Da calor la integra?

Responder
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

(laleche) Primero me recuperare de la caida que tuve. Ahora tengo un mes para pensar como hacerlo. Por cierto tengo quemaduras por no ir con chaqueta y guantes, total era un momento no mas de 3 minutos, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vestido como toca, aunque sea una mierda poner y quitar cada vez
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Da calor la integra?

Mensaje por jotajotavader »

El niño comunion escribió: 31 Ago 2019 08:38 (laleche) Primero me recuperare de la caida que tuve. Ahora tengo un mes para pensar como hacerlo. Por cierto tengo quemaduras por no ir con chaqueta y guantes, total era un momento no mas de 3 minutos, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vestido como toca, aunque sea una mierda poner y quitar cada vez
Lo siento tio, se que es eso, por que a mi me paso lo mismo hace 10 años. Baje a comprar una cosita y como son unos minutos, pues no pasa nada por ir en manga corta, pantalón corto y chanclas. Desde ese momento las cicatrices me recuerdan, que sea para el tiempo que sea, me debo poner la equipacion completa para montar en moto ( casco, chaqueta, pantalón, calzado y guantes ). valoro mi vida mucho como para dejar mas marcas en el cuerpo y evitar en lo posible males mayores.
Animo tio y a recuperarse pronto
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Muchas gracias por los animos, vengo del medico y ya me han dejado un poco mas de movimiento en los brazos y la pierna. Ya falta menos para coger la moto otra vez
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Azulyblanco »

Drzhivago599 escribió: 28 Ago 2019 14:26 Podeis tener razon, es indiscutible. Pero si aplicamos todo a rajatabla, nadie subira a una moto en ciudad para callejear y hacer algo de compra. No he visto a nadie que vaya a la playa de Donosti, ni a otras, por lo menos urbanas, ni con la quinta parte de un atuendo apropiado, salvo un casco, como todo el mundo, y os aseguro que son miles la motos scooters, etc que hay por aqui.
Salir a la carretera es otro tema, ahí yo siempre he salido con chaqueta con protectores, de invierno o verano, deportivas fuertes y cerradas, pero con suela de trecking para no resbalar, y un modular, que me acaban de robar y ya van cuatro. (cabreo)
Joder,no ganas para cascos jajajaja,vaya tela,jamas me han robado un caso sera donde vivo que es menos probable,vivo en Malaga pero en un pueblo no muy grande,con lo cual la loteria es menor,ademas cuando dejo la moto en algun sitio por norma general suelo estar cerca.Tambien cuando voy a estar gran rato en la capital y la dejo aparcada en el centro,donde mas movimiento hay,como una forma de prevencio la suelo colocar donde haya alguna camara de calle o bien entre motos y no en las esquinas donde sea la primera o segunda.En fin,al menos cambias de casco habitualmente jajajaja,vas estrenando cada cierto tiempo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Da calor la integra?

Mensaje por garchigarchi »

Todas las actividades tienen sus riesgos y debes valorarlas en su justa medida.
Yo tengo muy claro que la moto la uso con poca ropa si hace calor.
Si me obsesiono con la posibilidad de tener un accidente, cojo el coche directamente.
En verano con cordura, botas y pantalon de kevlar no puedo ir, y menos a comprar un pollo asado.
Se que puedo tener un accidente en cualquier momento, pero tambien lo puedo tener andando por la calle y que un coche se suba a la acera despistado con el movil y se me lleve por delante.
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Buenos dias a todos, como comente aisle termicamente tanto el asiento como el cofre donde se pone el "casco". Pues bien una vez hecho y comprobado la temperatura en el interior del compartimento motor, tengo que decir, en el mismo tramo de 50 km la temperatura interior del compartimento motor con o sin aislante tiene una oscilacion de 3 decimas, por lo tanto no montare ningun ventilador. Donde hay mucha diferencia de temperatura es dentro del cajon del "casco" ahi la diferencia es de, con una temperatura ambiente de 26grados, sin aislante 52grados y con el aislante 21 grados. Visto esto recomiendo montar el aislante
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2018 10:05

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Psegarr »

A pesar de tus pruebas, a mi no me acaba de convencer el echo de aislar todo el compartimento motor. Tal vez con temperaturas suaves no pase nada, pero en pleno verano con temperaturas superiores a 30°c no se. Hasta no estar completamente seguro yo no me arriesgaría ha hacer una ruta larga. Lástima que no tengamos indicador de temperatura, ahí verías la diferencia tomando de referencia la T del refrigerante.
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Da calor la integra?

Mensaje por chindasvinto »

El niño comunion escribió:Buenos dias a todos, como comente aisle termicamente tanto el asiento como el cofre donde se pone el "casco". Pues bien una vez hecho y comprobado la temperatura en el interior del compartimento motor, tengo que decir, en el mismo tramo de 50 km la temperatura interior del compartimento motor con o sin aislante tiene una oscilacion de 3 decimas, por lo tanto no montare ningun ventilador. Donde hay mucha diferencia de temperatura es dentro del cajon del "casco" ahi la diferencia es de, con una temperatura ambiente de 26grados, sin aislante 52grados y con el aislante 21 grados. Visto esto recomiendo montar el aislante
Entonces con el aislante el cofre del "casco" se convierte en un refrigerador??? tomando las temperaturas que has dado, un poco extraño no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Buenos dias, no he aislado todo el compartimento, solo el cofre para el casco y el asiento (este no creo que influya en el compartimento motor y si en las posaderas) En el resto de laterales no he puesto nada. No se si sera una nevera o una cubitera, pero es la lectura de un termometro con sensor por cable colocado dentro del cofre durante las muestras
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2018 10:05

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Psegarr »

Vale lo entendí mal.
Como en un post anterior dijiste esto:
El niño comunion escribió: 26 Ago 2019 11:49 Buenos dias a todos los que tengan una integra de este año, los modelos anteriores no se si son iguales por dentro de los laterales. Por fin le he montado los aislantes termicos pegados en cada una de las piezas plasticas de los laterales, cofre (por la parte exterior del mismo) y la parte inferior del asiento. Las piezas son individuales y selladas, por los cortes, con cinta de aluminio. Se pierde mucho tiempo en hacer los cortes del material a la forma de las piezas y luego en repasar las zonas donde hay cables electricos para evitar posibles contactos con el aluminio. Una vez terminados los trabajos el efecto sauna y el horno del cajon desaparecen. En una escala el calor desaparece en un 60-70% solo tienes el calor de las refrigeraciones del motor
di por hecho que lo habías aislado todo.
Así si
Mis 10
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Da calor la integra?

Mensaje por El niño comunion »

Buenos dias, correcto tienes razon. Pero despues de tenerlo puesto lo comente con un compañero que esta metido en el mundo de la competicion y me dijo que tendria problemas con tanto aislante en el compartimento motor. Entonces fue cuando decidi dejar solo el portacascos y el asiento, con esto tampoco monto el ventilador que queria montar, menos trabajo y queda muy bien, eso si von mucho curro y paciencia. Si consigo hacerme con lo de ponet lad fotos las pondre para que veais como queda
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Da calor la integra?

Mensaje por -JK- »

El niño comunion escribió:Buenos dias, correcto tienes razon. Pero despues de tenerlo puesto lo comente con un compañero que esta metido en el mundo de la competicion y me dijo que tendria problemas con tanto aislante en el compartimento motor. Entonces fue cuando decidi dejar solo el portacascos y el asiento, con esto tampoco monto el ventilador que queria montar, menos trabajo y queda muy bien, eso si von mucho curro y paciencia. Si consigo hacerme con lo de ponet lad fotos las pondre para que veais como queda
Gracias por toda la info.
Cuando pongas fotos, si me veo capaz, quizá me líe yo también.
Más que nada por el hueco bajo el asiento, que se pone como el infierno.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
BlackGTA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2020 07:33

Re: Da calor la integra?

Mensaje por BlackGTA »

Me interesante lo del aislante en el hueco para casco.

A nivel entrepierna, yo no noto nada grave en la Integra. Totalmente distinto a una F800GT, inconducible en verano.
Integra 750 2017 Blanca
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Da calor la integra?

Mensaje por monchi1968 »

Buenas yo ya llevo 2 veranos con mi LADY RED y no mas que otras que he tenido incluso diria que menos, gracias a lo que dice el compi de la plataforma para los pies
Franchescole
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2019 03:53

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Franchescole »

Algún minirecado (mal hecho por mi parte) con chancla...e incluso con unas deportivas me hierve el pie del aire que expulsa por la base..y digo quemar de insoportable. Con la botas no pasa. Pero bueno...es pecata minuta..mi ex ducati de aire tambien quemaba.
Saludos.
Alex gordibu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2019 14:59

Re: Da calor la integra?

Mensaje por Alex gordibu »

Hola, yo tengo la integra 750nc y da mucha calor si vas en chanquletas y en verano,mucha calor desprende
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”