Soporte GPS para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que queda de cine me lo estoy pensando ya que el que llevo yo en algunas carrteras de montaña vibra mucho y no ves bien los mapas del GPS, tomaremos nota y lo pondremos en la carta de las futuras chuches.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por domingo »

Joder !!!!!!!!!. Mas claro, imposible. Me queda claro q el brazo intermedio parece el mas adecuado. Incluso haciendo que el brazo salga hacia el centro de la pantalla en lugar de vertical totalmente se podria conseguir que quede el gps o tf practicamente centrado para apenas tener q desviar la mirada de la carretera. He visto que el tomtom rider 700 lleva incluido todo lo necesario (pero el brazo es el corto y es una pena), todo repito salvo el soporte que se monta sobre la tapa del deposito del liquido de frenos. Lo comento por si es de utilidad para alguien. Yo he visto el tomtom rider y es una pasada. Aunque le des de lleno con una linterna potente la pantalla se ve perfectamente y es facil de manejar con guantes. Esto solo por si le es de utilidad a alguien.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

domingo escribió:Joder !!!!!!!!!. Mas claro, imposible. Me queda claro q el brazo intermedio parece el mas adecuado. Incluso haciendo que el brazo salga hacia el centro de la pantalla en lugar de vertical totalmente se podria conseguir que quede el gps o tf practicamente centrado para apenas tener q desviar la mirada de la carretera. He visto que el tomtom rider 700 lleva incluido todo lo necesario (pero el brazo es el corto y es una pena), todo repito salvo el soporte que se monta sobre la tapa del deposito del liquido de frenos. Lo comento por si es de utilidad para alguien. Yo he visto el tomtom rider y es una pasada. Aunque le des de lleno con una linterna potente la pantalla se ve perfectamente y es facil de manejar con guantes. Esto solo por si le es de utilidad a alguien.
Me alegro domingo,[emoji1][emoji1], y todos los datos siempre ayudan a alguien, [emoji106][emoji106][emoji106], por mi parte cuando me llegue el otro soporte lo pondré a ver cual me gusta mas y pondré las correspondientes fotos, pero por ahora toca esperar ya que pedí una cosita mas y no lo tenían en stock [emoji85][emoji31][emoji86],ya veremos cuando me llega [emoji34][emoji34]

[emoji111]️[emoji111]️
omchia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2015 14:49

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por omchia »

Como mola ese accesorio en la tapa del líquido de frenos !! Me pillo una ya !! Gracias
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
Edu7977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 12 Nov 2014 01:15

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Edu7977 »

Hola Amigos:
Estoy de acuerdo con vosotros que un brazo intermedio para el soporte es la solución más adecuada en la Integra.
Aunque un poco mas chapuza os dejo mi brico para aportar ideas.
El brazo que he sujetado al retrovisor es un cuerno de bicicleta de montaña que ya no usaba, y el soporte es el habitual que venden en Mediamark por 19€.

Imagen

Imagen
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo llevo el soporte corto de bola RAM y doy fe que también es utilizable
Poseo un iPhone 6 y un tom tom rider y perfectísimo


ENVIADO DESDE MI IPhone 5
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por svi »

Estaba siguiendo este hilo para poner un soporte en la mía. Y he caído en la cuenta de que antes tengo que comprar otra cosa... Las bifocales. No os riáis que no es coña. No veo la pantalla con las [emoji165] de miope. Asco de edad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:Estaba siguiendo este hilo para poner un soporte en la mía. Y he caído en la cuenta de que antes tengo que comprar otra cosa... Las bifocales. No os riáis que no es coña. No veo la pantalla con las [emoji165] de miope. Asco de edad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que edad n que narices svi!!!

es el puñetero sol que hombre…

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por serpini »

Hola,

Estoy pensando en ponerle un soporte para el móvil con soporte RAM, de los dos tipos que hay que se enganchan en el líquido de frenos (tornillos de la tapa vs Tornillos de sujeción al manillar) ¿cuál recomendáis? ¿alguien tiene el que sujeta en los tornillos de sujeción al manillar?
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por erathiel »

serpini escribió:Hola,

Estoy pensando en ponerle un soporte para el móvil con soporte RAM, de los dos tipos que hay que se enganchan en el líquido de frenos (tornillos de la tapa vs Tornillos de sujeción al manillar) ¿cuál recomendáis? ¿alguien tiene el que sujeta en los tornillos de sujeción al manillar?
Yo lo tengo, en una NC700S, y funciona muy bien. En la Integra se puede colocar en el mismo sitio, los dos tornillos de la piña de botones. No vibra nada la pantalla del smartphone con este soporte, y queda bien, bastante discreto. Eso si, asegúrate cada x meses de mirar el apretado de los tornillos... no es que se te vaya a soltar la piña del manillar jajajaj pero si que con el tiempo aflojan uuun pelin! nada grave ni mucho menos. Compra recomendable (bajo mi punto de vista)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por serpini »

erathiel escribió:
serpini escribió:Hola,

Estoy pensando en ponerle un soporte para el móvil con soporte RAM, de los dos tipos que hay que se enganchan en el líquido de frenos (tornillos de la tapa vs Tornillos de sujeción al manillar) ¿cuál recomendáis? ¿alguien tiene el que sujeta en los tornillos de sujeción al manillar?
Yo lo tengo, en una NC700S, y funciona muy bien. En la Integra se puede colocar en el mismo sitio, los dos tornillos de la piña de botones. No vibra nada la pantalla del smartphone con este soporte, y queda bien, bastante discreto. Eso si, asegúrate cada x meses de mirar el apretado de los tornillos... no es que se te vaya a soltar la piña del manillar jajajaj pero si que con el tiempo aflojan uuun pelin! nada grave ni mucho menos. Compra recomendable (bajo mi punto de vista)
Muchas gracias, ya pondré fotos cuando me caiga por mí cumple
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Pavwssat »

Yo quiero pillar este. De Shad y hasta 5,5 " para el iPhone 6 plus. Y el que va a la base del retrovisor. La otra opción es a manillar pero en la Integra no es posible.
http://www.shad.es/es/shad-asia/product ... s/c72r106/
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por pikinesky »

Pavwssat escribió:Yo quiero pillar este. De Shad y hasta 5,5 " para el iPhone 6 plus. Y el que va a la base del retrovisor. La otra opción es a manillar pero en la Integra no es posible.
http://www.shad.es/es/shad-asia/product ... s/c72r106/
(+1) (+1) Si lo pillas manda fotillos de como queda, o cuenta como va, lo estuve mirando el otro día y tiene buena pinta.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Pavwssat »

Ok. Si lo pillo subo fotos.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por pikinesky »

Pavwssat escribió:Ok. Si lo pillo subo fotos.
Graciaaaas. Quedaremos a la espera de esas fotillos.[emoji12] [emoji12]
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
celsogarcia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2015 21:02

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por celsogarcia »

hola donde compraste el soporte o como es para mi galaxy note 3, es justamente lo que yo quiero hacer para mi moto. muchas gracias por el aporte. vvvvvv
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dedavid »

erathiel escribió:juanmanyas, así es como lo llevo yo en la S, y me parece la solución ideal (prefiero que el GPS quede un poco a un lado y elevado para poder ver mejor la pantalla sin desviar demasiado la vista y sin tapar el cuadro de instrumentos de la moto). Saludos!
Erathiel, hablando en un privado con Kepadel73 sobre su soporte, que en Teruel lo estuve viendo y me gustó mucho, pero es para la Integra, limitado por no tener el manillar "al aire" me ha dicho que cree que tu montas la misma carcasa, una de Sheltis, un soporte tipo RAM en la S que va al manillar, supongo que es el de la foto... pero ¿Dónde lo has comprado? ¿Qué modelo es?

He estado mirando por la casa del GPS y he visto uno con abrazadera si RAM, pero está tan pegado a la funda/carcasa que creo que no voy a poder girar el manillar.
_
NC750S DCT Black
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas Dedavid, mira en este enlace a ver si te ayuda un poco mas o te termina de liar del todo, es un enlace creado por Erathiel cuando comenzó su búsqueda de soportes etc.... creo que aquí tienes incluso las referencias dela casa del gps con lo que lleva el
saludos compañero (V) (V)
viewtopic.php?f=15&t=497
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por erathiel »

exacto, ahi esta todo! gracias Pedro!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por PacoXerez »

Aporto mi sistema por si ayuda de algo... queda céntrico, amparado por la cúpula y no me tapa el display de la moto. Salu2.
Imagen
INTEGRADILLA
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”