Bolsa tunel central Integra Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Elnenbcn »

n@cho escribió:Joer nen eres un maquina
(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
n@cho escribió:Ok gracias
Mas te digo pagina 6 y lo tienes con 16 litros y con 24 litros, es lo malo de se culo veo culo quiero!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Creo que el que se ve en la foto que puso osoastur (que le queda perfecto) es el SC20 de 16litros. El de 24 litros igual es muy grande y está pensado para scooters con mas espacio en el túnel central (es decir cualquier otro, jajaja).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por havgan »

Mas te digo pagina 6 y lo tienes con 16 litros y con 24 litros, es lo malo de se culo veo culo quiero!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)[/quote]

Y tuquicir que la de 24 entrará en la Integra? la he visto muy gorda.....
Imagen
Integra 750 negra
ramses2226
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2014 09:40

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por ramses2226 »

Buenas,

Alguien que cuelgue una foto de la bolsa shad puesta a ver como queda realmente y si sobresale

gracias
Integra 750
Ramon
Integra 750 blanca
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:
n@cho escribió:quien la vende en la red?
http://www.ramirezmotoracing.es

en su buscador por modelo busca la Integra y la encuentras.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Muchas gracias Elnenbcn, muy buena página para gastar en chuches, esta no la conocía y la verdad es que tienen cosas que no encontraba en nuestro país.
Muy buena aportación, gracias y que tengas muy buenas vacaciones.
Un saludo y (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por havgan »

Lo malo que le he encontrado es que se tiene que sujetar a algún sitio y cada vez que quieres poner gasofa la tienes que sacar o sea un rollo.....
Imagen
Integra 750 negra
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Senuto »

havgan escribió:Lo malo que le he encontrado es que se tiene que sujetar a algún sitio y cada vez que quieres poner gasofa la tienes que sacar o sea un rollo.....
Eso le pasa a casi todas, al igual que a las bolsa de sobre deposito, un saludo.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Ericav »

Senuto escribió:
havgan escribió:Lo malo que le he encontrado es que se tiene que sujetar a algún sitio y cada vez que quieres poner gasofa la tienes que sacar o sea un rollo.....
Eso le pasa a casi todas, al igual que a las bolsa de sobre deposito, un saludo.
Muy buenas, yo tengo una bolsa de sobre depósito SHAD en mí CR y va con imanes y la verdad es que cuesta muy poco ponerla y sacarla al reportar, no me lleva más de 1 minuto. No sé si está que comentáis puede ir imantada, es lo mejor, muy buena sujeción y fácil de poner y sacar.
Un saludo y (V)
PD. No es tanto rollo Havgan.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió: Muy buenas, yo tengo una bolsa de sobre depósito SHAD en mí CR y va con imanes y la verdad es que cuesta muy poco ponerla y sacarla al reportar, no me lleva más de 1 minuto. No sé si está que comentáis puede ir imantada, es lo mejor, muy buena sujeción y fácil de poner y sacar.
Un saludo y (V)
PD. No es tanto rollo Havgan.
En las X y S esas bolsas van sobre el falso depósito, que es una tapa de plástico, por lo tanto no puedes poner bolsas imantadas salvo que te curres algún tipo de brico, y aun así no lo veo. Hay soluciones en el mercado pero muy caras. En el caso de la Integra es diferente, ya que va sobre el túnel central.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:
Ericav escribió: Muy buenas, yo tengo una bolsa de sobre depósito SHAD en mí CR y va con imanes y la verdad es que cuesta muy poco ponerla y sacarla al reportar, no me lleva más de 1 minuto. No sé si está que comentáis puede ir imantada, es lo mejor, muy buena sujeción y fácil de poner y sacar.
Un saludo y (V)
PD. No es tanto rollo Havgan.
En las X y S esas bolsas van sobre el falso depósito, que es una tapa de plástico, por lo tanto no puedes poner bolsas imantadas salvo que te curres algún tipo de brico, y aun así no lo veo. Hay soluciones en el mercado pero muy caras. En el caso de la Integra es diferente, ya que va sobre el túnel central.
Hola Erathiel, cuando compré mi bolsa SHAD aparte de poderla coger con imanes también estaba la opción de cogerla con ventosas para depósitos no metálicos.
Gracias.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por havgan »

Eeeeei, Ericav, como es posible que siendo de Terrassa no nos hayamos visto todabia? eeeeeeiiing?, bueno lo que comenta Erath es que el tunel central de la Integra es todo plástico por lo que no se puede coger con imanes, ademas al levantar el asiento, hay una tapa que se desplaza hacia delante por lo que no se pueden poner ventosas, ya lo he mirado y la unica alternativa es fijar unos amarres a los laterales del tunel , peeeeeeero se tendria que perforar o sea....no, si hay algun integrado que haya comprado la bolsa y la lleve , agradeceria que lo comunicara....
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Ericav »

havgan escribió:Eeeeei, Ericav, como es posible que siendo de Terrassa no nos hayamos visto todabia? eeeeeeiiing?, bueno lo que comenta Erath es que el tunel central de la Integra es todo plástico por lo que no se puede coger con imanes, ademas al levantar el asiento, hay una tapa que se desplaza hacia delante por lo que no se pueden poner ventosas, ya lo he mirado y la unica alternativa es fijar unos amarres a los laterales del tunel , peeeeeeero se tendria que perforar o sea....no, si hay algun integrado que haya comprado la bolsa y la lleve , agradeceria que lo comunicara....
Hola Havgan, seguramente no nos hemos cruzado porque yo sólo voy en moto los sábados o domingos y tampoco esos días voy por Terrassa sino que salgo fuera. Si algún día quieres podemos quedar en algún sitio y nos conocemos o sino tendrá que ser en alguna KDD que coincidamos. Yo este sábado (si no llueve) saldré con eljosele.
Perdón, sobre el tema de la bolsa de la Integra ahora me lo has dejado claro, no tenía ni idea del problema que tenéis. Claro si la tapa es de plástico y encima tenéis que tener acceso pues no funcionan estos sistemas de anclaje. Según el prospecto de SHAD sólo hay tres sistemas de anclaje, imanes, ventosas o correas que ya vienen con la bolsa pero claro no sé en vuestro caso como se podrían agarrar. Yo una vez las pase por el manillar dado que las correas son largas pero claro es diferente que en la Integra. Si algún día nos vemos si quieres lo traigo y nos lo miramos ahora si tu ya lo has mirado no solucionaremos nada. Lo mejor será lo que tu dices, si alguien lo tiene ya instalado que diga como lo ha hecho. Bueno estamos en contacto y haber si quedamos algún día.
Saludos y (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Hrmn88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2014 23:34

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por Hrmn88 »

En la integra la bolsa de deposito va con las correas, que se enganchan a los velcros que se ponen en cada lado del reposapies. Los velcros van pegados
Espero q os sirva de ayuda. Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por havgan »

Zenkiu Hmrr88, ya habia visto el sistema, lo que creo al igual que sucede con los anclajes es que el velcro ha de ir pegadoal plástico, supongo que con algún tipo de cola de contacto, por lo que si lo quieres sacar, supongamos para vender la máquina, seguramente quedará el resto de cola, no se, no lo veo demasiado claro, miraré algún sistema como el que se ha instalado Erath....es una lástima que siendo tan buena máquina estés obligado a poner un baul si quieres llevar cositas a cuestas....
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por quique »

Desde la ignorancia lo pregunto.

¿ No se podrían acoplar unas ventosas (lo habeis citado antes) grandes a las correas para de este modo no dejar secuelas ?

Yo quisiera ponerme una bolsa y como buen manazas no me atrevo a ser el primero.

PD: Y en 10 días me voy a tierra santa

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
toni1957
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2014 17:23

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por toni1957 »

Buenas

En la zona de Barcelona he visto una bolsa no recuerdo marca que se ajusta para la integra, eso si 60 € la tienda es ILVI motos, os paso el enlace.

http://www.automotoilvi.com/
toni1957
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2014 17:23

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por toni1957 »

Tambien me han hablado de la bolsa SH (modelo SB12) lleva ventosas para su agarre en el faldo deposito, yo no las he visto
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra

Mensaje por gelu1100 »

Actualizo para ver si, ahora que pasó algún tiempo, alguien la tiene y nos puede contar su experiencia.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Lo actualizo que creo que elnenbcn tiene una de Givi a ver que nos puede contar sobre capacidad, si molesta en marcha, forma de anclarla, precio, por que eligió esa en lugar de la Shad, si recomienda su compra...
Yo hasta ahora me he arreglado sin ella pero veo que para mi próximo viaje a Cerdeña me viene fenomenal (V)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Lo actualizo que creo que elnenbcn tiene una de Givi a ver que nos puede contar sobre capacidad, si molesta en marcha, forma de anclarla, precio, por que eligió esa en lugar de la Shad, si recomienda su compra...
Yo hasta ahora me he arreglado sin ella pero veo que para mi próximo viaje a Cerdeña me viene fenomenal (V)
HA LLAMADO USTED AL DEMONIO??

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Pues vamos a ver si os puedo ayudar en algo, lo primero decir que exacto tengo una GIVI exactamente está:

http://www.givi.es/bolsas/Tunnel-Bags/EA105

y os puedo decir que estoy muy contento con ella, ya lleva 3 viajes y os puedo decir que ha sido una gran compañera de viaje, para empezar deciros que en su primer viaje que fue el de Zaragoza en Memoria de nuestro querido amigo Duk2n ya triunfo como la Coca~-Cola ya que el amigo Number me la vio montada y le falto tiempo para preguntar mis impresiones por lo visto fueron muy buenas ya que el mismo lunes estaba haciendo el pedido de una igual en eso se parece a uno que yo se.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

Sobre el tema de como va anclada es muy fácil de poner y quitar ya que lleva una cinta que se pasa por debajo del asiento y se ancla a los 2 laterales de la bolsa quedando muy fija y moviéndose casi nada y más cuando tienes por la mano las medidas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

El precio no lo recuerdo exactamente pero no varia mucho del que hay ahora mismo en Motobuykers:

http://www.motobuykers.es/producto/bols ... 05-22-lts/

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Y por último que me estoy alargando una barbaridad, escogí la GIVI sobre la SHAD porque la pude ver en vivo y directo y probarla como quedaba en cambio la SHAD no hubo manera.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

sobre el tema de si la recomiendo os puedo decir que un 100% los acabados son muy buenos y su función la cumple perfectamente.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Accesorios”