Soporte GPS para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dani.er »

No. Tengo que poner una foto de mi visión en el puesto de conducción. Pero para que os hagáis una idea, me queda justo debajo del cuenta kilómetros a nivel visual. La llave no la veo
Si los tontos volasen taparían el sol
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por David »

Pues perfecto
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Jimmy_joe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2014 19:35

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Jimmy_joe »

Un brico cojonudo!!!

Por cierto habéis visto que en la web de Honda Italia tienen su propio navegador???

http://www.hondaitalia.com/scooter/modello/nc750dde/

La verdad es que no me queda del todo claro si vale para la integra, aunque esta en los accesorios de esta...
También tienen mejor el tema de las maletas/baules y anclajes, aunque no perfecto...

Por comentar...

Saludos!!!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jakko1 »

En mi caso me he gasto no más de 5€ y tengo solucionado el tema de GPS y además es muy discreto. Mañana os pongo como lo he hecho por si alguno se anima.
Imagen

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Maharva »

jakko1 escribió:En mi caso me he gasto no más de 5€ y tengo solucionado el tema de GPS y además es muy discreto. Mañana os pongo como lo he hecho por si alguno se anima.


Venga esas fotoooooos (cafe) (ok)
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jakko1 »

Coloco velcro de la marca tecsa (es importante porque es el único por experiencia que me da garantía) en el móvil y en la moto. En la moto tenía dudas de como iba a quedar pero compagina muy bien con el negro del carbono ni se nota.

[img]http://i62. tinypic .com/1jav5y.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/2n218pz.jpg[/img]


Paso el cable del móvil a la parte delantera dándole corriente de la toma debajo del asiento lo he hecho con bridas y queda muy bien y no se mueve, cuando no lo uso lo recojo y no se ve.

[img]http://i59. tinypic .com/2wpthf5.jpg[/img]


Y cómo queda con el móvil, os aseguro que se ve super bien, es muy discreto, coste muy barato y no se mueve nada de nada. De echo en la anterior moto lo he llevado así durante 3 años.

[img]http://i60. tinypic .com/a146dx.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/2ppxxzn.jpg[/img]

Se que hay otras opciones más caras y más discretas pero me voy para los Pirineos y necesitaba una solución económica, práctica y discreta. Os aseguro que sin fotos queda muy bien, ya que están hechas de noche y con mala calidad.
Imagen

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Maharva »

Gracias jakko1!!!
New X-adv 18
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por erathiel »

No se vería un poco mejor dándole algo de inclinación hacia ti? Tengo dudas de si lo verás bien con reflejos del sol... de ahí que otros soportes sean regulables, para mitigar esos reflejos en lo posible...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Le veo dos problemas: queda demasiado bajo para mi gusto y que se podría mojar con lluvia.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por PacoXerez »

ImagenEsta ha sido mi última inspiración al respecto...
Imagen
INTEGRADILLA
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por erathiel »

vrunvrun escribió:Le veo dos problemas: queda demasiado bajo para mi gusto y que se podría mojar con lluvia.
Siempre puedes ponerle una funda al teléfono que soporte lluvia jeje pero para mi es también muy bajo.

El invento que ha hecho PacoXerez es espectacular.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por PacoXerez »

erathiel escribió:
vrunvrun escribió:Le veo dos problemas: queda demasiado bajo para mi gusto y que se podría mojar con lluvia.
Siempre puedes ponerle una funda al teléfono que soporte lluvia jeje pero para mi es también muy bajo.

El invento que ha hecho PacoXerez es espectacular.
La verdad es que va muy bien para el Tom Tom Rider. Sin taparme nada el cuadro relojes de la moto y bastante resguardado de aire, agua, etc... Inicialmente lo puse a un tornillo del depósito líquido frenos y viajando hacia Aragón se rompió el soportito RAM y el navegador casi me parte el pecho (miedo) (miedo) (miedo) . Posteriormente y con el mismo soporte que me proporcionó el distribuidor a coste cero, se me ocurrió este invento. Agujero a la carcasa y colocación del soporte a uno de los tornillos que aparecen bajo la misma. Me va perfecto, la verdad. Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
eladio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2014 15:42

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por eladio »

ImagenHola!

Yo atornille el soporte al plastico de proteccion del manillar, porque sobre el deposito del liquido de freno lo veia muy alto. No va mal, pero al ir atornillado en plastico se mueve un poco.

Hace poco estuve por Santander y vi una Integra con el soporte en la pieza de plastico duro que va enmedio del manillar. La habian sustoituido por otra que llevaba incorporado el soporte del GPS. Estoy intentando localizarla, pero no la encuentro.

Alguno ha visto ese soporte??

Gracias!!!
eladio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2014 15:42

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por eladio »

Hola!

Este es el soporte al que me referia en el anterior mensaje.

Alguno tiene informacion sobre el??

Gracias!!!


Imagen
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dani.er »

Ese me suena de verlo en un reportaje de la integra 700, pero no dice nada de él. Ese parece ideal para la moto. A ver si alguien sabe algo...
Si los tontos volasen taparían el sol
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por mardongar »

Imagen
Imagen

Yo me compré éste de oferta y estoy muy contento.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por erathiel »

juanmanyas, así es como lo llevo yo en la S, y me parece la solución ideal (prefiero que el GPS quede un poco a un lado y elevado para poder ver mejor la pantalla sin desviar demasiado la vista y sin tapar el cuadro de instrumentos de la moto). Saludos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jakko1 »

Después de hacer 2500 km en ruta con el velcro me ha gustado mucho lo funcional que es,además aunque llueva apenas se moja así que lo voy a dejar. Como consejo si ponéis cualquier sistema hacerlo dentro del protector del carenado por seguridad, aerodinámica...
Imagen

Imagen
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

la idea me parece exelente yo he hecho lo mismo pero sin romper nada he puesto velcro sobre la tapa que aunque está un poco curva se puede hacer y el otro lado del velcro sobre el soporte del tomtom para el coche . de esa manera cuando llegó a cualquier sitio retiró el Tom Tom del velcro que hay en la tapa y lo guardo la verdad es que si el velcro es bueno la sujeción es muy buena y como está en el centro sobre la tapa está muy protegido del aire y las vibraciones me va de coña y no he tenido que agujerear ni romper nada ni añadir ningun artiligio como barras o bolas o lo que sea. el velcro es negro y queda totalmente disimulado hay que fijarse mucho para ver que hay velcro pegado sobre la tapa. por si le sirve a alguien es prácticamente gratis y si nos gusta se despega y la moto sigue exactamente nueva como estaba
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Kukin escribió:[ Imagen ]
Me acordé y le hice una foto en el garaje...
Buenos días Kukin, he comprado el mismo soporte Ram para la bomba de freno y tengo una pregunta, ¿¿no te da la sensación que le entra algo de aire??, yo lo he colocado sin los topes de plástico que trae y he puesto teflón en los tornillos, pero lo he desmontado pq me parecía que el freno se quedo muy blandito, hoy me he comprado unas arandelas de goma para colocarlas en la parte cónica a ver si así mejora, (pienso) (pienso) sino optare por otro agarre, a no ser que me digas algún truco (asusordenes) (asusordenes)

(V)
Responder

Volver a “Accesorios”