Nuevo con una Integra 700

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2014 20:41

Nuevo con una Integra 700

Mensaje por alvaro-ferro »

Buenas tardes a todos!
Después de varias motos en este último cambio he comprado una Integra 700 de segunda. Me apetecía probar una moto con carenado y sobre todo la gracia del DCT.
Después de mis primeros 400km hay muchas cosas que después de haberlas leído aquí puedo corroborar.
El cambio es una delicia si, sobre todo en ciudad que es para lo que quería, en semi-atascos el modo D se vuelve todo 'crazy' así que siempre uso el S y el manual de momento no mucho más que nada porque los guantes de invierno me quitan mucha movilidad de dedos.
Muchos me habían dicho que tocaría con la rodilla en el escudo pero para mi sorpresa el primer día, a pesar de mi 1.86, sentado con el culo en la posición correcta no toco, me sobran como 4cm o así. No se si es que soy corto de patas o que jajajaja.
No se a vosotros pero de las cosas que más me gustan de la moto es en los primeros 3-4 metros cuando aceleras desde parado, ese sonido bronco del motor, me pone mucho. Y mira que tuve una NC700S pero no sonaba igua.
Me gusta que cuando estas decelerando para detenerme en un semaforo, la primera marcha la engrana pero no la mete en tracción lo cual se agradece porque sino el empuje negativo sería muy bestia, muy bien por Honda en ese sentido.
Seguimos conociendonos y poco a poco iré descubriendo más secretos.
[IMG]http://i65. tinypic .com/24lv9kz.jpg[/IMG]
Saludos y V'sss
(V) (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Nuevo con una Integra 700

Mensaje por Azulyblanco »

Bonita y disfrutala,seguro que lo haces,el color me gusta mucho jijijiji.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Nuevo con una Integra 700

Mensaje por Smitter »

Felicidades por ese re-estreno.
(V)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”