Soporte GPS para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kukin »

Hola Kepa, la verdad es que es la segunda NC donde monto el mismo soporte. Al principio si que parece que queda un poco "en el aire" o que los tornillos no tienen la rosca correcta. Yo he montado los topes de nylon en ambas ocasiones y no he tenido problema. No me parece mala idea lo de la junta de goma.... A ver que tal te va e igual soy yo el que te copio la idea (esto es lo bueno del foro, que siempre entre todos se nos ocurren mejoras). Un saludo


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo llevo también la bola ram en la bomba de freno practiamente desde el principio de mi moto ( año y medio, Integra 700) con dos juntsa de goma, y mano de santo, voy combinando con el tom tom rider o mi iPhone (cada cual con su soporte RAM especifico) y va perfecto, vibración prácticamente nula
Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Voy a ver si encuentro la bola RAM buena, bonita y barata. Gracias por la ayuda a todos.

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por cocoX »

yo la llevo en la Integra, sobre la bomba del freno, y me parece un lugar idóneo...por cierto que no detecté ningún cambio en el tacto de la maneta de freno...
EX-INTEGRADO
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Yo he comprado ahora el soporte y llega con los tornillos de distintas medidas, las arandelas y unos casquillos de plástico, cuando llegue a casa sacaré unas fotos, hoy tengo la moto en el talle, pero para el viernes o el sábado colocare el soporte con las juntas de goma, yo he comprado 3 de distintas medidas para que me hagan la forma cónica de los agujeros de la tapa, bueno iré informando y muchas gracias por los aportes a todos
(V) (V)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Imagen
Esto es lo que llega en la bolsita
Imagen
Esto las arandelas de goma que he comprado
Imagen
Y esta es la idea [emoji43][emoji43][emoji43], solo me falta la moto,(esta en el taller) error de cálculo, ansias de la emoción [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

davidmartinvigara escribió:Yo llevo también la bola ram en la bomba de freno practiamente desde el principio de mi moto ( año y medio, Integra 700) con dos juntsa de goma, y mano de santo, voy combinando con el tom tom rider o mi iPhone (cada cual con su soporte RAM especifico) y va perfecto, vibración prácticamente nula
Pues esta tarde lo termino de montar con las juntas de goma, estupendo ver que a otro integrado se le ha ocurrido lo mismo y funciona (bravo) (bravo)
(V)
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

erathiel escribió:El accesorio RAM que lleva kukin creo que es este:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/f ... 80_290_298

De todas maneras, comprueba bien las medidas de la distancia entre tornillos, no sea que la cague jejeje pero creo que lo podrás adaptar al 99%

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Me gusta la idea demontarlo sobre el deposito del liquido de frenos.mi duda es q la750 lleva solo 2 tornillos eneldeposito y distan exactamente 7 cm. El adaptador q comentas se puede poner ???????
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

Kepadel73 escribió:[ Imagen ]
Esto es lo que llega en la bolsita
[ Imagen ]
Esto las arandelas de goma que he comprado
[ Imagen ]
Y esta es la idea [emoji43][emoji43][emoji43], solo me falta la moto,(esta en el taller) error de cálculo, ansias de la emoción [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el supuesto caso de q los orificios centrales permitan colorarlo sobre el deposiro del liquido de fr3nos del manillar (hay 7 cm exactos entre los 2 tornillos q lleva) no me ha quedado claro que accesorios adicionales mas hay q comprar para tener montato un TomTom Rider q es el q quiero comprar. Gracias.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas domingo, en la 700 es igual que en la 750 solo dos tornillos, yo ya lo he montado pero estoy a la espera de probar en marcha para ver si el tacto del freno sigue siendo el mismo o es mas blando, también he pedido otro soporte mas a ver cual me termina de convencer y ya lo comentare, saludos [emoji111]️[emoji111]️
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Domingo, lo único que te faltaría seria un brazo y la funda soporte, en la casa del gps tienes un montón para elegir, yo mañana subiré unas fotos con todo montado para que lo veas [emoji111]️[emoji111]️
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

No te invito a una cerveza porque estoy en valencia. Entonces por lo q he visto o estas en Madrid o este soporte de bola mas el brazo necesario solo se encuentra en la casa del gps que he visto tienen tienda en Madrid por lo q se debe comprar por internet, . Es asi ????
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

Ademas he visto q la casa anuncia 3 tipos de longitudes de brazo q cre q estan en pulgadas con lo q supongo q a mas brazo mas centrado el aparato pero mas vibraciones logicamente. En tu opinion el brazo optimo para la integra seria el pequeño el mediano o el largo. Mil gracias.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Muy buenas Domingo, (birra) (birra) correcto la casa del gps esta en Madrid, hace un tiempo encontré otra tienda que vende los mismos soportes a ver si repesco la dirección y te la mando.
Yo he comprado el brazo mediano a ver si esta noche no hace mucho frio y me bajo al garaje saco unas fotos y así te haces una idea de como queda, de todos modos estoy esperando un paquete con otro tipo de soporte, para ver cual me convence más (golpea) (golpea)
(birra)
(V) (V)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Este sería el resultado [emoji111]️[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que queda de cine me lo estoy pensando ya que el que llevo yo en algunas carrteras de montaña vibra mucho y no ves bien los mapas del GPS, tomaremos nota y lo pondremos en la carta de las futuras chuches.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

Joder !!!!!!!!!. Mas claro, imposible. Me queda claro q el brazo intermedio parece el mas adecuado. Incluso haciendo que el brazo salga hacia el centro de la pantalla en lugar de vertical totalmente se podria conseguir que quede el gps o tf practicamente centrado para apenas tener q desviar la mirada de la carretera. He visto que el tomtom rider 700 lleva incluido todo lo necesario (pero el brazo es el corto y es una pena), todo repito salvo el soporte que se monta sobre la tapa del deposito del liquido de frenos. Lo comento por si es de utilidad para alguien. Yo he visto el tomtom rider y es una pasada. Aunque le des de lleno con una linterna potente la pantalla se ve perfectamente y es facil de manejar con guantes. Esto solo por si le es de utilidad a alguien.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

domingo escribió:Joder !!!!!!!!!. Mas claro, imposible. Me queda claro q el brazo intermedio parece el mas adecuado. Incluso haciendo que el brazo salga hacia el centro de la pantalla en lugar de vertical totalmente se podria conseguir que quede el gps o tf practicamente centrado para apenas tener q desviar la mirada de la carretera. He visto que el tomtom rider 700 lleva incluido todo lo necesario (pero el brazo es el corto y es una pena), todo repito salvo el soporte que se monta sobre la tapa del deposito del liquido de frenos. Lo comento por si es de utilidad para alguien. Yo he visto el tomtom rider y es una pasada. Aunque le des de lleno con una linterna potente la pantalla se ve perfectamente y es facil de manejar con guantes. Esto solo por si le es de utilidad a alguien.
Me alegro domingo,[emoji1][emoji1], y todos los datos siempre ayudan a alguien, [emoji106][emoji106][emoji106], por mi parte cuando me llegue el otro soporte lo pondré a ver cual me gusta mas y pondré las correspondientes fotos, pero por ahora toca esperar ya que pedí una cosita mas y no lo tenían en stock [emoji85][emoji31][emoji86],ya veremos cuando me llega [emoji34][emoji34]

[emoji111]️[emoji111]️
Responder

Volver a “Accesorios”