Bolsa tunel central Integra Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:Lo actualizo que creo que elnenbcn tiene una de Givi a ver que nos puede contar sobre capacidad, si molesta en marcha, forma de anclarla, precio, por que eligió esa en lugar de la Shad, si recomienda su compra...
Yo hasta ahora me he arreglado sin ella pero veo que para mi próximo viaje a Cerdeña me viene fenomenal (V)
HA LLAMADO USTED AL DEMONIO??

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Pues vamos a ver si os puedo ayudar en algo, lo primero decir que exacto tengo una GIVI exactamente está:

http://www.givi.es/bolsas/Tunnel-Bags/EA105

y os puedo decir que estoy muy contento con ella, ya lleva 3 viajes y os puedo decir que ha sido una gran compañera de viaje, para empezar deciros que en su primer viaje que fue el de Zaragoza en Memoria de nuestro querido amigo Duk2n ya triunfo como la Coca~-Cola ya que el amigo Number me la vio montada y le falto tiempo para preguntar mis impresiones por lo visto fueron muy buenas ya que el mismo lunes estaba haciendo el pedido de una igual en eso se parece a uno que yo se.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

Sobre el tema de como va anclada es muy fácil de poner y quitar ya que lleva una cinta que se pasa por debajo del asiento y se ancla a los 2 laterales de la bolsa quedando muy fija y moviéndose casi nada y más cuando tienes por la mano las medidas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

El precio no lo recuerdo exactamente pero no varia mucho del que hay ahora mismo en Motobuykers:

http://www.motobuykers.es/producto/bols ... 05-22-lts/

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Y por último que me estoy alargando una barbaridad, escogí la GIVI sobre la SHAD porque la pude ver en vivo y directo y probarla como quedaba en cambio la SHAD no hubo manera.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

sobre el tema de si la recomiendo os puedo decir que un 100% los acabados son muy buenos y su función la cumple perfectamente.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Muchísimas gracias nen, ya sabia yo que lo mejor era nombrar directamente al demonio para que tuviera rápidamente respuesta (memeo) .

Pues como me fio al 100% de tus impresiones directamente me la pillo (y si dices que Number también se convenció pues no me hace falta mas).

Bueno, ya por pedir (disimular) ... ¿no tendrás alguna foto para ver como queda en la moto puesta? (Vale también para Number si la tiene ¿eh? (ok) )

GRACIAS (birra) (birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

Por desgracia no tengo una que se vea muy bien pero no sufras que mañana tengo de montarla para irme de finde y le haré unas cuantas, os dejo la única que tengo.

Imagen

P.D: una cosa que me deje de comentar ayer que creo que es de interés para navegantes es que lo bueno que tiene también está bolsa es que hace un poco de falso deposito y en trayectos largos puedes ir apoyado encima para poder descansar tanto la espalda como las lumbares y brazos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por quique »

Señor nen, yo juraría que en Zaragoza le ví una bolsa más pequeña.

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Señor nen, yo juraría que en Zaragoza le ví una bolsa más pequeña.

(pienso)
Era la misma querido quiquin, lo único que llevaba muchas menos cosas en esta foto es la salida que hicimos unos cuantos Pantus a Carcassonne y como puedes comprobar la llevaba a tope.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Kepadel73 »

Yo entre hoy y mañana pongo las fotos con la Shad, el anclaje viene a ser muy parecido pero aparte lleva un par de velcros para mayor estabilidad de la bolsa

(V) (V)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
quique escribió:Señor nen, yo juraría que en Zaragoza le ví una bolsa más pequeña.

(pienso)
Era la misma querido quiquin, lo único que llevaba muchas menos cosas en esta foto es la salida que hicimos unos cuantos Pantus a Carcassonne y como puedes comprobar la llevaba a tope.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
O sea que con menos cosas se queda plegadita.
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Oscilante »

Muy guapa, otro chuche que andaba buscando (birra)
Disfrutando mi Integra 750...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Kepadel73 escribió:Yo entre hoy y mañana pongo las fotos con la Shad, el anclaje viene a ser muy parecido pero aparte lleva un par de velcros para mayor estabilidad de la bolsa

(V) (V)
Ok, es la otra opción para la Integra y con fotos reales de ambas mejor para decidir.
¿La Shad lleva también funda para la lluvia? ¿y ancla también con cinchas por debajo del asiento? (Entiendo que la Givi es así) ¿o va apoyada en el tunel y lleva solo los velcros que comentas? (es que no lo tengo claro).
Por cierto Kepadel podrías dar tus impresiones como hizo elnen con la Givi para comparar ambas (la Shad sale unos 10€ mas barata...), es que el no poder verlas en vivo es una faena.
Gracias a ambos[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Kepadel73 escribió:Yo entre hoy y mañana pongo las fotos con la Shad, el anclaje viene a ser muy parecido pero aparte lleva un par de velcros para mayor estabilidad de la bolsa

(V) (V)
Ok, es la otra opción para la Integra y con fotos reales de ambas mejor para decidir.
¿La Shad lleva también funda para la lluvia? ¿y ancla también con cinchas por debajo del asiento? (Entiendo que la Givi es así) ¿o va apoyada en el tunel y lleva solo los velcros que comentas? (es que no lo tengo claro).
Por cierto Kepadel podrías dar tus impresiones como hizo elnen con la Givi para comparar ambas (la Shad sale unos 10€ mas barata...), es que el no poder verlas en vivo es una faena.
Gracias a ambos[emoji106]
Amigo gelu1100, sobre el tema de la funda de lluvia la Givi la lleva y muy efectiva ya que en el viaje que comento la tuve que poner y os puedo decir que ni una gota y eso que cogimos un buen rato de lluvia, por otra parte comentar que también lleva una cinta para transportar colgada.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

Por si alguien no sabe de que bolsas estamos hablando cuelgo los links para que las podáis ver

Bolsa túnel SHAD:

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 30/c70r63/

Bolsa túnel GIVI:

http://www.givi.es/bolsas/Tunnel-Bags/EA105

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Kepadel73 y Elnenbcn ¿al final no hicisteis fotos con las bolsas este finde?[emoji15] [emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Kepadel73 y Elnenbcn ¿al final no hicisteis fotos con las bolsas este finde?[emoji15] [emoji15]
Disculpa gelu1100 ni acordarme, a parte al final me lleve la bolsa trasera ya que para un día me era más cómoda para hacer las 2 carreteras de curvitas que le regale a mi cuerpo.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

En cuanto pueda te prometo colgar las fotos no pasa de esta semana.

(angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Kepadel73 »

Perdonarme a mi también estoy teniendo problemas con el Tapatalk, no me deja poner ningún mensaje de hecho no se si pondrá este [emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Kepadel73 »

Ok vale esta tarde pongo las fotos sin falta creo que el problema es la Mier.... De concesión que tengo en casa [emoji36][emoji36]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Kepadel73 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Kepadel73 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Kepadel73 »

(disimular) (disimular) , Bien mas vale tarde que nunca, como podéis ver he colocado la bolsa en las posiciones en que se puede hacer, las ultimas imágenes son de la posición más cómoda, respecto a mis expresiones y preguntas suscitadas son las siguientes

Hecho de menos que la parte superior no tenga una zona transparente en la que se pueda poner una "chuleta" de los puntos de paso o un mapa para poder verlo fácilmente como si que llevan la mayoría de bolsas de depósito, este es el mayor fallo que tiene el invento, por otra parte es totalmente impermeable ( ya veremos eso) (hum) (hum)

En viaje no molesta lo más mínimo salvo cuando hay que repostar pero vamos como en toas las motos con bolsas en el deposito, es sorprendentemente grande, entran un monton de cosas, lleva unos departamentos laterales ideales para guardar tarjetas o monedas para los peajes, incluso el tlf.

Yo personalmente le pongo un 8,5 de nota ya que solo le doy un 10 a mi MDQ (enamorao) (enamorao) a ver si así me cae el GPS (disimular) (disimular) y le faltaría la zona transparente para un 9,5

espero haber ayudado, un abrazo para todos (V) (V)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

jasonargo escribió:Esa shad esta bien, pero la givi es infinitamente mejor mas calidad y mas rígido el material.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Las dos únicas que valen para la Integra (apenas tiene túnel) son las que se habla aquí, la Shad SC20 y la Givi EA105 (andan entre 15 y 16 litros) y cuestan nuevas unos 47€ y 57€ respectivamente. La de 25 litros que vendes quedaría muy grande, tiene que ser para un scooter con mas túnel central.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

jasonargo escribió:Esa shad esta bien, pero la givi es infinitamente mejor mas calidad y mas rígido el material, - editado por incumplir las normas del foro -

Ese modelo no sirve para la Integra.

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
jasonargo escribió:Esa shad esta bien, pero la givi es infinitamente mejor mas calidad y mas rígido el material, -----
Las dos únicas que valen para la Integra (apenas tiene túnel) son las que se habla aquí, la Shad SC20 y la Givi EA105 (andan entre 15 y 16 litros) y cuestan nuevas unos 47€ y 57€ respectivamente. La de 25 litros que vendes quedaría muy grande, tiene que ser para un scooter con mas túnel central.
Está tarde sin falta te hago las fotos es que ayer con el cambio de pastillas delanteras (que fue todo un éxito (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) ), hago las fotos para que veas como queda.

(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Accesorios”