Bolsa tunel central Integra Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por J.Isidro »

Puse en el compartimento central mi bolsa personal que os puedo garantizar que hace bulto, una chaqueta unos guantes y unas servilletas de papel,es solo para que podais ver como queda cargada,os paso enlace de ebay el primer precio con portes gratis es de lo mejor que e encontrado saludos


Mi G-integra !!!
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por J.Isidro »

J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por J.Isidro »

ImagenImagen
Os paso con el chubasquero puesto !!!


Mi G-integra !!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Muy bueno J.Isidro, gracias[emoji106].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Oscilante »

En primer lugar muchas gracias por los buenos aportes.
Estoy pensando en comprarme la Givi XS318 que nos ha mostrado J.Isidro y no me la he pedido aún por falta de tiempo, ji ji ji.
Una sola cosa me gustaría saber y es el tamaño del bosillo para el móvil. Tengo un Samsung S5 y no creo que tenga problemas con él, pero por si alguna vez lo cambio.

Saludos y gracias! (birra)
Disfrutando mi Integra 750...
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por J.Isidro »

Hola yo tengo un iphone 6 plus y lo entro con calzador pero entra, saludos


Mi G-integra !!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

Oscilante escribió:En primer lugar muchas gracias por los buenos aportes.
Estoy pensando en comprarme la Givi XS318 que nos ha mostrado J.Isidro y no me la he pedido aún por falta de tiempo, ji ji ji.
Una sola cosa me gustaría saber y es el tamaño del bosillo para el móvil. Tengo un Samsung S5 y no creo que tenga problemas con él, pero por si alguna vez lo cambio.

Saludos y gracias! (birra)
Pues tranquilo que cabe seguro la vi el otro día en Motocard y es suficientemente grande para los nuevos modelos grandes del mercado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Oscilante »

Elnenbcn escribió:
Oscilante escribió:En primer lugar muchas gracias por los buenos aportes.
Estoy pensando en comprarme la Givi XS318 que nos ha mostrado J.Isidro y no me la he pedido aún por falta de tiempo, ji ji ji.
Una sola cosa me gustaría saber y es el tamaño del bosillo para el móvil. Tengo un Samsung S5 y no creo que tenga problemas con él, pero por si alguna vez lo cambio.

Saludos y gracias! (birra)
Pues tranquilo que cabe seguro la vi el otro día en Motocard y es suficientemente grande para los nuevos modelos grandes del mercado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Gracias (feliz)
Disfrutando mi Integra 750...
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por kttolo »

Bueno pues para el que quiera la Givi esta en la seccion outlet de motobuyers.

http://m.motobuykers.es/outlet/201510E26-2/
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Barro »

Uff pues ya no se cual pedirme para papa noel (fieshta) . Cuando sólo hay una opción es fácil, la coges o no, pero ahora con mas diversidad si que sea mucha no se que hacer (miedo). Me atrae mucho la opción de Isidro por capacidad y poder ver el movil. por otro lado las otras al ser más pequeñas quedan como mas encajadas. De todas formas es una gran solución para llevar un montón de cosas. Yo tuve una el la Burgman 650 que en principio la quería para los viajes y al final le daba un uso diario para ir al trabajo.

Creo que me decido por la Isidro que tiene unos acabados espectaculares!
y un buen detalle es que queda muy bien tambien en el asiento de la mdr cuando no nos acompaña.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Edurne »

Buenas!

Me podríais alguno decir si la bolsa de la foto que puso Osoastur en año pasado con el Shad en la Integra es el modelo SC20 o el SC30? Igual me dan los litros, quiero saber si es la "linea" SC.

Aquí ando en la web de shad comparando fotos y no las tengo todas conmigo. La tengo que pedir por Internet, con lo que no puedo probarla y me mola como queda esa.

Graciaaaaasss

(smiliemotero)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Edurne escribió:Buenas!

Me podríais alguno decir si la bolsa de la foto que puso Osoastur en año pasado con el Shad en la Integra es el modelo SC20 o el SC30? Igual me dan los litros, quiero saber si es la "linea" SC.

Aquí ando en la web de shad comparando fotos y no las tengo todas conmigo. La tengo que pedir por Internet, con lo que no puedo probarla y me mola como queda esa.

Graciaaaaasss

(smiliemotero)
Si Edurne, la de la foto que dices es (o era) la SC20 de 16litros, con espacio para un casco jet. Te lo digo seguro porque la tenían en una tienda y la pude ver y probar en la Integra, aunque al final no la compré.
Pero ten cuidado, porque creo que este año Shad cambia los modelos, así que la "actual" SC20 no se si seguirá siendo esa misma de la foto.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Edurne »

Gracias Gelu! Al final voy a pillar para reyes la SH30. Ya os diré.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por J.Isidro »

Barro escribió:Uff pues ya no se cual pedirme para papa noel (fieshta) . Cuando sólo hay una opción es fácil, la coges o no, pero ahora con mas diversidad si que sea mucha no se que hacer (miedo). Me atrae mucho la opción de Isidro por capacidad y poder ver el movil. por otro lado las otras al ser más pequeñas quedan como mas encajadas. De todas formas es una gran solución para llevar un montón de cosas. Yo tuve una el la Burgman 650 que en principio la quería para los viajes y al final le daba un uso diario para ir al trabajo.

Creo que me decido por la Isidro que tiene unos acabados espectaculares!
y un buen detalle es que queda muy bien tambien en el asiento de la mdr cuando no nos acompaña.
Hola a todos y feliz año !!! al final la montaste como te fue,saludos


Mi G-integra !!!
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Barro »

La verdad es que he tenido otro tipo de Reyes (el termoscud y la pantalla grande de givi) y todavia no ha caido en mi poder.
Voy a retomar el tema ahora que hay descuentos de rebajas. No osbstante revisaré por si hay modelos nuevos.
Saludos
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por tosko »

Edurne escribió:Gracias Gelu! Al final voy a pillar para reyes la SH30. Ya os diré.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Edurne, yo me he pillado la SH30 pero aún no la he estrenado. Este fin de semana la pruebo en un viaje. Si todavía no la has pillado espérate a que la pruebe yo y os comento.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Edurne »

tosko escribió:
Edurne escribió:Gracias Gelu! Al final voy a pillar para reyes la SH30. Ya os diré.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Edurne, yo me he pillado la SH30 pero aún no la he estrenado. Este fin de semana la pruebo en un viaje. Si todavía no la has pillado espérate a que la pruebe yo y os comento.
Buenas! Gracias, Tosko, sí, la pillé para regalo de reyes. Además me salió muy bien de precio, no me acuerdo ahora si 18 euros menos porque tuve un mal entendido con los de Motorraíz y se portaron mucho para compensarlo. La verdad es que contenta con ellos.

Aún no la he estrenado, espero hacerlo en junio como tarde, que nos vamos al GP Assen. Ya me contarás tú a ver qué tal.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por tosko »

(V)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Aquiles980 »

Buena pinta tiene la bolsa esa, lo del tema del reportaje es en casi todas las motos, hay que quitar la bolsa.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2017 10:11

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por shiko »

Me.podeis decir q tal con la Shad sc20 y la GIVI 318? Pq la GIVI la probé y no me gustaba pq me hacía abrir las piernas algo...

Esto para una 750

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios”