Da calor la integra?

chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Da calor la integra?

Mensaje por chindasvinto »

Ojo, en invierno ese calorcito que vendría tan bien, no se nota en absoluto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
vcargo1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jun 2018 21:32

Re: Da calor la integra?

Mensaje por vcargo1 »

Si desprende algo de calorcillo algo leve por la que yo tampoco la descartaría, no obstante en invierno con la mantita se agradece, cuando la llevas durante un buen rato se condensa el calorcillo y digamos que tienes "calefacción" :D
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Da calor la integra?

Mensaje por jotajotavader »

Algo de calorcillo si que desprende, pero a mi no me ha molestado en pleno verano, con la ola de calor que hemos pasado. Veremos en invierno, todavía no he pasado uno con ella, seguro que se agradece un montón.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Da calor la integra?

Mensaje por polvorin »

Pues yo tiro pies así p'lante como el que va en una burgman, la peña se me queda mirando como diciendo mira a ese que chulo" cabeza erguida culete lo mas retrasado posible y no se nota. Ahora, si.voy en posición sport con los pies en las entriberas de conductor si que.noto algo de calor, pero es lo bueno de esta moto, que puedes adoptar varias posiciones.
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Buenos dias a todos los que tengan una integra de este año, los modelos anteriores no se si son iguales por dentro de los laterales. Por fin le he montado los aislantes termicos pegados en cada una de las piezas plasticas de los laterales, cofre (por la parte exterior del mismo) y la parte inferior del asiento. Las piezas son individuales y selladas, por los cortes, con cinta de aluminio. Se pierde mucho tiempo en hacer los cortes del material a la forma de las piezas y luego en repasar las zonas donde hay cables electricos para evitar posibles contactos con el aluminio. Una vez terminados los trabajos el efecto sauna y el horno del cajon desaparecen. En una escala el calor desaparece en un 60-70% solo tienes el calor de las refrigeraciones del motor
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Por cierto el calor del asiento desaparece totalmente. No mando fotos. Por no tener el programa dichoso de las fotos
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

(arisco) Por cierto el calor del asiento desaparece totalmente. No mando fotos. Por no tener el programa dichoso de las fotos
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Da calor la integra?

Mensaje por xto2812 »

Cuales son eses aislantes termicos???
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Azulyblanco »

Si se pega las piernas al tunel central pues si,pero si no ,llevando las piernas separadas de los plasticos es casi imperceptible al menos en mi caso.En invierno pegare las piernas a los plasticos jajajaja.
Por cierto yo tambien alargo las piernas tal piloto de Burgman y asi tambien evito pegar las piernas a los plasticos,no siempre pero cuando encarta ,si.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Drzhivago599 »

Para mi no da calor en absoluto. Solo como te han dicho, en el hueco del casco. Tener en cuenta que ahora, en verano lo normar es ir con sandalias que dejan el talon al descubierto, y ahí si hay que andar con cuidado porque es facil rozarlo con ese trozo redondo (cigüeñal) al final de la estribera larga, y vaya que si quema, pero sin mas. He viajado varias veces Donosti -Jaca y como si nada. Por la capital, en ningun momento he tenido calor. Como si nada. No lo veo un problema ni tan siquiera minimo. Pasaria de ponerle nada de aislantes.
Las motos que son tostadoras son las tipo custom, y mas si van refrigeradas por aire tipo Harley
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Azulyblanco »

Drzhivago599 escribió: 27 Ago 2019 16:17 Para mi no da calor en absoluto. Solo como te han dicho, en el hueco del casco. Tener en cuenta que ahora, en verano lo normar es ir con sandalias que dejan el talon al descubierto, y ahí si hay que andar con cuidado porque es facil rozarlo con ese trozo redondo (cigüeñal) al final de la estribera larga, y vaya que si quema, pero sin mas. He viajado varias veces Donosti -Jaca y como si nada. Por la capital, en ningun momento he tenido calor. Como si nada. No lo veo un problema ni tan siquiera minimo. Pasaria de ponerle nada de aislantes.
Las motos que son tostadoras son las tipo custom, y mas si van refrigeradas por aire tipo Harley
Uf yo es que ni en el peor de los sueños voy con sandalias en moto sea cual sea y mira que vivo y me muevo en malaga donde el calor cuando pega,pega bien.Siempre bien equipado al menos de guantes,casco y botas o zapatos para uso motero,tambien chaquete hiperventilada de verano,esta alguna vez me la quito por es insoportable aun sabiendo a lo que expongo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Da calor la integra?

Mensaje por jotajotavader »

Azulyblanco escribió: 27 Ago 2019 21:38
Drzhivago599 escribió: 27 Ago 2019 16:17 Para mi no da calor en absoluto. Solo como te han dicho, en el hueco del casco. Tener en cuenta que ahora, en verano lo normar es ir con sandalias que dejan el talon al descubierto, y ahí si hay que andar con cuidado porque es facil rozarlo con ese trozo redondo (cigüeñal) al final de la estribera larga, y vaya que si quema, pero sin mas. He viajado varias veces Donosti -Jaca y como si nada. Por la capital, en ningun momento he tenido calor. Como si nada. No lo veo un problema ni tan siquiera minimo. Pasaria de ponerle nada de aislantes.
Las motos que son tostadoras son las tipo custom, y mas si van refrigeradas por aire tipo Harley
Uf yo es que ni en el peor de los sueños voy con sandalias en moto sea cual sea y mira que vivo y me muevo en malaga donde el calor cuando pega,pega bien.Siempre bien equipado al menos de guantes,casco y botas o zapatos para uso motero,tambien chaquete hiperventilada de verano,esta alguna vez me la quito por es insoportable aun sabiendo a lo que expongo.
Yo tampoco me muevo en moto si no es con la ropa adecuada y el calzado adecuado. Puedo llegar a ponerme unas deportivas tipo botas en vez de las botas para la moto, pero siempre chaqueta de verano muy ventilada, guantes, casco, pantalón vaquero para moto... ya tuve un accidente hace 10 años y llevaba unas chanclas, tengo las cicatrices que me recuerdan como debo de vestir en la moto.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Drzhivago599 »

Podeis tener razon, es indiscutible. Pero si aplicamos todo a rajatabla, nadie subira a una moto en ciudad para callejear y hacer algo de compra. No he visto a nadie que vaya a la playa de Donosti, ni a otras, por lo menos urbanas, ni con la quinta parte de un atuendo apropiado, salvo un casco, como todo el mundo, y os aseguro que son miles la motos scooters, etc que hay por aqui.
Salir a la carretera es otro tema, ahí yo siempre he salido con chaqueta con protectores, de invierno o verano, deportivas fuertes y cerradas, pero con suela de trecking para no resbalar, y un modular, que me acaban de robar y ya van cuatro. (cabreo)
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Da calor la integra?

Mensaje por jotajotavader »

Yo los veo a diario en motos y scooters que van en manga corta, pantalones cortos y chanclas, pero yo, personalmente, por la experiencia que tuve, me pongo el atuendo apropiado. A diario hago 6km para ir al trabajo callejeando y salgo a las 4 de la tarde con pleno calor, pero aun siendo por ciudad y no queriendo que me ocurra lo mismo de la otra vez, me visto para ir en moto. Yo respeto a los demás que se ponen esas mangas cortas, pantalones cortos, etc, pero siempre digo lo mismo, eso lo hacen hasta que se caigan y le quedan las cicatrices que me quedaron a mi.
Repito, que cada uno haga lo que quiera y valore su vida como quiera y no es por criticar, solo trato de dar un consejo desde mi experiencia con este tema.
Saludos compi y siento mucho lo del robo del casco, que es un putadon del 15.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Drzhivago599 »

Tu actuas apropiadamente y como deberia hacerlo todo el mundo. Desde luego que ménos despues de lo q te paso. Pero la realidad es otra. No se venderian creo q ni la decima parte de scooters, maxi, o simplemente cualquier tipo de moto si hubiera una ley q obligara a llevar integral, chaqueta de cordura con protectores, botas tipo militar y toda la parafernalia. Eso es asi. Yo ando muy poco por problemas de salud, y muchas veces por algo de miedo. Pero me tengo que lanzar y que sea lo que sea. Al fin y al cabo, el “ accidente” lo es porque no se sabe cuando te va a ocurrir.
Si bajas a Conil, Barbate ó Zahara de los atunes, lo normal es ver a todo dios sin casco. Nadie dice nada y yo acojonado, que menos que proteger la tapa de los sesos.
Saludos a tutti
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Buenas tardes a todos, el aislante del asiento es de 3 mm de espesor y para el resto es de 10 mm. Rango de calor de - 40 a +180 grados y cinta de aluminio para sellar todos los cortes y uniones de las piezas. MUCHA atencion los cables y uniones electricas cercanas al aluminio. PROTEGER CON TIRAS DE NEOPRENO.
José Ignacio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2019 01:48

Re: Da calor la integra?

Mensaje por José Ignacio »

Con ese bricolage para aislar el "calor" que suelta la integra vas a fundir hasta los pistones. Estas haciendo trabajar al motor dentro de un horno.
Y todo el cableado y electronica que le rodea seguro lo va a acusar y vas a reducir su vida util.
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Da calor la integra?

Mensaje por jotajotavader »

José Ignacio escribió: 30 Ago 2019 17:44 Con ese bricolage para aislar el "calor" que suelta la integra vas a fundir hasta los pistones. Estas haciendo trabajar al motor dentro de un horno.
Y todo el cableado y electronica que le rodea seguro lo va a acusar y vas a reducir su vida util.
Eso mismo pienso yo. Dentro de los carenados y plásticos se acumula mucho calor, el del propio del motor y el que sale del radiador, que va a parar al habitáculo del motor. Los plásticos de alrededor del habitáculo y las partes metálicas, ayudan a disipar parte de ese calor, si lo aíslas, lo conviertes en un horno, como bien te dice el compi. Yo dejaría solo el aislante del asiento, pero todo o demás lo quitaría y mejorara la ventilación del motor.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Gracias por los consejos, una de las cosas que estoy mirando es la forma de sacar el calor del compartimento y lo que estudio es poner un ventilador para forzar la salida del aire. Ya os dire como funciona
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Da calor la integra?

Mensaje por jotajotavader »

El niño comunion escribió: 31 Ago 2019 08:33 Gracias por los consejos, una de las cosas que estoy mirando es la forma de sacar el calor del compartimento y lo que estudio es poner un ventilador para forzar la salida del aire. Ya os dire como funciona
Mira a ver si ese ventilador lo puedes poner en la parte trasera del motor, que saque aire caliente al exterior. Haria un flujo de aire desde la entrada delantera hacia atrás que ventilaría bien el motor.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”