de goma q se estira y agarra a la misma base para q no vibre o salte ..
Muy buena opción ...la verdad
El.modelo de parrilla es M6M de GIVI
Y solo se.lleva 10 euros de diferencia de las demás parrillas ....
(V)
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por nmalima »

Piru escribió: 12 Mar 2019 12:35 Pues yo al final me he decidido por una pinza Artago bunker x30 (con alarma integrada). La verdad es que es una pasada. Os dejo unas fotillos para que veáis donde le he puesto el adaptador (no molesta para nada al pasajero bajando la estribera). Se acabó eso de tener que abrir el asiento cada vez que vas a poner el candado...

[IMG]http://i64. tinypic .com/14nzp5s.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64. tinypic .com/2eyuplw.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/2ptsa5u.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67. tinypic .com/24uvpjs.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64. tinypic .com/5e66nn.jpg[/IMG]
Buenas,

Y que tipo de tornillo has empleado para sujetálo a la moto?

Gracias,
Nuno
edu.parrag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2019 11:27

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por edu.parrag »

Hola, compañeros. Una pregunta: ¿por qué NO recomendáis la pitón que va cogida a uno de los puños?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por aLeCS »

edu.parrag escribió:Hola, compañeros. Una pregunta: ¿por qué NO recomendáis la pitón que va cogida a uno de los puños?
Quizas porque la XAdv lleva paramanos y con eso no se instala fácilmente. Digo yo, nu sep.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por RiP »

edu.parrag escribió: 09 Sep 2019 22:24 Hola, compañeros. Una pregunta: ¿por qué NO recomendáis la pitón que va cogida a uno de los puños?
Yo le veo el problema principal en que va a ir rozando con la zona del túnel si lo llevas puesto como dios manda. Si no quieres que roce lo tendrías que desconectar y guardar bajo el asiento y entonces perdería su principal utilidad y comodidad.

Yo lo he llevado en maxiscooters y valore el instalarlo en esta, pero me desanime cuando pensé en los contras.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Goleta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2019 10:41

Re: ¿Qué antirrobo lleváis en vuestras X-ADV?

Mensaje por Goleta »

Hola, no hay mejor antirrobo que un buen seguro. En mi supertenere en 4 años nunca lo he puesto. Estoy mirando cambiar por una x ADV que me.ha encantado y ofrecen no sé qué de mapit que te avisa por GPS. Pues mapit y seguro, y os olvidáis de antirrobo. Si no, cualquier pinza/candado de artago es genial. Pero vamos, nunca lo pongo. El casco decidí llevar uno barato porque los roban y el bueno para viajes.

Saludos.
Responder

Volver a “X-ADV”