Revision 36.000 Km
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Re: Revision 36.000 Km
Vaya pasada con los precios de las revisiones de algunos, menos mal que es una moto barata de mantenimiento, si no que haríamos.
A. LOPEZ
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Re: RE: Re: Revision 36.000 Km
¡Joder 344€! ¡como se pasan! Mas del triple (x3,3 concretamente) de lo que le cobraron a Akthara (104,44€) por la misma revisión también con cambio de líquido de frenos[emoji33] [emoji33] [emoji33]solnika escribió:A los 36.000km unos 344e incluido liquido de frenos mas kit de arrastre unos 256e mas pastillas de freno de atras unos 56e....total unos 650e.
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Re: Revision 36.000 Km
Lo que tengo más curiosidad es por ver la mano de obra...
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Re: Revision 36.000 Km
Pues a mi me han soplado 370 por la revision de los 36Mil.
Incluye revision 36mil que me han dicho que hay que hacer reglaje de valvulas, (en la nota pone inspección de valvulas) y como extra solo las pastillas delanteras y me han pegado un palo de cojones. En honda oficial.
Incluye revision 36mil que me han dicho que hay que hacer reglaje de valvulas, (en la nota pone inspección de valvulas) y como extra solo las pastillas delanteras y me han pegado un palo de cojones. En honda oficial.
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Re: Revision 36.000 Km
199 Euros en Qintamoto, cambio de liquidos y revision, ni pastillas ni kit de arrastre ni reglaje de valvulas.
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Re: Revision 36.000 Km
Joder 199?
y por que a mi me dicen que con 33.000 (la de los 36 mill) tengo que hacer reglaje de valvulas? yo estoy flipando.
Mi revisión fue la de los 36Mil con bujias y pastillas delanteras y 370€ ...y en Quintamoto...
Podría ver la factura?
y por que a mi me dicen que con 33.000 (la de los 36 mill) tengo que hacer reglaje de valvulas? yo estoy flipando.
Mi revisión fue la de los 36Mil con bujias y pastillas delanteras y 370€ ...y en Quintamoto...
Podría ver la factura?
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Re: Revision 36.000 Km
Yo lo tengo claro para la de los 36.000 km que le queda muy poco:
http://www.lubricantesweb.es/tienda/4-t ... 4ltrs.html
y los filtros.
La revisión es muy fácil y en una hora la tienes hecha con más cuidado que en un concesionario. No sé vuestro tiempo pero 110€ por una hora y interactuáis con vuestra querida moto os lo agradecerá vuestro bolsillo y vuestra moto.
Personalmente no tengo buenas experiencias en los concesionarios oficiales, desde pequeños arañazos en las tapas, tornillos sin poner o mal apretados o como me pasó en la de 12.00 km que me querían cobrar reglaje de válvulas y cambio de filtro del aire.
http://www.lubricantesweb.es/tienda/4-t ... 4ltrs.html
y los filtros.
La revisión es muy fácil y en una hora la tienes hecha con más cuidado que en un concesionario. No sé vuestro tiempo pero 110€ por una hora y interactuáis con vuestra querida moto os lo agradecerá vuestro bolsillo y vuestra moto.
Personalmente no tengo buenas experiencias en los concesionarios oficiales, desde pequeños arañazos en las tapas, tornillos sin poner o mal apretados o como me pasó en la de 12.00 km que me querían cobrar reglaje de válvulas y cambio de filtro del aire.
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Re: Revision 36.000 Km
Hola
Recién pasada la revisión: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, pastillas de freno traseras = 130€
Saludos!
Recién pasada la revisión: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, pastillas de freno traseras = 130€
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Re: Revision 36.000 Km
Pues para que no os pase lo que me pasó a mi es importante preguntar primero que van a cobrar.
Yo me fie de ser un taller oficial y me jodieron oficialmente jeje.
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Re: Revision 36.000 Km
Buenas tardes, aprovecho este post para plantear una duda que tengo, mi NC700SA tiene actualmente 26000km, pasó la revisión de los 24000km en Julio del año pasado con 22000km, es decir que en un año solo le he hecho 4000 km, ¿Creeis recomendable que pase ya la de los 36000km contando que ya lleva un año o puedo estirar un poco mas en tiempo?.
Gracias!!
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Re: Revision 36.000 Km
Si has hecho 4000 pues no hace falta. Con el cuento de la revisión anual te quieren hacer pasar por caja. Pasa la revisión cuando toque de verdad
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Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
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Re: Revision 36.000 Km
Jodo neophaster, entiendo que dudes. Si todavía está en garantía y quieres conservarla, pues deberías pasarla. Si no, pues es un dilema. Yo al menos le cambiaría el aceite, porque pierde propiedades con el tiempo.
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Re: Revision 36.000 Km
Como supongo que no esta en garantía, la respuesta para mi es que no, el aceite aguanta de sobra. Yo se lo cambiaría junto con el filtro a los 6.000km. y luego a los 12.000km. ya le haría la revisión completa.
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Re: Revision 36.000 Km
jrodon escribió:Si has hecho 4000 pues no hace falta. Con el cuento de la revisión anual te quieren hacer pasar por caja. Pasa la revisión cuando toque de verdad
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yatval escribió:Jodo neophaster, entiendo que dudes. Si todavía está en garantía y quieres conservarla, pues deberías pasarla. Si no, pues es un dilema. Yo al menos le cambiaría el aceite, porque pierde propiedades con el tiempo.
Gracias por las respuestas!, creo que finalmente haré lo que comenta gelu1100, esperaré a los 6000km y cambiaré aceito y filtros y ya a los 12000 le haré la completa...gelu1100 escribió:Como supongo que no esta en garantía, la respuesta para mi es que no, el aceite aguanta de sobra. Yo se lo cambiaría junto con el filtro a los 6.000km. y luego a los 12.000km. ya le haría la revisión completa.
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Re: Revision 36.000 Km
Revision de los 36000 km, cambio de aceite Motul 7100 20/40 ,filtro de aceite y pastillas de freno delanteras Brembo. 205 € en concesionario oficial Honda en Hospitalet.
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Re: Revision 36.000 Km
Aceite 20/40 ?
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Re: Revision 36.000 Km
¿Te pusieron aceite mineral 20/40 en una NC en concesionario oficial? ¡Flipo! Y como encima me digas que es DCT entonces es para denunciar directamente al concesionario a Honda por pasarse las recomendaciones por el forro (y por mucho además)
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Re: Revision 36.000 Km
[emoji15] madre mia cabXXnes!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
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Re: Revision 36.000 Km
El Motul 20/40 7100 es 100 % sintetico y la moto es de cambio manual este tipo de aceite lo consensuamos por ambas partes y ningun problema por la garantia.
Es mas el proximo cambio a los 48 mil y fuera de garantia, le pondre tambien el Motul 7100 20/50 100% sintetico y con esto el motor reduce el ruido mecanico considerablemente.
Comprobado.
Es mas el proximo cambio a los 48 mil y fuera de garantia, le pondre tambien el Motul 7100 20/50 100% sintetico y con esto el motor reduce el ruido mecanico considerablemente.
Comprobado.
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Re: Revision 36.000 Km
Sorry donde dice 20/40 ,quise decir 10/40 ,es la costumbre de no haber puesto nunca lubricantes con un sae inferior a 20.
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