Soporte GPS para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
clevicente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 02 Feb 2015 22:53

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por clevicente »

PacoXerez escribió:Aporto mi sistema por si ayuda de algo... queda céntrico, amparado por la cúpula y no me tapa el display de la moto. Salu2.
[ Imagen ]

(aplauso) Está muito bom, gostava de ver o restante a aplicação (parafusos) .

(V)
" São Honda Senhor, São Honda !!! "

Clemente Vicente
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dedavid »

Gracias kepadel73 Erathiel & pacoxerez! (ok) Creo que voy a probar a ver que tal combinando estos dos productos de aquí abajo, que con portes me saldrá sobre los 65 eur. la combinación que lleváis vosotros pasa de los 100 eur. y ahí ya me planteo un GPS dedicado:

Fijación de manillar con correa

>>> http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/f ... 80_290_298

(ups) Pone que es de bic...i sí, pero para la actioncam tengo un soporte de estos de bici, que me costó la friolera de 50 euros (no se yo en que pensaba cuando lo compré) y me funciona de fábula sin la necesidad de tocar tornillos ni gastarme 100 y pico para un soporte, esta fijación es lo que viene a ser "un mete saca rápido rápido" (pinchito)

La caja Sheltis con RAM

Como creo que se puede adaptar fácilmente y me ahorro el tramo del "palo RAM" que a mi no me gusta mucho como queda (demasiado alto), aunque reconozco que es la posición más correcta.

>>> http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/c ... -2715.html

Pacoxerex, tu solució quedar queda muy bien pero en una S no es posible, el manillar viene al "aire" sin ese plástico, no obstante creo que la posición es un poco retrasada y obliga a mirar hacia abajo con la consiguiente pérdida de visión de la carretera.

Voy al garage ahora a ver la moto, y si todo ok pido el material esta misma tarde, ya os contaré.

bye!
_
NC750S DCT Black
nachoman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2014 22:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por nachoman »

Hola,
He encargado esta nueva opción. Tiene un pintorrón, así que ya os diré cuando lo tenga montado.
Yo lo quiero para un S5 que es "resistente al agua".
http://www.performance1.it/store_ihook1 ... ne005.html
---------------
Honda Integra 750 '15
Kit confort: Gris + maletas + cofre + puños
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por erathiel »

nachoman escribió:Hola,
He encargado esta nueva opción. Tiene un pintorrón, así que ya os diré cuando lo tenga montado.
Yo lo quiero para un S5 que es "resistente al agua".
http://www.performance1.it/store_ihook1 ... ne005.html
Muy chulo, a nivel estético y parece de buena calidad, pero sinceramente, la opción RAM Mount + funda estanca Sheltis, me parece más funcional y barata, eso si, no queda tan bonico jajajaja

Por cierto, han pasado ya un porrón de meses desde que los compré y siguen tan bien como el primer dia. La funda Sheltis tiene algún arañazo en el plástico que cubre la pantalla, pero nada que impida ver el smartphone en perfectas condiciones, como siempre. Me sigue pareciendo la mejor solución para tener un GPS barato, aprovechando vuestro smartphone.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
nachoman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2014 22:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por nachoman »

Estos italianos son más lentos que el caballo del malo.
Cuando me llegue os diré. Para mi lo más importante por orden es que sea resistente, fácil de poner y quitar el teléfono, se pueda manejar puesto (en combinacion con esto http://www.nanotips.com/), y por supuesto bonito.
Me hubiera gustado más en acero negro, pero no lo hay para la Integra.
---------------
Honda Integra 750 '15
Kit confort: Gris + maletas + cofre + puños
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Hola, después de unos cuantos devaneos y vueltas por la web, he comprado esta pinza que, una vez puesta, va a las mil maravillas.

Imagen

Imagen

Lo he sujetado al retrovisor. El móvil va muy seguro y por 7€ en Amazon no se puede pedir más.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por josealos »

Al retrovisor?, como?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

La abrazadera inferior se adapta a diferentes diámetros. No obstante, la posición más pequeña es algo grande para el retrovisor. Para que se sujete bien he puesto cinta adhesiva doble y ha quedado bien apretando a tope la rosca.

Si no lo ves claro mañana te pongo una foto.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
jujo_tmax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2015 20:07

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jujo_tmax »

Yo acabo de pillar el givi s954 ( samsung galaxy s5 entra de sobra ) me ha costado unos 40 eur en motocard,le he tenido que añadir el s951 kit 2 por el tema de los plasticos que cubren el manillar(es un acople que se atornilla con los mismos tornillos de las abrazaderas de liquido de frenos) este ultimo creo que me costo 13 eur.
Desde que vi el soporte givi con visera me decante por el,y por cierto el s951 kit2 no lo tenian ni en el ordenador,
yo les dije a los de motocard que existia que lo vi por internet,y hablaron con el proveedor de givi y lo trajeron sin problemas.
hay varios modelos de soporte segun tamaños,tienen muy buena calidad y no me vibra en marcha.
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por albertouo »

Hola,

Tengo que conectar el GPS TomTom rider 40 a la batería, y no se exactamente como hacerlo.
Aver si me podéis ayudar, he visto un vídeo que dice que lo conecte a los cables del foco, así ya se conectará automáticamente al arrancar la moto.
Ahora mis dudas:

- La tensión de los cables del foco es la adecuada para conectar el gps?
- Es fácil saber que cables son para no liarla?
- Es fácil acceder a estos cables?
- Hay que poner algo en medio, fusible o lo que sea para proteger el gps o no es necesario?
- Hay alguna forma mejor?


- Es mejor que lo haga un mecánico?

Gracias!
NC750x
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por josealos »

Hola, yo lo conecte a la batería, con los cables que trae el tom tom ( tienen el fusible incorporado nose donde).

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por albertouo »

josealos escribió:Hola, yo lo conecte a la batería, con los cables que trae el tom tom ( tienen el fusible incorporado nose donde).

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola,

Perfecto, creo que voy a hacer lo mismo, no creo que se me olvide puesto el gps muchas veces, ni lo deje muchas horas, porque me estaba mirando para conectarlo al foco y no se si lo haré bien.

Lo hiciste soldando o con un par de regletas???

Muchas gracias
NC750x
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por josealos »

Lleva 2 conectores en forma de U. Se afloja un poco los bornes de la batería y se acoplan los conectores y se vuelven a apretar los bornes. Muy sencillo. Lo peor es pasar los cables. Yo use una guía pasacables, de los que usan los electricistas. Desde dentro del cofre buscando el hueco del manillar. Al receptáculo donde está la batería de accede por una ranura que está totalmente en la parte superior, tapado por una esponjita, lo atraviesas y lo conectas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por albertouo »

Genial entonces, lo miro!
Graciaaaas
NC750x
nachozgz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2015 14:48

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por nachozgz »

Alguien ha probado este soporte??

http://s.aliexpress.com/r6RNreYF

Enganchandolo en el manillar si no se mueve, podria ser interesante
Honda integra s tricolor
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por ales »

nachozgz escribió:Alguien ha probado este soporte??

http://s.aliexpress.com/r6RNreYF

Enganchandolo en el manillar si no se mueve, podria ser interesante

Yo lo uso en una mountain bike que utilizo para moverme por la ciudad. Personalmente no creo que vaya a ir bien en el manillar de la moto, creo que no se podría sujetar adecuadamente para que no se moviese.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
nachozgz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2015 14:48

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por nachozgz »

Poniendolo a lo largo en el centro del manillar y sujetado con los velcros que lleva no se quedaria sujeto??
Estaba por pillarlo por los 5uretes que vale
Honda integra s tricolor
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016 13:12

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por teniente »

PacoXerez escribió:Aporto mi sistema por si ayuda de algo... queda céntrico, amparado por la cúpula y no me tapa el display de la moto. Salu2.
Imagen
Nos podrías explicar un poco como lo hiciste ?? a mi me parece que si no és muy complicado es la mejor opción...

Un saludo (V)
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2017 10:11

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por shiko »

Alguien sabe si la bolsa GIVI la siguen vendiendo en algún lado? Me da q está descatalogada....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jotajotavader »

Acabo de montar esta chuche a mi chiquitina, una barra soporte para movil, GPS y demás accesorios.
[IMG]http://i63. tinypic .com/3092err.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/2hdmk9w.jpg[/IMG]

el enlace https://www.ebay.es/itm/163283799497?_t ... .S2.R2.TR2
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “Accesorios”